El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Sí, pero con Sandra, que está más rica. No es guapa guapa pero tiene un algo aaaay omáaa

Coincido, tiene mucho morbo esa chica, sin ser un bellezón.

En cuanto a El Hormiguero, yo creo que Motos tiene algún tipo de secreto que el resto de mortales desconocemos, debió hacer en su día algún pacto con el maligno para poder triunfar año tras año haciendo siempre lo mismo, quizá a costa de su alma :pensativo
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues ya están buscando sustitutos tanto al hormiguero como a tonterías... y bueno, la cosa no pinta nada, pero que nada bien. Ojo a los candidatos :fiu

26.05.2011
La marcha de Pablo Motos y Florentino Fernández a Antena 3 dejará un vacío en la sobremesa y el prime time de Cuatro la próxima temporada, pero Telecinco ya ha puesto la maquinaria en marcha para encontrar cuanto antes los formatos más idóneos que puedan sustituir en otoño al 'El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’.

La cadena de Mediaset lleva varios días haciendo pruebas a diferentes rostros –tanto famosos como anónimos- para un piloto de programa de humor que producirá Mandarina (‘Al Ataque’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Piratas’), según ha conocido Vertele.com.

Por el “macrocasting” que se está llevando a cabo en los estudios de Fuencarral se han visto pasar, entre ayer y hoy, a numerosos colaboradores conocidos, entre ellos Paula Prendes y Alberto Casado, ambos procedentes del ya difunto programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’.

También Adriana Abenia, que ha dejado recientemente su trabajo de reportera en ‘Sálvame’; Dani Rovira ('El Club de la Comedia'), David Amor (‘El Club del Chiste’) y Zaira Nara ('Justo a tiempo'), esta última conocida también por ser la pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán.




Un programa de humor, actualidad y zapping televisivo

Las pruebas que está llevando a cabo Telecinco son para un proyecto de humor, actualidad y zapping televisivo, todavía en fase embrionaria, al estilo de ‘Tonterías las justas’ y ‘Sé lo que hicisteis’. El título no ha trascendido pero cabe recordar que la cadena de Mediaset dispone de la marca 'Tonterías las justas'.

Aunque todavía es pronto para especulaciones, puesto que se trata de un casting multitudinario, sería curioso que los elegidos finales fueran Paula Prendes y Alberto Casado, pues los ex colaboradores del ya desaparecido buque insignia de laSexta pasarían a presentar un espacio similar en la cadena que ha sido su gran rival en los últimos años.




Frank Blanco, Edurne y Xavier Deltell, al frente de otro piloto

El proyecto de Mandarina para el que se están realizando estas pruebas no es el único que tiene en marcha Telecinco. La produtora Zeppelin (‘Gran Hermano’) grabó recientemente otro piloto para un espacio de humor, en este caso conducido por Frank Blanco (‘Anda ya’, ‘Caiga Quien Caiga’), Edurne ('Operación Triunfo 2005') , el cómico Xavier Deltell (‘Crónicas Marcianas’) y Miguel Lago (Luis Dopazo en 'Curso del 63'), tal y como adelantó esta semana el blog Objetivo TV de Antena 3.

http://www.vertele.com/noticias/macrocasting-en-telecinco-para-suceder-a-pablo-motos-y-flo/
 
Respuesta: El Hormiguero

images
 
Respuesta: El Hormiguero

A ver cómo los tratan en A3, si les meterán muchos cortes para publi.
 
Respuesta: El Hormiguero

A3 no necesita cortar para la publi. Motos anunciará pomada para almorranas, el hombre de negro pasará a ser el hombre ING naranja, las hormigas saldrán con el logotipo de Aután... Es decir, lo de siempre de A3 :mmmh
 
Respuesta: El Hormiguero

Nogui, tu que estás al tanto de todo: crees que Silvia Abril se ha operado el tetamen?
 
Respuesta: El Hormiguero

y eso a que viene? :mparto

pues no tengo noticias, aunque la recuerdo embutida en un traje de neopreno para una de esas guarradas que hacía , como meterse en un piscina llena de chocolate y galletas y se la marcaban unas tetas imponentes que ni de coña eran las que se la vieron cuando la pillaron en topless.

por cierto, que no sé si seguirá esta temporada, sobre todo teniendo curro en Palomitas ( donde vuelve a hacer su mejor personaje,su mítica Cayetana Guillén Cuervo )
 
Respuesta: El Hormiguero

Antes me quedo con Anna Simón. Silvia Abril, ( bufido a lo Homer Simpson, pffff ) :juas
 
Respuesta: El Hormiguero

Hombre, esto de que jamás enseñará nada... No digas nunca jamás, algo le caerá ;)
Y, me perdonaréis, pero Anna Simón, la Pedroche, la Prendes, la Rubio y la Conde son una calienta-braguetas :cortina :juas
Venga provocar al personal con sus vestimentas, e incluso enseñando pechamen y muslamen. Hasta una vez a la Simón la pillaron con el pezón izquierdo casi al aire. Y espero que la cosa siga así, alimenta los momentos zapping :palmas
 
Respuesta: El Hormiguero

Will Smith como fichaje bomba????

[url]http://www.vertele.com/noticias/daremos-una-noticia-a-nivel-mundial-relacionada-con-will-smith-y-el-hormiguero/[/URL]

Si se confirma, no creo que lo haga por dinero, la verdad. Mas allá de que esté podrido de él, el caché de una star de este tipo no lo resiste ninguna empresa española.

por cierto, hoy he oido en la radio que la sra. Pinkett Smith le ha puesto los cuernos con Marc Anthony y Will les pilló con las manos en la masa.
 
Respuesta: El Hormiguero

En caso de que sea verdad, y sino también ¿Me puede alguien decir el secreto de Marc Anthony? Porque con esa cara de muerto viviente no me lo explico...
 
Arriba Pie