El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Sí. Un gancho para que te tragaras la publi.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

¡¡¡Que a Jorge Javier le han dado un Ondas!!!

:palmas

Merecedísimo, qué duda cabe.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

ah, que ahora los Ondas son unos premios con prestigio? :pensativo

aunque desde luego estos se lo merecen mas que muchos otros , por ejemplo, mas que los de Fama.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

¿Alguien ha dicho nada de prestigio?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Me alegro del premio a Jorge Javier ya que demuestra lo que en realidad valen estos premios. Sin duda se lo ha ganado sacando a Telecinco del atolladero con un programa marca de la casa... No hay nada mejor que hacerse peor para recuperar audiencia.

Y Fama pues lo mismo... Este año se han centrado en premiar la morralla televisiva y autopremiarse (PRISA).
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

y vengo de leer piedras a tarantino

salvame, tijera y contencion
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Hay que ver lo que una J. mejora el apellido Vázquez.



Abracísimos desde la Bocca della Veritá.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Otro para ti desde la via dei Condotti.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

ahora dice que le pagaron 400 eu por enseñarla, no?

nuuuuunca habria imaginado yo que estuviera preparado!!!!!!!!!!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Le pagaron 400 euros ese día por ir al programa. Lo de la teta ella, supestamente, no lo sabía.
Supongo que hubiera pedido más dinero, por eso no le dijeron nada xD
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ni los famosos se salvan de la crisis, tienen que rebajar su caché para poder trabajar y encima los acosan por un sueldo de mierda.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Quien me diese a mi 400 euros por un día... que estoy madrugando todos los puñeteros dias por lo mismo.... Puta crisis ostia
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo por 400 € también enseñaba un pecho en la tele :garrulo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo también, cosas peores hago para ganar la mierda que estoy ganando.. :mosqueo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

mejor que no... creedme :D
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Otro mitiquísimo momento para los anales (qué nos gustan los anales, oye):

Karmele se enfada con Belén y se va del plató (otra vez). Pero en realidad se iba fuera a fumar y por eso ha montado el pollo. Jorge se cabea porque siempre les esté tomando el pelo de esa manera y ni corto ni perezoso sale del plató con 10 personas del público.
De repente se ve una muchedumbre cara a Karmele, rodeándola, agarrándola para devolderla al plató, quitándole el cigarro de la boca y tirándolo al suelo, y ella histérica sin saber qué hacer le ha dado hasta un bolsazo a una señora.
Al final se ha ido corriendo enfurecida y no ha vuelto.

GRANDE :palmas
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

jjaja

esta semana me lo estoy perdiendo, pero me contaron que ayer hubo celebracion porque Mila habia "mojado" tras años de "sequia", gracias a... Pepe el Brujo? A ver si pillo La7 hoy...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Otro mitiquísimo momento para los anales (qué nos gustan los anales, oye):

Karmele se enfada con Belén y se va del plató (otra vez). Pero en realidad se iba fuera a fumar y por eso ha montado el pollo. Jorge se cabea porque siempre les esté tomando el pelo de esa manera y ni corto ni perezoso sale del plató con 10 personas del público.
De repente se ve una muchedumbre cara a Karmele, rodeándola, agarrándola para devolderla al plató, quitándole el cigarro de la boca y tirándolo al suelo, y ella histérica sin saber qué hacer le ha dado hasta un bolsazo a una señora.
Al final se ha ido corriendo enfurecida y no ha vuelto.

GRANDE :palmas

:mparto :mparto :mparto :mparto

Joder quiero ver esas imágenes!!!!!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa.......:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Que bueno el plano de la cabeza de Karmele y al fondo la muchedumbre que se aproxima....
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

El vídeo es tremendo, sin duda.
 
Arriba Pie