El irlandés / The irishman: Scorsese - DeNiro - Pacino - Pesci

arggggggggg cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Yo pago netflix por qué coño me tengo que esperar dos semanas?!!!?!?!!

Netflix lo está boicoteando! Tenía que empezar hace un cuarto de hora pero no arrancan porque les falta ... una clave!!!

Nos han hablado de un puto password que no aparece, que lo esperan para las 17:30, pero que no quieren demorar la sesión de las 20:10. Nada, para mí ya será mañana.

EN SERIO, es que indignante que paguemos y se exhiba en cines antes sinceramente, solamente por las quejas de "ej que si no es en pantalla grande no ej lo mismo"

Netflix ha tenido que tragar claro, aunque sean pocos cines.

JAJAJAJAAJAJ en serio lo de pasword es real? que TALEGONADA MÁS ÉPICA.

EN SERIO, es que indignante que paguemos y se exhiba en cines antes sinceramente, solamente por las quejas de "ej que si no es en pantalla grande no ej lo mismo"

Qué coño va a ser indignante!!! Qué te crees que yo he entrado gratis en la sala? Me parece fantástico que Scorsese les haya chupado la sangre y ojalá revienten pronto, ni cine clásico tienen en su catálogo los hijos de la gran puta!

Qué coño va a ser indignante!!! Qué te crees que yo he entrado gratis en la sala? Me parece fantástico que Scorsese les haya chupado la sangre y ojalá revienten pronto, ni cine clásico tienen en su catálogo los hijos de la gran puta!

Solo Netflix puso dinero para producirle la peli a Marty hombre!!!!

Que conste que yo me voy el mes que viene. Es una plataforma de agitación marxista y de corrección política!

Veo a Ropit yendo al irish más cercano tomandose cuatro pintas de Guinness para desquitarse.

giphy.gif

Gussander dándome la turra en whatsapp con las canciones de la peli. ¡ES TREMENDO! PERO que yo soy de parkings de la Scorpia que me habla a mi de musica de negros de los 50 y de rockabilly!

Solo Netflix puso dinero para producirle la peli a Marty hombre!!!!

Que conste que yo me voy el mes que viene. Es una plataforma de agitación marxista y de corrección política!

De dónde sople el viento, Klop, si el trumpismo triunfa entregarán sus productos al conservadurismo rancio, es una mierda artificial completamente vacía vendida al capitalismo más salvaje, el arte les importa cero.

Arriba Pie