El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Soñar con la muerte de Kiko, que es diferente.
Creo recordar que, tras la sorpresa, me alegraba. Me avergüenzo, qué duda cabe, aunque no tengo culpa de lo que sueño...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Está en el Deluxe Ana Obregón -que va de MILF pero NO lo es- con una falda que se le ve hasta el culo.
Después:
Una ex-novia de Paquirrín que está bien buena.
Y... ¡Karmele Marchante!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Está en el Deluxe Ana Obregón -que va de MILF pero NO lo es- con una falda que se le ve hasta el culo.

Pues yo me la trincaba ahí mismo. Madre mia, que malo me está poniendo, y eso que me parece una petarda como persona, pero joder, con la edad que tiene es pa hacerle de to!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo también me la follaría, limpia y navideñamente.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

54 tacos segun imdb (para que cosas sirve esto). De cara da grima. Todo tiene un limite.

he visto promos para mañana "1 2 3 Mayra Gomez Kemp", Manolo Escobar con Jooooordi...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Joder, Ana Obregón es infollable. Por Dios, levantad un poquito el listón.

A Techi sí le hacía un favor, sí. Además, después de haber estado con Paquirrín yo (y cualquier ser humano de sexo masculino medianamente normal) le parecería un Darek.

Bah, no me interesa hasta que salga Karmelita.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Mirad esto qué grande, que es de esta tarde. Yo no lo había visto:

PELEA DE GATAS
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

jajaja

que falso todo

genial, claro
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

He leído que este próximo viernes, JJV será sustituido por Paz Padilla. ¿Algun fan del programa puede verificarlo? :disimulo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

dawson no te has leido el hilo eh :lol

Si, es cierto, ya se ha comentado aquí meloncillo :beso
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

No, por que no me trago este, ejem, programilla :juas
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

he visto promos para mañana "1 2 3 Mayra Gomez Kemp", Manolo Escobar con Jooooordi...

Me he tirado un buen rato lloriqueando viendo a Mayra Gomez Kemp en un programa que presenta Parada y la del Tomate. Que recuerdos y que penilla me ha dado verla aunque por fortuna ha superado el cáncer que tenía.

Por cierto, las gemelas Hurtado harían un buen papel en Sálvame :juas
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Me da muchísima pena que Mayra no haya presentado nada relevante en un canal de televisión nacional desde su época de "Un,dos,tres".Me parece muy raro.:pensativo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Maravillosa Paz empujando al chulo de Kiko (Kiko solo hay uno y es un Rivera)

PAZ, QUE MILF JODER! GRANDE.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

que decepcion de caidita. Mucho mejor el tropezon aquel.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

pues estuvo muy bien la entrevista en el Magazine, aluciné cuando dijo que 1 de cada 8 minutos de la cadena los ocupaba el, ¿esto ocurre en alguna televisión del mundo? :lol
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Solo en Telecinco y en Venezuela, el canal aquel donde despotricaba Chavez.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

pues estuvo muy bien la entrevista en el Magazine, aluciné cuando dijo que 1 de cada 8 minutos de la cadena los ocupaba el, ¿esto ocurre en alguna televisión del mundo? :lol

Hombre... en cualquiera que alguien tenga un programa diario de más de 3 horas...

Jesus Vazquez ha tenido épocas de ocupar más de 1 de cada 8 minutos, y Paula Vazquez... Y la Campos...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Me acuerdo que la Campos llegó a hacer diariamente el programa tanto de la mañana como de la tarde en Telecinco.
 
Arriba Pie