El juego de los fotogramas.

A ella la he reconocido, pero no la peli
no.gif

El caso es que he hecho de algo de investigación (¿eso es hacer trampas?) y podría ser Solaris, que la vi hace años, cuando se estrenó, pero apenas si la recuerdo.

Dr_X dijo:
A ella la he reconocido, pero no la peli
no.gif

El caso es que he hecho de algo de investigación (¿eso es hacer trampas?) y podría ser Solaris, que la vi hace años, cuando se estrenó, pero apenas si la recuerdo.

ok.gif

Un poco trampa si, no? Lo bueno seria que se te ocurriera solo con investigar la foto en si y haciendo memoria. Porque si reconoces a la actriz y te miras su ficha de la imdb lo acabas sacando.

La verdad es que estaba bien escogida la foto
gano.gif
. Siendo una peli de ciencia-ficción, lo suyo era una foto que no fuera en el espacio o en la nave. Y si a Clooney no se le veia mejor. Aun asi era facililla.

Vale, pues como he hecho trampas, mejor pon tú la siguiente. Así me castigo un poco.

Como alguien no ponga una, la voy a tener que poner yo. Quedáis avisados
diablillo.gif

Prueba con Imageshack (aunque no sé si aquí dará problemas, a mí no al menos). Captura la imagen con BSplayer o algún otro, dándole a la P (pasan a la carpeta del programa), y luego la subes con el programa. Te dará un link directo a la imagen. Lo coges y publicas una respuesta, le das a la tecla IMG que hay sobre el espacio para escribir el post, pegas la dirección ahí y luego le vuelves a dar a la misma tecla.

Y hecho.

Arriba Pie