El juego de los fotogramas.

Kim Basinger es una diosa sexual, y mi religión no me permite ponérmela de avatar. Al igual que Sharon Stone, Demi Moore, etc...
 
Atreyub dijo:
PD: Lennoniano, te toca o pongo fotogramas de las 2 secuelas. :cuniao

No por diox :D

Allá voy:

thump_29246720003.jpg


Facilíta para el que la haya visto.
 
Henry, tíooooo, que me tienes sin dormir ¿que película es esta?, que me suena una barbaridad...arghhhh, pon el resultado, pon un fotograma, ponme una de calamares, lo que sea...pero pon algo :garrulo
 
:mparto :mparto :mparto :mparto ¡¡Qué "mamonaso"!!, hace eones que no la veo, ya decía que me sonaba, fue LA PELI, para el que la vió en su día, todo dios intentando hacer las piruetas de estos :cuniao
 
¿Los bicivoladores? :inaudito

Palabra de honor que es la primera vez que oigo este título. ¿Hay trailer o poster por ahí? Suena a ochentada que da gusto. :juas
 
Mi queridisimo Atreyub: tu viaje al lado oscuro del ochenterismo no se habrá completado hasta que hayas visto este filme. En la mula no te será dificil encontrarla (no hay otra forma de verla) y allí encontrarás a una diecisieteañera y pecosilla Nicole Kidman en su primera película. Trata sobre tres jovenzuelos amantes de las bicicletas. Las suyan sufren un accidente, por lo que deciden salir a pescar para ganar dinero y repararlas, y hallan una caja llenas de carísimos walki talkies en el mar. Empiezan a venderlos entre sus amigos, ignorando el detalle de que pertenecen a un grupo de ladrones que los necesitan para dar su próximo golpe, y que naturalmente, irán en su busca...

Los_Bicivoladores.jpg


bandit4.jpg
 
Arriba Pie