El juego de los fotogramas.

Venga, cualquiera que la haya visto, seguro que se acuerda... ;)

bscap0018.jpg
 
Primero de todo, me alegro volver a leerte por aquí, Malvada. Se te echaba (mucho) de menos.

Bueno, a lo que vamos. He hecho 4 capturas, por si las moscas. Esta es la primera.

PDVD_003.jpg



PD: ¿Sabéis lo que hubiese molado de este juego? Que fuese por puntos. Cada acierto X puntos, como en las recreativas.
 
Tengo 2 fotogramas más preparados. Si nadie se acerca lo mínimo a la tarde cuelgo otro.

Es que no quiero dar ni una sóla pista que entonces... pam, la acertáis a la primera. Tenéis que estrujaros el coco. Y claro está, no puedo recurrir a las imágenes fáciles y reconocibles que entonces la respuesta no dura ni medio segundo.

Es como si pusiese Darth Vader...
 
El mayor topicazo de este post. I'm the boss. :cuniao

Sí, la verdad es que me he marcado un farol pero quería ver hasta donde podiais reconocer esta peli sin sacar ni un fotograma de fantasía. :juas Una bacilada. Lo reconozco.
 
Tu nuevo avatar no te pega, Ulisses.

El próximo que ponga un fotograma que lo haga ya de un plano del cielo, directamente...
 
Ya que comentais el avatar de Ulisses, por si te interesa... Ulisses:

taken_ver5.jpg


(es del poster de la peli y mola demasiado).

PD: Lennoniano, te toca o pongo fotogramas de las 2 secuelas. :cuniao
 
Con mi nuevo avatar me siento tan puto amo, que todos los demás me saben a poco.

Perdonad, que me está llamando Condoleezza.
 
Alguien que se pone este avatar y vota a Robin Hood como mejor película merece todo mi respeto y admiración, ya lo sabe usted bien.
 
Arriba Pie