El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

yo lo que quiero ver es el especial de PARCHIS de la Campos, que me ha pillao fuera, imperdonablemente. Ha empezado cantando la de RE SELVATICO ANIMAL, con Parada, el calvo, etc...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pues yo lo he visto un rato (es lo que tiene estar de exámenes, que te pasas el día encerrado en casa... sin ganas de estudiar) y María Teresa le ha mandado un saludo muy cariñoso (sic) a Isabel Gemio :L
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

y eso que significa
porque telecinco es la que le lanza la mierda, no? o la Campos se escaquea como diciendo yo no tengo na que ver
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Venía a decir que no estaba de acuerdo con lo que hacen J.J & Co. por mucho que ella trabaje en Telecinco.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

bueno, el Jimmy tambien la defendia, que habian sido novios hace mil años.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

C_2_maincontent_83558_largeimage.jpg


C_2_maincontent_83566_largeimage.jpg


C_2_maincontent_83562_largeimage.jpg


C_2_maincontent_83568_largeimage.jpg
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

La última es DE TOCARSE Y MUCHO.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Esta noche...

-Pelea de gatas: Indhira vs Carol
-Chonchi Alonso (ex de Pajares) y el ex-hijastro (o sea, hijo de Pajares). Qué lío, coño.
-Una amante de Espartaco.
-Un que va a hablar de Jesulín y la Campanario.
-Pipi y María Lapiedra.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Maria? que pinta esa con Pipi? No sera Lucia Lapiedra (Miriam Sánchez)?

Maria es la que se tiró a Dinio en la playa.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

María, María. Dice que se ha follado a Pipi (como si fuera algo de lo que estar orgullosa).
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

ooiiii, han cambiado la cabecera. Ahora es más... más deluxe.

No soporto a la Indhira. Qué asco de tipa.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo he tenido que cambiar... de verdad, ES INSOPORTABLE!

Cállate Indihira, cállate por caridad humana!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Y esos dientes, esos andares de zorra... y encima va de digna, de víctima. A tu puta casa ya, hombre.

La Chonchi tiene cara de muñeca hinchable con tanto bótox...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Playerito podría haber subido un poco más la pierna y haberle dado bien fuerte a Kiko...

Voy a ver si estudio un rato.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Te parece bonita la hora de ponerse a estudiar? :no

modo forochateo descarado off
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Estará "bien puesto" de coca-cola y luego se pondrá a hacer de "corico señor pollo" por su casa,tanto que asustará a los vecinos e imagino fotos en los periódicos cuando le detengan.:garrulo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Sublime la media hora final. Televisión de altura, eh. Vamos, que he hecho bien en dejar de estudiar.

Grandes momentos:
-María Lapiedra (una chica que todo lo que tiene de tetas le falta de cerebro, porque es evidente que le falta un hervor) echándole un bote de lubricante a Pipi diciendo "es que se lo dejó en casa, que le gusta que le metan el dedo por el culo".
-Playerito a punto de morir infartado cada vez que Lapiedra se le acercaba pa restregarle las tetas.
-Lapiedra desnudándose al ritmo de "Soy un tsunami" mientras Karmele huía del plató avergonzada.
-Mila mofándose en la puta cara de Lapiedra sin ella ni siquiera darse cuenta (es muy, muy corta).

Todo fino, fino, fiiiinooooo.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

La Piedra enseñó las brebas pero me lo perdí poqrue estab escribiendo en el foro :no
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Si se pasó casi todo el rato con las tetas fuera.

Playerito levantaba el dedo y allá que iba ella. Y como le reían la gracia, lo volvía a hacer, como una retrasada mental (y esto no es un insulto, es que es evidente que la chica muchas luces no tiene).
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Grande Maria Lapiedra, amiga mia en el FB y con la q he cruzado un par de conversaciones y parecia mas o menos normalita, dentro de lo q se le puede pedir, q duda cabe...

Salu2
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

yo es el trozo que vi, es cuando ya se desmadran. Finisimo.

pero habia tema con el Pipon o no? Es que actuaban tan mal los dos que nose... Ella revoluciona el mundo del streaper: despues de enseñar las tetas se pone a quitarse los guantes. :palmas

otro momento fue la "patada al hombro" del tal Playerito a Kiko, minutos antes, con Lidia partiendose porque "tio... que le has dao fuerte!!".
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Paz Padilla no tiene ni puta gracia
 
Arriba Pie