El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Huge Jackman le dijo a Adam Sandler cuando vino a España que no se perdiera 'El hormiguero'.

Cuando vino Will Smith, quisieron cenar con nosotros y me llamó personalmente para decirme que lo iba a hacer muy bien en español.


Sisi... Le llamó personalmente! Con el inglés que habla motos...

Leñe... que dice que lo llamo en español (aunque la frase está formulada con el culo). Aunque, sabiendo de la inconmensurable profesionalidad de Smith, supongo que lo hará con todos y cada uno de los entrevistadores.
 
Respuesta: El Hormiguero

Elsa Pataky, invitada de lujo hoy en los 600 días del 'Hormiguero'

va ser que no...

Peter Coyote sustituye a última hora a Elsa Pataky en "El Hormiguero"

El Hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) cumple 600 programas y tenía previsto celebrarlo con una invitada de excepción: Elsa Pataky, que presentaría su último trabajo en la película 'Didi Hollywood' de Bigas Luna. Sin embargo, la actriz no podrá acudir finalmente esta noche al programa de Pablo Motos por "problemas con su vuelo", según han explicado a Vertele.com fuentes de la cadena.
 
Respuesta: El Hormiguero

tambien va a ir el guaperas de Di Di ( no sé su nombre )

anda que menudo bajón, pasar de la Pataky al Coyote...
 
Respuesta: El Hormiguero

Que salga el gafe aznar de invitado y asi se hunde el puto programa ese de una vez y lo cierran.
 
Respuesta: El Hormiguero

pues al final solo ha ido el Coyote. Debí equivocarme con SLQH , que sí que ha tenido a los dos.

por cierto, menuda talla tiene Peter, no sabía que era tan alto.
 
Respuesta: El Hormiguero


LIADA PARDA...

Una explosión en 'El hormiguero' acaba con una persona en el hospital

min_not.gif
La explosión incluso activó a los medios de emergencias de Madrid.




Ya sabia que tarde o temprano pasaria algo malo. Espero que no acabe mal esta persona.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿Y esta vez no quiso ser el primero Motos? Que gentil, cedió el primer puesto. Pues sería la primera vez porque no hay cosa que más le guste que ser el centro de atención y ser el primero en todo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Una ricura de nena. Lástima que tenga que pasar por las tonterias del Motos. Gracias por los vídeos ;)
 
Respuesta: El Hormiguero

EN VAYATELE:


¿Humilla 'El Hormiguero' a sus invitados internacionales?




elhormiguero-r.jpg

“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”

Jesse Eisenberg (‘The Social Network’)
Desde que ‘El Hormiguero’ viera la luz allá por 2006, sus entrevistas a personajes de actualidad han sido tema común de conversación entre fans y detractores del programa por lo “peculiares” que son. Ellos son los únicos capaces de traerse a España, por ejemplo, a Jorge García (‘Lost’) y basar gran parte de las preguntas en chistes tontos sobre su peso o hasta el papel higiénico. Pero casi todos los invitados soportan con una sonrisa en la boca todas las bromas, o al menos así era hasta ahora.

El párrafo que encabeza este post corresponde a la entrevista que el showman americano Conan O’Brien realizó ayer en su programa (‘Conan’) a Jesse Eisenberg, protagonista de ‘The Social Network’ y uno de los hombres de moda en Hollywood ahora mismo (por si tenéis curiosidad, es la primera pregunta, a partir del minuto 2 aproximadamente en este vídeo). El actor cuenta, notablemente decepcionado, el trato que sufrieron tanto él como sus otros dos compañeros de reparto en “un programa español”.
A día de hoy creo que todos sabemos a qué programa se refiere, y por si aún tenéis más dudas, creo que YouTube - El Hormiguero (6/10/10) Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield (3/5) donde aparecen los tres actores, visiblemente incómodos ante las preguntas de Pablo Motos, lo deja bien claro. Las declaraciones de Jesse Eisenberg vienen a confirmar la impresión que muchos pensábamos que los invitados (sobre todo extranjeros) se llevan del programa.
Para mí, existe un problema fundamental que la gente de ‘El Hormiguero‘ no parece entender. Dejando de lado la calidad de las preguntas (de verdad, entiendo que sea un programa de humor, pero hay unos límites…), el idioma es una barrera bastante importante que deciden ignorar. No es lo mismo que un invitado hable y entienda español y pueda participar activamente en las bromas, a que sea extranjero y tenga que depender de una traducción que muchas veces llega tarde y poco clara.
A favor de ‘El Hormiguero’ he de decir que las personalidades internacionales seguramente ni sepan en qué tipo de programas se están metiendo (lo que hace la promoción mundial de películas…) y que algunas estrellas dan más juego que otras, pero esa no es excusa en absoluto para el trato que reciben tanto invitados nacionales como internacionales en el programa. Sí, es un programa de humor, pero nunca deben perderse las formas. Si los invitados salen del programa con la sensación de que no se les respeta y que se ríen de ellos (una sensación que tenemos todos los que hemos visto ‘El Hormiguero’ alguna vez), entonces es que algo no están haciendo bien.
 
Respuesta: El Hormiguero

“Justo antes de empezar el programa te dicen “Pásalo bien”, pero cuando acaba y sales de allí te das cuenta de que es imposible porque el programa parece estar diseñado para humillar a los invitados americanos: muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas sobre ti, la audiencia se ríe y luego a ti te llega la traducción y dices, “sí, se están riendo de mí”, pero no tienes tiempo a responder porque ya han pasado a otra cosa.”

Jesse Eisenberg (‘The Social Network’)

Que fuerte y a la vez que triste. Y es que realmente creo que muchas de las personas que pasan por ese programa tienen esa sensación, pero o no lo dicen o no llega hasta nosotros como esta vez. Y es que este chico tiene todo la razón, si tu viéndolo desde tu casa ya te da esa sensación, imagínate estando ahí. A mi hay veces que me parece que aprovechan el tema de la traducción y el retardo para soltar alguna broma que no puedan pillar y llegar a reirse del personaje.

Y si, el vídeo es aclaratorio 100%. Que triste que vengan esos actores y se les desaproveche de esa manera. :queteden
 
Respuesta: El Hormiguero

Al menos, Jesse, no se lo calla y lo comenta. Vale que Will Smith o el Jackman se lo debieron pasar pipa, pero no todos piensan igual.
 
Respuesta: El Hormiguero

Grande Eisenberg sacando este descontento.

Pero la basura que hace esta gente, saltandose la barrera que supone el idioma e imposibilitando que el invitado participe, no es nuevo. No quiero recordar los tiempos de Lo + Plus con el Pradera.
 
Respuesta: El Hormiguero

estando de acuerdo con eso y con que el programa de Motos es penoso, si quiere ser una estrella, y que sus peliculas se promocionen a lo grande en medio mundo, se tendrá que tragar eso y mucho mas,
si Conan O'Brien o Leno le dicen en su programa que haga el pino, lo tiene que hacer
 
Respuesta: El Hormiguero

A mí cada vez que viene un invitado extranjero me da vergüenza de la imagen que se pueden estar llevando de nuestro país. Lo paso fatal.

Y ya no es que hagan chistes sobre ellos, es que a veces los tratan como retrasados mentales. Will Smith funcionó porque entendía bastante el español, y Hugh Jackman porque es un cachondo y además le hacían la pelota por estar cuadrado.

¿Ninguna cadena de la competencia es capaz de poner una alternativa digna en ese horario a esta basura de programa?
 
Respuesta: El Hormiguero

No creo que Eisenberg quiera ser ni ir de estrella, es alguien muy introvertido. Además de lo que él cuenta en entrevistas, no teneis más que fijaros en su lenguaje corporal, mismamente en ese video con Conan, esta incomodo en una entrevista de lo más normal. Lo llevas a un sitio como el programa de Motos y lo torturas.

También que Motos debería aprender a adaptar un poco el programa al invitado que va, si no quiere que pase esto. No puedes hacerle las mismas bromas a Sacha Baron Cohen que a este chaval. Ni un invitado como este te va a dar el mismo juego que un Will Smith.
 
Respuesta: El Hormiguero

¿Ninguna cadena de la competencia es capaz de poner una alternativa digna en ese horario a esta basura de programa?
desgraciadamente no,
en la 2 algun programa "cultural" habrá, pero suelen ser un rollo y no los ve nadie,
ellos tiene que acudir, asi funciona, aunque no nos guste, al programa que ve mas gente, porque lo que quieren es promocion, la otra alternativa es ir al Salvame de Luxe :facepalm
 
Respuesta: El Hormiguero

A mí cada vez que viene un invitado extranjero me da vergüenza de la imagen que se pueden estar llevando de nuestro país. Lo paso fatal.

Y ya no es que hagan chistes sobre ellos, es que a veces los tratan como retrasados mentales. Will Smith funcionó porque entendía bastante el español, y Hugh Jackman porque es un cachondo y además le hacían la pelota por estar cuadrado.

¿Ninguna cadena de la competencia es capaz de poner una alternativa digna en ese horario a esta basura de programa?

A mi me pasa lo mismo. No todos tiene el mismo sentido del humor y a algun actor le puede divertir estar allí con el Motos y demás haciendo payasadas, pero hay quién no se mete en el show. Yo le entiendo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Grande Eisenberg sacando este descontento.

Pero la basura que hace esta gente, saltandose la barrera que supone el idioma e imposibilitando que el invitado participe, no es nuevo. No quiero recordar los tiempos de Lo + Plus con el Pradera.


Máximo Pradera / Pablo Motos

Dios / Gitano de la peor calaña


Lo + Plus (el genuino) / El Hormiguero

Barrio de Salamanca / Las Barranquillas
 
Respuesta: El Hormiguero

Los primeros años de Lo+Plus estaban muy bien, una vez se largó el Pradera perdió mucho.
 
Arriba Pie