El Hyper-hilo de las FUSIONES y ADQUISICIONES

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.073
Hoy:

CBS+VIACOM

the-cbs-viacom-in-final-merger-stages-696x464.jpg

The deal will unite CBS and all its properties with Viacom’s like Paramount Pictures, MTV, Nickelodeon, Comedy Central and BET. It would cap years of failed merger attempts and board infighting, and as a side bonus will see the reunification of the “Star Trek” franchise which has been split between the TV series at CBS and the films at Paramount.

Última edición:
Están todas las Majors con el culo ardiendo ante el monopolio de Disney. Y mira que Warner tuvo una época buena hace un tiempo, pero con las hostias de DC, se ha visto muy superada. Universal porque encontró el filón de Fast and Furious... Sony rescatada por Marvel, Fox ya en Disney... Y Paramount, pues eso, Mission Impossible y gracias.

Yo creo que esas al final se van a limitar a producciones de mejor envergadura y orientadas a un público menor. Cosas mas interesantes y "de autor". Por mi parte puede que entremos en una época que nos deje grandes cosas.

Y a ver si remasterizan "Freaks" de una santa vez. El catalogo de la metro es inabarcable espero que no caiga en manos de usureros.

9000 millones si incluye la franquicia Bond sí lo veo un precio "más o menos" justo. Si no lo incluye, es un disparate. Por mucho catálogo (que lo tiene) MGM.

Sobre remasterizaciones y demás, si lo compra Amazon, que es para streaming, no sé si le dedicarán timepo y esfuerzo a eso.

Lo que le tocó al perro de Bezos en el divorcio sobra para comprar esto y más.

Pues ya esta hecho.

En total se agregará una vasta colección de clásicos y franquicias. ... un catálogo que "planificamos reimaginar y desarrollar junto al equipo talentoso de MGM".
tumblr_845292d418eff8a6135f0be603ae3004_8c579187_400.gif

Como digo, me parece una burrada 9000 millones por un estudio MUERTO.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Como estudio de cine está muerto, sí, pero supongo que les interesaba por otras afinidades como las series que producen así como el extenso catálogo que aunque ya no contempla el MGM clásico, incluye todo lo de United Artists, la Cannon y Orion Pictures y ésta a su vez se compone de un variopinto catálogo que incluye a AIP, PolyGram, Samuel Goldwyn, Embassy, Castle Rock, Dimension Films y un largo etcétera. Han pagado una burrada, pero ellos sabrán. En cualquier caso ya solo la UA tiene un montón de clásicos imperecederos.

Arriba Pie