El Hormiguero

Lo he visto alguna vez, pero ni me va ni me viene. Hay programas que no entiendo el éxito que tienen. Sí, vale, leo arriba que es porque no hay nada más. Coño, que a nadie le obligan a verlo si no hay nada más, que cambien de canal y ya verán como bajan los ratings.
 
Es que si cambias de canal lo que hay es peor 🤣
Ese es el tema. Ni más ni menos.
 
Para mi 2023 ha sido el año de la desconexión casi total de la televisión en directo.

Los únicos eventos que he visto en directo han sido algunas carreras de F1 y mis hijos ya tienen asimilado que para ver la TV tienes un tiempo libre determinado y tú como espectador tienes que elegir lo que quieres ver para aprovechar ese tiempo lo mejor posible.

Ha sido un año casi sin telediarios, sin magazines, sin hormigueros y SIN PUBLICIDAD. Ya no hay marcha atrás. Fuck TDT.
 
Pensad que el hormiguero tiene unos cinco millones de espectadores, (contabilizan una media de x personas por hogar para aumentar la cifra). Hay muchísima gente que sigue en el modelo antiguo. Y por otra parte es el único programa donde tienen a ciertos personajes famosos.
 
Pues a mi me parece bien que los crios de hoy vean la tv normal de vez en cuando en vez del streaming. Así aprenden a esperar entre pausas y que a veces ves lo que toca y no siempre lo que te apetece.

Es una lección vital para una generación que lo quiere todo para ya y si no está para ya no interesa. :D
 
Eso, eso... Para que así acaben como los papas, conformandose con todo y no cambiando nada. Con suerte, llorando en un foro.
 
Miento, El Hormiguero sí tiene un posible competidor: Broncano. Pero está en Movistar, que lo ven cuatro monos. Y claro, si Motos es egocéntrico y mal entrevistador, Broncano... Me flipó su primera temporada, también la segunda. Pero más por la novedad, por ver a invitados distintos. Por lo demás... alguien que la mitad de las veces (o más) no sabe ni quien es el entrevistado, que igual se boicotea a sí mismo porque es tan pesado que pueden pasar 20 minutos hasta que se sientan porque empieza con tonterías y nadie lo para, y luego que si lo de la ciencia del hormiguero hace años que es basura, te sale Jorge Ponce que hace gracia a veces, y eso que mucho me tengo reído con este fulano.

Pues eso, cero entretenimiento.
Broncano es pésimo.
El bueno era Buenafuente.
 
Broncano es un imbécil al que se le subió su papel a la cabeza y quiso pasar de colaborador graciosete a faro de Occidente. Y claro, se dio el ostión. Aparte de que es tan MALO, y pontifica tanto, que las tres cuartas partes del país no lo aguantan. Con esos mimbres, que rece para que le dure lo de Movistar y no aspire a más, que ya puede dar gracias de que le sigan aguantando ahí.

Pablo Motos será lo que quieras, pero es un profesional como la copa de un pino y tiene una trayectoria. Gustará más o menos, pero no admite la comparación. Y con el acoso al que lo están sometiendo, cada día me cae mejor.
 
A mi me llamó la atencion eso, que dentro de que se veía un pique entre ambos, Vergara se lo estaba comiendo vivo, pero dentro de eso, de algo que se veía pactado a leguas de distancia.

Pero eso no quita para que influencers feministas puedan sacar su tweet-ensayo e intentar adoctrinar , les viene muy bien Motos para sus ínfulas... y a Motos que le metan en otra polémica de redes sociales le viene aún mejor para su interés : sacar mas share.
 
Motos es gilipollas pero es millonario. A estas alturas le tira de un pie lo que le diga esta tropa. Hasta me cuesta creer toda la campaña de llamadas para que quiten las críticas.
 
A mi me llamó la atencion eso, que dentro de que se veía un pique entre ambos, Vergara se lo estaba comiendo vivo, pero dentro de eso, de algo que se veía pactado a leguas de distancia.

Pero eso no quita para que influencers feministas puedan sacar su tweet-ensayo e intentar adoctrinar , les viene muy bien Motos para sus ínfulas... y a Motos que le metan en otra polémica de redes sociales le viene aún mejor para su interés : sacar mas share.
Por mucho que venda "el acuerdo previo al directo" la polémica en USA, con Pérez Hilton como cabeza visible, no fue real. Hablaron del programa mal una semana entera. En España le da igual, pero a la hora de promocionar el formato a nivel internacional, donde no tienen tanto tirón como le gustaría (sus versiones han pinchado en hueso), mal, tirando a fatal. Si Will Smith, antes de la polémica de su bofetada en la gala de los "oscars", fue incapaz de venderlo en su país, algo raro verían en las cadenas donde lo ofreció (NBC y CBS). :fiu
Para más señas, recuerdo que en una de sus últimas visitas le ofreció rodarlo en Estados Unidos para probar y nunca más se supo...
 
A ver, no tengo ni idea de lo de Pérez Hilton, pero eso de vender el formato a USA cuando ellos han inventado la televisión como negocio... y luego lo que comentas, si estando Will Smith en lo más alto no consiguieron colocarlo, es que ya lo dan como descartado. Por lo que sí que le puede preocupar a Motos es por si esto le impide a acceder a estrellas internacionales ( de Hollywood, principalmente) para venir a su show si se corre la voz de que es un programa tóxico.
 
Pero si la polémica la han generado los sospechosos habituales del zurderío patrio, que tienen a Motos en una lista negra y buscan cualquier excusa para atizarle. El resto de la gente no vio nada malo en la entrevista.
 
Yo no tengo ni ordenados los canales de la tv.
yo no tengo ni TV
Finish Him Mortal Kombat GIF
 
Arriba Pie