El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Por eso todavía está, porque hasta hace relativamente poco no se quemó saliendo a todas horas. Ahora que está hasta en la sopa la gente y las televisiones acabarán cansándose más temprano que tarde.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

¿Alguién vió "Baílame Deluxe?

Entre semana y tan tarde, yo creo que no lo veré nunca.

Y hoy en "Fresa ácida" sacaban del amario un futbolista ¿no?
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo del futbolista ha sido una patraña. Pero ya se veía venir.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo del futbolista ha sido una patraña. Pero ya se veía venir.

Que paso al final con el tema? no han dado algún indicio o las tan manidas iniciales que tanto les gustan?
Hoy en DEC va una madame (o algo asi) a desenmascarar (JA,JA) a algunas actrices y presentadoras famosas que se dedican a la prostitución y similares
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

En el Deluxe está la ex de Pepe Navarro (la oficial, la madre de sus hijos), que es bastante MILF. Y luego van Pipi y Miriam que aburren a las ovejas ya (él además me da arcadas poque es es un machito de poca monda).

Lo del futbolista salió Miñambres (que yo no sabía quien coño era pero melofo), diciendo que él no era gay y cuatro aficionados diciendo cosas como "maricones fuera de España" o "hay que comprenderlos y apoyarlos que son enfermos". Todo muy delicioso.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

En el Deluxe está la ex de Pepe Navarro (la oficial, la madre de sus hijos), que es bastante MILF. Y luego van Pipi y Miriam que aburren a las ovejas ya (él además me da arcadas poque es es un machito de poca monda).

Lo del futbolista salió Miñambres (que yo no sabía quien coño era pero melofo), diciendo que él no era gay y cuatro aficionados diciendo cosas como "maricones fuera de España" o "hay que comprenderlos y apoyarlos que son enfermos". Todo muy delicioso.

Que desgraciados, si ponían fotos de futbolistas super conocidos diciendo que entre ellos estaba el que iba a ser entrevistado por "Zero"
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Avisad cuando lo del DEC que me quiero enterar de las tarifas :D
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

No vemos DEC ni la cadena triste.

Gracias.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Y si de repente a Cantizano se le va la pinza y empieza a revolear el miembro viril por encima de las cabezas de los contertulios, haríamos un poquín de zapping o no :disimulo
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

pERO SI ESTA EL MAS GRANDE JAJAJAJAJA AYYYY CAMPANEEEERAAAA
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Jajajaja, qué maravilla, qué monumento al histerismo que han sido esos últimos 20 minutos con Malena y Two Yupa insultándose... ¡e incluso han llegado a las manos!

Y mientras tanto, Karmele intentando huir del plató para irse a su casa antes que nadie.

Impagables los faldones ("Gallinero Deluxe", "Karmele en la parra"...).

Y, para rematar, Parada por allí enmedio.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo malo es que me vais a acabar enganchando a las chuflas estas, si yo en teoría aborrecía esto... :doh no subestimen jamás el poder del aburrimiento. Eso sí, impagables las puyitas de JJ a Karmele, es siempre así? Ésta estará ya tan acostumbrada a que le digan de todo que le dará igual

Y por culpa de la Tuchupa al final me he perdido lo de las pilinguis famosas... qué desastre :mutriste
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Vaya no lo he visto hoy, ni diario, ni deluxe.

Karmele ayer repitió camiseta jaja, y se dieron cuenta en el último minuto, por el video que salía detrás y ella diciendo, "no repito modelito, sólo camiseta".
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

ooh! igual lo veo ahora, que seguro es mas divertido que el coñazo de ceremonia olimpica invernal esta que dan ahora en La2...

el deluxe lo repiten en primetime entre semana (Miercoles?) en el canal clon de Tele5, la 7.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo malo es que me vais a acabar enganchando a las chuflas estas, si yo en teoría aborrecía esto... :doh no subestimen jamás el poder del aburrimiento. Eso sí, impagables las puyitas de JJ a Karmele, es siempre así? Ésta estará ya tan acostumbrada a que le digan de todo que le dará igual

Y por culpa de la Tuchupa al final me he perdido lo de las pilinguis famosas... qué desastre :mutriste

Pues casi siempre, a la Karmele se las suelen tirar ardiendo y lo mejor es que la tía se suele partir el culo con lo que le dicen (y yo mas, para que vamos a engañarnos) que el otro día (jueves, creo) entre lo de que se dormía porque habían trasnochado y su milagrosa recuperación en cuanto se comió la papaya y apareció el faldón de que no cobraba, que risas me eché.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

yo esperaba mas delirio en el final de ayer, eh. Queda por debajo del neorealismo de Octavio Acebes, aunque hemos ganado en culos y en playbacks chungos.

el Pipi creo que es, sin dudarlo, el tio mas imbecil que he visto en mi vida. Tonto y medio. Que hiciera las paces Mila con el fue toda una TRAICION! (la querella no debia de ir muy bien encaminada.... LASTIMA).
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Y no repiten "Baílame Deluxe", es que tenía curiosidad por ver que hacían.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo repitieron anoche o anteanoche en La 7.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

anoche anoche... que me lo encontre de casualidad y me lo trague.

se les ve mas sueltos y hay menos piques entre ellos, al no tratar temas que les puedan incunvir. Acabaron bailando tango entre varias parejas.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Qué fuerte me parece todo.

Resulta que María Navarro, la "simpática" manager de la Pantoja, es madre de... ¡¡LOLA DUEÑAS!!

Todo muy histérico, eh. Muy, muy quemado.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Cómo un hombre como tu se entera de este acontecimiento ¡ahora!

No me esperaba esto de ti VMM, te creía mejor informado.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Qué fuerte, ¿¿LO SABÍAIS TODOS??
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Un auténtico experto en el mundo del marujeo, el cotilleo y el corazón debería conocer este dato, que duda cabe.

VMM... se nos ha caído un mito... :mosqueo
 
Arriba Pie