EL LECTOR (The reader) de Stephen Daldry

Re: THE READER (EL LECTOR), con Kate Winslet y Ralph Fiennes

No pienso que la relación sea tan meramente sexual. Lo que ocurre es que la película es tan fría y tan somera que no se aborda en profundidad la verdadera naturaleza de sus sentimientos.

A los pocos segundos de empezar ya aparece el primer desnudo ( la amante de Fiennes ) y luego es una constante los desnudos gratuitos. Me parece bien que haya desnudos en las escenas de sexo pero, a mi entender, tanto ya cansa, a vosotros ya no se :diablillo
 
Re: THE READER (EL LECTOR), con Kate Winslet y Ralph Fiennes

¿Gratuitos? Son dos amantes que se pasan las tardes haciendo el amor, no querrás que se vistan entre polvo y polvo...
 
Re: THE READER (EL LECTOR), con Kate Winslet y Ralph Fiennes

Totalmente de acuerdo en los puntos negativos, Dana.
 
Re: THE READER (EL LECTOR), con Kate Winslet y Ralph Fiennes

joder, que decepción, no porque esperase gran cosa de ella pero sus primeros 30 minutos me han parecido notabilisímos, luego.........como si fuera otra peli distinta, te desconecta por completo.

y la Winslet estaba mejor en Revolutionary, vaya maquillaje espantoso.

en fin, queda La duda, Frost vs Nixon...casi por inercia porque vaya tela..
 
Re: THE READER (EL LECTOR), con Kate Winslet y Ralph Fiennes

Buena pelicula con errores principalmente en los momentos de Winslet que particularmente no me transmitia absolutamente nada a diferencia de Fiennes(queda claro quien es un dios de la interpretación y quien no) y la poca consistencia de esa verguenza que el personaje de Hanna posee; Fiennes sobre todo en los momentos de pesadumbre y su indecisión me llegaba al alma, que grande es.
Aún así Daldry trabaja con elegancia las escenas de desnudos alejandose de lo gratuito, y coincido particularmente con nacho en el resto de comentarios, esperaba más de la peli pero al menos me ha convencido.

Y la verdad me estoy asqueando bastante de ver que con actuaciones nada brillantes o simplemente correctas, el hecho de aparecer hecha un troll de las cavernas da aplausos y premios.
 
Re: THE READER (EL LECTOR), con Kate Winslet y Ralph Fiennes

Buen film muy bien llevado, algo frío en ocasiones, que además tiene una interesante ruptura de tono y trama, jugando habilmente con los tiempos, no tanto en una estructura de flashbacks sino de saltos temporales. Kate Winslet como siempre está espléndida, pero tampoco le van a la zaga el resto de participantes. Que además la trama haga un giro, pasando de un affaire amoroso a un dilema moral/judicial y le de un sentido distinto a todo lo visto en la primera parte, añadiendo matices y detalles a las reacciones de ella frente a él me parece verdaderamente conseguído.
 
Arriba Pie