EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

MO, ni idea de comics. Abandona el barco.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Nicholson, el puto amo. Aquí y en la China Popular. Pintado y sin pintar.

Y no hase falta disir nada más.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Magnolion, hazme un favour , please. Leete la broma asesina y arkham asylum, por ponerte dos ejemplos. Si despues de leer eso me sigues diciendo que el joker tiene la misma profundidad que el ruso de rocky, lo doy por perdido.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Hamil es que es un pedazo de actor de doblaje que no veas. Ha renacido como actor gracias al joker. Y ese joker del videojuego de arkham asylum, genial.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Wonderful videojuego, qué duda cabe.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Durante el rodaje del primer Batman se decía que los de catering a Nicholson le preparaban una pizza de anfetas para salir a plató.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

nicholson es lo pior, pero las viejas dicen que QUÉ BIEN TRABAJA.

Conozco (y tengo) gran parte de la serie de Batman y me gusta, pese a cierta rutina en ocasiones. Y Hammil bien, sin tampoco tirar cohetes más allá de que seas comiquero.

Y los dos comics que has dicho los tengo, Lennon. La broma asesina de cuando era niño. Pordiosera y falaz la nostalgia..., y esos comics no es que me disgusten, pero no me digáis que para opinar de cine hay que saber de comics en según qué casos, porque eso es no saber de qué material están hechos los sueños cinematográficos..., y denota lo permisivo que se pone uno habiendo leído esos comics (y de lo que se vale Nolan).
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Hamil es que es el joker, perfecto. Su voz es como todo el mundo se imagina que podria hablar el joker.

Magnolion, que para conocer al personaje hay que leerlo, mas alla de sus adaptaciones en otros medios. Estamos hablando del personaje en si. Como dracula, como sherlock holmes, como superman, como frankentestein, como el conde de montecristo, como la puta abuela del zutano montando en bicicleta, como el que sea. Si me dices que el joker es cero profundidad, esta claro que no lo has leido o no te acuerdas lo que has leido.

Y tanto la broma asesina como arkham asylum son obras maestras psicologicas, sean del medio que sea.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Y esos dos comics pues como que poco tienen que ver con las peliculas, salvando que el joker de ledger se basa en gran parte en esas dos versiones del joker de ambos comics. Pero el tono es bastante distinto.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

y que pasa, que en el comic solo hay un Joker unico? EL Joker?
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Quien ha dicho eso??? Hombre, hay un tio con la piel blanca y el pelo verde mas loco que una chota y descojonandose todo el rato y que tiene unas constantes. Luego hay varios autores que lo interpretan a su manera.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Aaaaaah, la valentía de la ignorancia...


(no por Elliott)
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

El joker de Ledger es.............................. un psicopata violento y cabron que mata por placer. la puta leche.

ichi_the_killer.jpg


Tadanobu Asano >>>>>>>>> Heath Ledger
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

¡Por los cojones!

(hasta aquí mi aportación)
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Uy sí igualitos porque los dos tienen cicatrices en los lados de la boca.

El de Ichi mola más cuando se quita las grapas :garrulo
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Las cicatrices... y la actitud, los tics, la ropa, el discurso... el que quiera negar la realidad, allá él.

El Joker de Ledger está mal desde el mismo momento en que es un Joker MORALISTA, que quiere ENSEÑAR UNA LECCIÓN. Madre del amor hermoso, hay que ver lo que es adaptar un personaje habiendo entendido todo AL REVÉS.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

el joker de ledger es putamierdesco, pero no menos que el de Nicholson (aunque al menos aquí había algo de parodia).

Y Lennon, si cualquier manifestación cinematográfica requiere de lectura para llegarte, estamos ante una manifestación cinematográfica MIERDERA.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

Y aqui no hay off topic o what happens???

EL joker le lleva como unos 60 años de diferencia al killer japo ese. Vale , pintado de blanco , sadomaso y asesino. Creo que eso lo retrataron en los tebeos como unos pares de años antes. Quien copia a quien??? Quien fue primero, la she chicken o el egg? Copiaba el killer al cuervo? Copiaba ledger al joker? Copiaba lerink a magnolia? copiaba elliot a joel schumacher??? So many questions and so few anwsers.
Putamierdesco y mierdera. Joder, con estos argumentos tan contundentes ya no hay nada mas que pueda rebatir. Bandera blanca, bandera blanca, como el careto del joker.
 
Respuesta: EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS de Terry Gilliam

El joker de la peli de Burton dá mas miedo, es un psicópata mas imprevisible y desde luego explota mucho mejor la vena comica que tiene el joker. Esta mucho mas logrado Nicholson tuvo la suerte que le cayó en personaje como hecho a medida para sus excesos interpretativos. De Ledger conozco poco el resto de su obra. Es verdad que un personaje como Joker siempre vá a destacar por contraposicion de su mal con el bien que tiene que ser mucho mas comedido. Esta fue la suerte que tuvo este actor, que te caiga un personaje así siempre es un chollo.
En cuanto a Guillian no comprendo que es lo que pasa por su cabeza. Para mi es demasiado duro el seguirlo en sus peliculas. Bueno. Brazil estaba mas que aceptable, pero a partir de ahí es que no me entra. Lo siento.
 
Arriba Pie