El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

¿Por qué no la meten en la cárcel antes de que haga más daño?
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

¿Y tú por qué no te callas?
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Noticias como esta hacen que me averguenze profundamente de ser Español.

Eurovisión ya no es lo que era, una fiesta a la canción, una fiesta a Europa. Ahora es un show de a ver qué pais lleva al más gilipollas.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Porque quiero denunciar una irregularidad.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Te espero en el Soho con mi bótox al horno.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Noticias como esta hacen que me averguenze profundamente de ser Español.

Eurovisión ya no es lo que era, una fiesta a la canción, una fiesta a Europa. Ahora es un show de a ver qué pais lleva al más gilipollas.


Esta última frase me la pondría de firma.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Eurorisión lleva muchos años siendo eso Eurorisión, por lo menos desde Azúcar Moreno y su doble comienzo.

Pero aquí lo importante es que la CorRal :queteden, nos empieza a pisar los talones.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Para nada, Uli. Esta noche llegamos a 50.000 y... ¡¡DOBLAMOS A CORRAL!!


Porque yo soy un tsunamiiii!!
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Pero va a ser imposible que Karmele vaya ¿no? por aquello del jurado final y tal... este año no cuela otro Chikilicuatre...
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Pues eso tampoco lo vería justo porque independientemente de lo se opine sobre este tema si es la más votada por la audiencia debe ir.
Sino que cambien de sistema de elección y lo hagan a dedo como antiguamente.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Que Karmele vaya a Eurovisión es lo de menos, ayer no se sabía la letra :lol:lol

Lo importante es que vaya a la gala en TVE1, que la echen y manden a CorRal o un triunfito y vuelvan a quedar últimos en Eurorisión, demostrando así lo importante que es mandar a alguien que cante bien :cafe
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Ya se ha demostrado, puesto que Chikilicuatre quedó en mejor posición que muchos de los que fueron lo últimos años (por no contar el vergonzoso penúltimo puesto de poyeya del año pasado).
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Cuánta envidia hay en España :p ¡¡Aúpa Karmelita!!

Lo mejor de todo es que han salido payasos como Davd Demaría diciendo que deje en paz al arte de la música y a los profesionales (sic)... cuando él es EL MAYOR TERRORISTA MUSICAL de este país junto con Andy y Lucas. Si los tontos volaran, Dios mío.
Y Poyeya también diciendo que le parece una falta de respeto... ¿te recuerdo cómo quedaste el año pasado tú, MAMARRACHA de mercadillo?
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Muy lamentables estos de Eurovisión, queriendo descalificar a la Diva.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

A ver si la quitan de una vez y quitan al resto. Este año no hay que presentarse. No quiero que vaya Karmele, por supuesto, pero tampoco quiero a la señora "me copio de Monica Naranjo".
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Ya tardaban en salir los hartisssssssstas.

Y Dios, me acabo de enterar del grupo que se va a presentar de la lamentable MIMI. PEro que asco de tiaaaaaa
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Es muy heavy ese grupo, Miss Malilla, Diana de Burgos y una tal Marta ex-BellePop de PopStars.

Lo de Karmele, si la van a descalaficar, que lo hagan ya, para poder votar por Chimo Bayo o Sonia Monroy, que no esperen a descalificarla en la gala, para que gane la CorRal.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Yo a Malena ni agua, se ha metido con Karmele, diciendo que es vieja y viste mal, y lo dice ella que no puede ser más hortera, siempre en sujetador como si estuviera en los 80.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

A puntito de llegar a los 100.000 y Corral todavía tiene 20.000 puntos menos.


Porque soy algo imparable,
no te puedes resistiiiir
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Joder Ulisses, quien es la de tu avatar si se puede saber? :fiu
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Pero... ¿Cómo va a ir la Coral esa? Lo repito de nuevo, no tendría que ir NADIE.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Nuestra Karmelita es la única que supera la barrera de los 100.000 votos y ya se acerca a los 105.000!!!

Y la canción está pegando muy fuerte, que hoy ya he oído a dos personas cantándola... y es que es muy pegadiza xD
Y en el Facebook tengo amigos haciendo campaña... ¡¡hasta desde México!!

¡¡Y ostras con champagne!!
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Le han sacado que incumple al menos 3 normas y karmele haciéndose la víctima y llorona puarggggggggggggggggg REPULSIVO.
 
Arriba Pie