El juego de los fotogramas.

notok.gif


Al menos eres el que más se ha acercado
P.gif
 
¿Como conseguís los fotogramas sin el url de la película? ¿Capturando imágenes de un DVD? ¿Eso cómo se hace?
 
Piensa en una peli. Dale al google y pon una imagen que no sea muy conocida y al subirla al photobucket le cambias el nombre para no dar pistas.

Al menos eso es lo que yo hago.
 
Venga, una facilita:

wicker.jpg


Si no podéis reconocer la peli, reconocedla por el culete y miráis su ficha en IMDb.
 
Dussander dijo:
¿Como conseguís los fotogramas sin el url de la película? ¿Capturando imágenes de un DVD? ¿Eso cómo se hace?

Casi todos los reproductores traen la opción para hacer capturas, yo uso el power-dvd...sólo tienes que parar la película donde quieras, pulsar el botón derecho del ratón, ir a opciones y a "capturar imagen", y te la guarda donde le indiques.
 
Kaplan dijo:
Casi todos los reproductores traen la opción para hacer capturas, yo uso el power-dvd...sólo tienes que parar la película donde quieras, pulsar el botón derecho del ratón, ir a opciones y a "capturar imagen", y te la guarda donde le indiques.

Lo mismo que he dicho yo antes
cafe.gif
cuniao.gif
 
pista para los que no se sepan el truco de la url: es Julie Christie apunto de ser copulada por el primo degenerado de hal 9000...
P.gif
 
Este... Si no me equivoco, ahora podría poner foto cualquiera que lo solicitase... ¿no?
cotilleo.gif


Pregunto por despejar la duda, no por solicitarlo (en media hora chapo y hasta mañana).
 
Arriba Pie