El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Vaya una puta mierda de tio y de programa. El humor negro es siempre bienvenido, siempre que se sepa hacer y sea bueno. Lo que hace este tio ni es bueno ni tiene puta gracia.
 
Respuesta: El Hormiguero

Nadie ha visto a Bradley Cooper?:babas

Majisimo!

En twitter el percal femenino estaba revolucionado y no me extraña.... Hasta se ha metido con la estatura de Motos!
 
Respuesta: El Hormiguero

No lo he visto, pero si llego a saberlo.......
QUE HOMBRE¡¡¡¡¡ :babas
 
Respuesta: El Hormiguero

la semana que viene acuden Pataky y su maromo, eso si, por separado, que hay que aprovechar para llenar programas :juas

ah, y Motos tambien es noticia porque nos abre su pasado:

Mañana a las 21:30 horas en Cuatro

Pablo Motos frente a la bestia



El humorista y presentador de "El Hormiguero" se pone serio y salta por sorpresa a "Hermano Mayor", donde intentará ayudar a Pedro García Aguado con un joven extremadamente violento y maltratador que ha sido dos veces denunciado por su madre (vídeo avance)



14.04.2011
"¡¡No me rayes más la cabeza, coño!!... ¡¡que te largues de aquí, chica!!!... ¡¡a la cárcel te vas a ir con tu puta madre, hija de puta!!... ¡¡¿qué quieres? ¿que te rompa los cristales?!!... ¡¡por mis muertos que no te doy las putas gafas, comemierda!!... ¡¡que te pires gilipollas, deja de tocarme los huevos, basura!!!...
Estos son los brutales gritos que le dedica Sergio, un chico de 20 años, a su madre desconsolada. Fuera de sí y mientras fuma un porro de marihuana, el joven maltratador acompaña los insultos con empujones, patadas a las puertas y destrozos varios en su propia casa. A estas escenas de violencia doméstica extrema real, nunca vistas antes en televisión, se enfrentará Pablo Motos este viernes en Cuatro.
El presentador de El Hormiguero salta por primera vez y por sorpresa a Hermano Mayor (21:30 horas), donde el cómico cambia radicalmente de registro y se pone serio para intentar ayudar a Pedro García Aguado en el 'coach' de la cadena privada. Juntos intentarán concienciar a esta "bestia" descontrolada para que cambie, si es que puede, en un programa insólito.
 
Respuesta: El Hormiguero

Es que restregar un bocadillo por la pared es de chungo, chungo... de los chungos que ya no quedan.
 
Respuesta: El Hormiguero

Callad, cabe la posibilidad de que Motos no salga con vida de esa casa.

Adelante Pablo, estamos contigo.
 
Respuesta: El Hormiguero

oooohhhh

Cuatro ha confirmado que tanto ‘El Hormiguero’ como ‘Tonterías las Justas’ terminarán esta temporada en Cuatro.
Los motivos han sido las divergencias económicas y desde la productora no se descarta que la próxima temporada los programas estén en otra cadena.

http://www.cuatro.com/tonterias-las...iguero-tonterias-justas/20110523ctoultpro_15/

Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de "El Hormiguero" y "Tonterías las justas", programa éste último sobre el que la cadena mantiene la propiedad de la marca. Asimismo confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.
 
Respuesta: El Hormiguero

Si no fuese por los Simpsons yo no miraría A3.

En cuanto al programa... pues me da igual donde lo pasen. No pienso perder el tiempo con él.
 
Respuesta: El Hormiguero

Sí, pero con Sandra, que está más rica. No es guapa guapa pero tiene un algo aaaay omáaa
 
Respuesta: El Hormiguero

Un mierda menos, ahora que sigan con la noria y acaben por salvame.
 
Arriba Pie