"EL LIBRO DE LA SELVA" en imagen real de Disney por Jon Favreau

Destruccion al nivel de Man Of Steel quemando una selva entera llena de animales.

Que Sorel deje de mentar a Gandalf. Último aviso.

Pelicula larguísima y vacía.

Doblaje HORRORoso.

Claro, como con esa pregunta no puede llevar la contraria ...

¿Cómo que no? ¿Me estás retando? :cortina

La pelicula esta muy, muy bien, sobre todo visualmente. Es realmente espectacular en ese sentido, y está muy bien diseñada. Tiene encanto, vitalidad y es inmersiva. No es nada particularmente brillante, y Favreu no pasa de eficaz, pero es una estupenda version de la pelicula de Disney del 67, a la que no supera (y de Kipling ya ni hablamos). El elenco en general, fantástico y para nada intrusivo. Me ha sorprendido particularmente Bill Murray, le ha dado a su trabajo una chispa que hacía bastante que no le veía en interpretaciones recientes. Y el niño, como ya dije antes, magnifico como Mowgli. Es muy divertida, que no es poco, y un alarde tecnico... pero tampoco me resulta particularmente memorable. Cumple su cometido, y lo hace muy bien. Un film muy agradecido.

Destruccion al nivel de Man Of Steel quemando una selva entera llena de animales.

Que Sorel deje de mentar a Gandalf. Último aviso.

Pelicula larguísima y vacía.

Doblaje HORRORoso.

Shere khan, Dame tu email que te mando la dirección de discord, vas y te lo comes

SHEreMALE Khaaaaaaaaan seduces young Discord.

transmodelzoolander1.jpg

La atención era sólo para el Shemalote, hombre.

Y si no pillabas la referencia, ¿tú qué haces exactamente en cinefilia, Discord?

:p

Es un bodriete pese a tener bastantes valores técnicos, por ejemplo de foto va como un tiro pese a la pátina digitaloide que la recubre. Me quedo con ese orangután apareciendo entre sombras en las ruinas a lo Kurtz, lamentablemente para después ponerle a cantar la cancioncilla. Posiblemente tenga la interpretación infantil más extraviada vista desde el episodio I, con el crío mirando al de catering por momentos. Olvidaos de ese inolvidable final misógino de aquella oda a las amistades viriles del 69. Sobreexplicada de cojones. Acabas un poco cabreado por la oportunidad perdida y porque ves que no entendieron nada de nada. Bah.

¿Pátina digital? Pero si salvo el niño es todo CGI

Olvidaos de ese inolvidable final misógino .... porque ves que no entendieron nada de nada. Bah.

Hombre, yo creo que es un final muy consciente, y que dialoga con el final de aquélla
es muy normal que en aquella época quisieran acabar con el chaval en su hábitat natural, pero ahora mismo 50 años después, de la manera en la que el hombre está literalmente masacrando La Tierra, mucho mejor quedarse en la jungla

Arriba Pie