EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

el primer cuarto de hora es incólume. Acabar con espectadores bordes es algo francamente delicioso, aunque la manera de matarlos sea algo acreativa (y choca con un diseño tan sugerente): una bomba, pufffffffffff (o una explosión, vaya). Pero bien, muy apetecible, aunque Gilliam me parezca irregular de pelotas.

Ganas de continuarla, la verdad.

despues del primer cuarto de hora, se les murió Ledger
y Gilliam intenta salvar lo que puede, pero no puede
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

bueno, pues ya os contaré. Gracias por los comentarios.

A mí Brazil en su día me chifló y 12 monos me pone bastante (sin redondear), pero el resto de lo que he visto de él me jode vivo. Veremos.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Ledger en el film parece una ballena varada, dicho desde el cariño.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

ledger, con todos mis respetos, es alguien del cual ya no se acuerda nadie.

Yo lo predije.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

qué puta MIERDA es ésta, joder. Basar todo el principio en maquetas no debería dar rienda suelta a la peor digitalida del mundo, máxime cuando la película se basa en lo artesano y circense (no hay más que ver la resolución con Parnassus). Este hombre es aún peor que Álex de la iglesia con sus soluciones y excesos. Le apruebo 12 monos pasando sus taras, tengo pendiente de revisión Brazil pero, ¿el resto? Excesos o pobredumbres como ésta. Por cierto, se confirma: Ledger NO VALÍA NAH. Descanse en paz, pero creo que va a descansar del todo en lo que a memorabilia se refiere.

Y ese cambio de actores. Supongo que se dejaron la pasta en ello y lo quitaron de fx, fondos e integraciones. Y esa dispersión de guión.

El tráiler estaba en lo cierto.

Otro fraude. Señor Gilliam. Tenías razón aquel día en el vídeoclub, VEgania.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Revisionada Munchausen, si le quitamos la mongoloide parte en la luna, conservada por cabezonería de Gilliam cuando en realidad era tan cara que no pudieron llegar a rodarla tal cual, me ha parecido ENORME, ya solo por la secuencia en globo a base de artesanía y maquetas que es pura evocación de las fantasias infantiles, o el entierro barroco resuelto como un sueño dentro de un sueño, sino porque una segunda unidad exhausta y fuera del plan de rodaje te rueda una secuencia como la del vals con venus que vale por filmografías enteras...
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Pero pasa como en P. Tinto, amigo Valek. Ves cinco minutos y te fascina, pero este hombre no sabe de ritmos y vista entera TE MATA.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

- Y con un Robin Williams más loco y agresivo que nunca, directo para encerrar y tirar la llave. Si en vez de hacer cine le hubiera dado por pegar tiros, habría sido de los 10 más buscados de América... Recuerdo que la primera vez que vi la peli esa parte me dio Yuyu y soñaba con esa cabeza que me perseguía... :inaudito

baron2.jpg
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Lo que más jode es que va después de EL PLANO, ese barco adentrandose en las dunas de un mar de la luna, nada hacía presagiar lo iría después

No me imagino a Gilliam diciendole a Sean Connery en esta secuencia te ciscas y eruptas como un loco.

En los extras dicen que la secuencia tenía un monton de personajes que perdían la cabeza, pos vale.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

De Ledger ya nadie se acuerda? Yo me acuerdo, nos brindo el mejor Joker en carne y hueso de la historia audiovisual,lo cual no es poco. Yo le veía talento, otra cosa es que si hubiera llegado lejos o no. Eso ya nadie lo sabra ni de coña.

La peli esta no la he visto, pero me gusta Gilliam y es un Phiton. Con eso esta dicho todo.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Pues precisamente el número con los policias en medias es puro Python.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Y ese cambio de actores. Supongo que se dejaron la pasta en ello y lo quitaron de fx, fondos e integraciones. Y esa dispersión de guión.
como ya te dije se les murió Ledger a mitad de rodaje y buscaron una solucion,
Johhny Depp se ofrecio para ayudar a Gilliam, y a este se le ocurio la idea que aparece en la pelicula
la presencia de los 3 ha ayudado a que la pelicula se haya podido estrenar.
y cobraron lo minimo. si la pelicula luce poco es porque era ya inicialmente de bajo presupuesto,
hoy dia nadie le financia una pelicula a Gilliam.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Lo que más jode es que va después de EL PLANO, ese barco adentrandose en las dunas de un mar de la luna, nada hacía presagiar lo iría después

No me imagino a Gilliam diciendole a Sean Connery en esta secuencia te ciscas y eruptas como un loco.

En los extras dicen que la secuencia tenía un monton de personajes que perdían la cabeza, pos vale.

Confesión: siempre que como mermelada de fresa, me imagino a Robin Williams guarro como sale en la peli, con la nariz aguileña que me gasta y la cara manchada como un gorrino de granja. :doh

munchausen_robin_williams.jpg
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Jajajaja PUTANNA!!!!!!
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

pero Gillian es el exceso. Amalo o dejalo! (a mi me va segun el dia)
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

el exceso objetivamente chungo.

Y brando, pues que gilliam aprenda a escribir para el dinero que tiene.

Lennon, joder, Ledger hizo el mejor joker (ya ves tú que personajote) de la historia, ajjaja, COMO QUE NO HAY MÁS (Nicholson ni cuenta). Y tampoco es que hiciera nada especial en ese cagarrufo...
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Joder, magni, mirate primero la wikipedia o algo antes. Joker han sido tres actores en carne y hueso( romero, nicholson y ledger) y el que mejor ha salido es el de ledger . Nicholson no contara para ti. Y el mejor para mi es el de animacion, con la voz de mark hamill, mucho mejor actor de doblaje que en persona, todo sea dicho.

El joker, es uno de los mejores personajes que han existido en los comics y en la literatura, no more, no less. E interpretarlo en carne y hueso no es nada facil .Ledger se salio.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

AJAAJ, EL joker uno de los mejores personajes escritos...TE PEES.

En fin, bueno, si crees que Ledger tiene algún mérito compitiendo contra lo que competía, te haces aún más mitómano con esto de los comics y tal
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Perdona, un respeto para don César Romero.

joker04.jpg
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Ni puta idea del joker, oiga. El joker es un puto crack de personaje, cualquiera que lo haya leido es testigo.

SI contra lo que tiene que competir ledger es contra el personaje en si, no contra los otros actores. Lo grande es el joker en si.

Pero en fin, si es que yo soy muy mitomano y tu no lees comics.Para alargar la vida de la perrita.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

el Joker de Romero podria salir en una del Schumacher, eh? Igual Carrey y el otro lo vieron.

y el Joker de Nicholson es... mmmm... Nicholson.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

El joker de Romero es..................... el joker en los 50 y 60.

El joker de Nicholson es......................... jack haciendo de jack y con maquillaje.

El joker de Ledger es.............................. un psicopata violento y cabron que mata por placer. la puta leche.

El joker de mark hammill es........................... el joker.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

qué triste el nicholson, joder. Un personajote con dos personajotes a rescatar en su cine.

Y Ledger, en fin. ¿Quién?

El joker tiene la profundidad del ruso de Rocky IV.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

No te has leido un puto comic en tu vida, maricon de playa. Ni idea de como es el joker.
 
Arriba Pie