El Hormiguero

Yo estoy hasta los cojones de que me tomen por tonto e influenciable. Tonto tú y tu puta madre. Les diría. Aquí hay unos profesionales con experiencia que hacen bien su trabajo. Detectan la actualidad y negocian entrevistas para ser exclusivas o ser los primeros. Hay otros que van de guays e improvisan donde otros trabajan. Ya tengo calados a los de izquierdas. Al que tiene éxito lo critico, al que tiene dinero se lo quito y al que trabaja más lo castro. El que vive de presupuesto público ilimitado, Broncano, incluso sin miedo a perder dinero porque no es suyo, pretende saltarse una exclusiva de toda la vida culpando de su ineficacia a los métodos de quién sí la ha conseguido, que no son otros que adelantarse y hacerlo mejor, y no a su propia ineptitud. Es tan de izquierdas sacarse el muerto y culpar a los demás que abruma oírles. .

Que se joda y se dedique a hacer el gracioso poniendo un vídeo de la berrea. Cada día que pasa me parece más idiota. Y mira que era de los pocos, quedamos 20.000 al final en Movistar, que a veces lo veía. Pero igual que dice Tim, lo espontáneo de ayer hoy se me indigesta y las preguntitas de cuánto follas y el dinero que tienes, cansa. El hecho de que nadie diga la verdad le ha quitado interés. El rojerio folla mucho, lo prueba todo, ahora a ver quién es tonto que no hace tríos aparte de los foreros, y no tienen un euro. Para oír payasos me voy al circo.

Y lo de Martín ya te dice lo subneardental que parece el chaval. Es tan cansino este rollito de ir de progre cool basado que me liaría a ostias, si viera suficiente.

Arriba Pie