El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

wtf.jpg


A mi hasta que no mandemos a estos tios que se despidan de mi (que razon tienen en FC)

Mojinos_Escozios.jpg
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Alabado sea Dios. Ahora que quiten al resto y estaré tranquilo, porque la segunda... :fiu
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Si quieren que vaya la CorRal, que lo digan y no hagan votaciones.

Es injusto que fuera Chikilicutre y no pueda ir Karmele.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Hijos de puta.

Boicoteemos a la Corrala esa de los cojones.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Yo he estado mirando y así el primer mamarracho que han dejado es "Desayuno con diamantes", pero en cuanto pase en votos a la puta CorRal, los eliminaran también, así que lo mejor es votar a los del pezón.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Estoy indignado, joder :muro:muro
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Al título le falta "para mandar a la espantosa CorRal que ya ha perdido cuatro años seguidos la preselección".
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Ya, hijo, pero me pasa como a las tetas de tu avatar en el vestido: NO ME CABE TODO.
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Hay que hacer manifa y quemar RTVE o algo, esto es indignante.
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Es que llevamos cuatro días votando con toda la ilusión del mundo, y ahora nos quieren meter a una tipa que aburre a un piano con su canción, y que ya perdió ante Chikilicutre, es vergonzoso.
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

La verdad es que han sido un poco inútiles en Telecinco eligiendo la canción y dejando a rtve la puerta abierta con mil razones para que les expulsen. Por lo menos podrían haberse leído las normas y presentar un tema completamente nuevo.
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Pero si esto ya se sabía. Cualquier indicio iba a ser utilizado para que no les colaran a un friki de T5. Ya escarmentaron con el chikilicuatre.
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Karmele de friki no tiene nada.

Karmele es una DIVA.

Y yo por Soy un tsunami MA-TO.
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Lo mejor de todo es que han salido payasos como Davd Demaría diciendo que deje en paz al arte de la música y a los profesionales (sic)...

A mi me gustaría que todos los cantantes españoles nos dejasen en paz al resto de la humanidad, con sus estúpidas rabietas, reivindicaciones y tocaduras de huevos :fiu

Y a Eurovisión hay que mandar a payasos, porque el festival en si es una payasada de campeonato. De todas formas en el caso de la mamarracha esta yo creo que era evidente que su objetivo real no era ir al festival, sino simplemente llamar la atención (de haber sido lo primero le hubiesen buscado una canción que cumpliese las normas, por lo menos).
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Esto creo que lo dije yo hace dos o tres páginas. TVE no iba a dejar que le pasase lo de Chikilicuatre otra vez
 
Respuesta: INDIGNACIÓN EN ESPAÑA: la casposa tve expele a PopStar Queen de la carrera

Manifiesto por la democracia eurovisiva

desde telecinco.es consideramos inaceptable, antidemocrática e inconstitucional la decisión de rtve de descalificar a algunos de los legítimos candidatos a participar en eurovisión. En concreto: Pop star queen, chimo bayo, kejío y juan losada. Y por todo ello declaramos lo que sigue.
1. que rtve ha despreciado el voto del pueblo con un comportamiento antidemocrático que debe rectificar cuanto antes.
2. Que rtve ha informado de que pop star queen (y el resto de expulsados) incumple "las bases del concurso" y queremos recordar que quien tiene potestad para admitir las candidaturas es precisamente rtve. rtve aceptó como válidas todas las candidaturas y ahora descalifica a quien le parece sin explicaciones de tal forma que la preselección para llegar a eurovisión 2010 se convierte en un concurso ilegítimo.
3. Que rtve ha eliminando a la candidata más votada en la preselección sin dar explicación alguna al respecto de forma que menosprecia a los más de cien mil votos que habían apoyado a pop star queen.
4. Que la responsabilidad democrática de rtve en cuanto que ente público es máxima y con esta decisión ha convertido en ilegítima la candidatura española al festival para 2010. pedir la opinión popular para descalificar al concursante más votado implica que en adelante la lucha por la representación de españa en el festival será ilegítima.
5. Que rtve debe anular la actual preselección de candidatos, invalidar el concurso e iniciar una nueva convocatoria que sea transparente, democrática y justa.
6. Que aquellas personas que no acepten el abuso de poder el ente público rtve pueden seguir votando por pop star queen en nuestra encuesta paralela, un símbolo del valor de la voluntad popular que ha desoído el ente público.
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

Cual era la de maese Chimo bayo? me sorprende que siga en activo.
 
Arriba Pie