El Hormiguero

Yo estoy hasta los cojones de que me tomen por tonto e influenciable. Tonto tú y tu puta madre. Les diría. Aquí hay unos profesionales con experiencia que hacen bien su trabajo. Detectan la actualidad y negocian entrevistas para ser exclusivas o ser los primeros. Hay otros que van de guays e improvisan donde otros trabajan. Ya tengo calados a los de izquierdas. Al que tiene éxito lo critico, al que tiene dinero se lo quito y al que trabaja más lo castro. El que vive de presupuesto público ilimitado, Broncano, incluso sin miedo a perder dinero porque no es suyo, pretende saltarse una exclusiva de toda la vida culpando de su ineficacia a los métodos de quién sí la ha conseguido, que no son otros que adelantarse y hacerlo mejor, y no a su propia ineptitud. Es tan de izquierdas sacarse el muerto y culpar a los demás que abruma oírles. .

Que se joda y se dedique a hacer el gracioso poniendo un vídeo de la berrea. Cada día que pasa me parece más idiota. Y mira que era de los pocos, quedamos 20.000 al final en Movistar, que a veces lo veía. Pero igual que dice Tim, lo espontáneo de ayer hoy se me indigesta y las preguntitas de cuánto follas y el dinero que tienes, cansa. El hecho de que nadie diga la verdad le ha quitado interés. El rojerio folla mucho, lo prueba todo, ahora a ver quién es tonto que no hace tríos aparte de los foreros, y no tienen un euro. Para oír payasos me voy al circo.

Y lo de Martín ya te dice lo subneardental que parece el chaval. Es tan cansino este rollito de ir de progre cool basado que me liaría a ostias, si viera suficiente.

Lo de dar palos a una figura por tener un programa en la tele pública me parece bastante tontorrón.

Quien le da palos por tener un programa en la pública? Se le da palos porque su programa sale del capricho del hijo de puta mayor del reino. Capricho que encima pagamos los demás. Y todo lo relativo a su contratación y al programa mismo, pasa por montar una pelea infantil y prefabricada con uno de los pocos programas que no le rie las gracias al gobierno. Mientras tanto Motos, que siempre me ha parecido un pésimo presentador, con inteligencia sin entrar mucho al trapo y yendo a su bola, mientras Broncano tiene que sostener un programa sin más identidad que la de reunir a todo el zurderío para molestar a un "facha". Y toda la prensa de izquierdas llenándose de clickbaits ridículos de los zascas que se le dan a las hormigas cada día. Es patético.

Lo próximo será pagar entre todos otro fichaje estrella para contraprogramar a Iker Jiménez.

Y es una pena, porque los invitados, cuando no son famosos, son lo más interesante.

Y si el entrevistado no se calla porque va puesto de algo, y ensombrece a Broncano mejor todavía. Como las míticas entrevistas al dibujante Salva Espín. Como se adueñó del programa y volvió locos a todos :lol

Última edición:
Y si el entrevistado no se calla porque va puesto de algo, y ensombrece a Broncano mejor todavía. Como las míticas entrevistas al dibujante Salva Espín. Como se adueñó del programa y volvió locos a todos :lol
Precisamente esa es la gracia de La Revuelta, que no está encorsetado como un programa convencional, para lo bueno y para lo malo. Cuando la "entrevista" sale pocha, es un horror. Pero a cambio de vez en cuanto pasan cosas y ahí está la cosa. No digo que este formato sea mejor. Disfruto igualmente incluso con una entrevista muy guionizada pero graciosa como algunas de Jimmy Kimmel o Conan Obrian en su día.

Al final tenía razón Motos. Pero además es indignante el asunto. Sabían perfectamente que ese día grababan el programa con el piloto, porque estuvo allí y lo grabaron. Pero antes hicieron la charla y le dijeron al público una mentira para ponerlos en contra de Pablo Motos, que seguramente influirá en el resultado de la entrevista.

¿Pero cómo se les pasa por la cabeza organizar algo así? O eso o alguien de La Revuelta no se acordó de buscar a un entrevistado y mintió para que no le cayese el pelo.

En fin, no es magia, son tus impuestos.

Es que siempre va a tener razón el que pacta la entrevista, sea Motos o cualquiera. Si la entrevista no se emite es claramente que el otro tenía razón. No hay más. La culpa es del representante, del piloto o de quien sea, pero nunca del medio que tenía pactada la entrevista. Siempre se ha hecho, siempre se hará, y hacen bien en exigir lo pactado.

Es que te obligan a abrazar el fascismo y la ultra derecha, joder.

Pero ojo que están los seguidores de Broncano a muerte con él, diciendo que Motos confirmó lo que ocurrió.

Tenían un acuerdo. Llamaron para que se cumpliese. Fin.

El otro día Broncano dijo que no había entrevista. Ayer que no habían ocultado nada. Mentira, sí hubo entrevista, pero no podían emitirla ese día y eso estaba planificado desde hace un mes.

Y todo esto con nuestros impuestos.

Motos, que me cae como el culo, además es que podría responder de sobras. Están últimamente diciendo que molaría que fuesen los de un equipo de entrevistados al otro. Coño, pero si Broncano ya fue invitado al hormiguero!!

Broncano es un gilipollas perdido y cuánto más habla y más se mete en el fango mas gilipollas esta quedando...

Basicamente el rollo es

MOTOS: "teniamos firmado un contrato de prioridad con el entrevistado."
BRONCANO: "hace años también se tiraban cabras de campanarios"

Useasé pal Broncano tener un contrato firmado es una mierda que se puede saltar por sus santos cojones cuando él quiera... ojalá le ocupen la casa ya verás que divertido es saltarse las "leyes/normas"

Y aquí tenemos al perfil de este tipo de programas, con lo bien que estuvo la resistencia sus dos o tres primeras temporadas. Ahora es para lerdos infantiloides que no razonan.

Pardillos...

¿Quién pactó la entrevista? ¿Quién tenía la exclusiva? ¿Quién fue el primero en ponerse en contacto con el piloto?

¿Y de quien se habla?

Pues eso

Pardillos...

¿Quién pactó la entrevista? ¿Quién tenía la exclusiva? ¿Quién fue el primero en ponerse en contacto con el piloto?

¿Y de quien se habla?

Pues eso

Qué va. Motos es parte del facherío que abusa de su posición de poder haciendo llamadas (guau, llamadas) para robar a gente de otros programas. Ni que decir tiene que los que lo ven son fachas. Así es España hoy en día, hay fachas y hay gente que piensa, no hay término medio. Los que se creen en posesión de la verdad a base de tweets, porque la capacidad de razonar y redactar hace tiempo que la perdieron.

Eso es una evidencia científica. Sí eres fascista, no tienes capacidad de raciocinio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

O sea, que si no soy facha entonces he perdido la capacidad de razonar

Eso es lo que venden los que usan la palabra “facha” para denominar a todo aquel que no opina como ellos. Juraría que esa actitud es muy nazi, pero quien sabe. Estoy en Estrasburgo ahora mismo, me imagino a mucha gente de izquierdas deseosa de meter en campos de concentración a todo aquel que no piensa como ellos, como hicieron los nazis con los que no querían ser alemanes en su momento. Siempre me pregunto si son más fachas a los que llaman fachas o los que lo dicen.

Arriba Pie