El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Estaba muy jodida, a mi me preocupa de verdad el estado de salud de la pobre poppie, ha hecho que confundiese el baño de chicas con el de chicos, y se ha ido a casa y no sabemos que tal está.

Por cierto la Preisler en conferencia, lástima, porque tras la conexión con Lomana, era lo apropiado.

A ver si llaman a Boris, que hoy ya es el que falta.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

A Belén Esteban, tantos años que lleva en Televisión, le deberían enseñar un poco a caminar, a moverse, y ese tipo de cosas, que parece más ordinaria y basta que ni se. Con ese cuerpazo que tiene (si nos olvidamos de su cara) debería tener andares de zorra, como Indigna... luciría más.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo del teletimo, yo no lo vi en directo, pero supongo que fue el primer día de concurso.

Yo después siempre que lo he visto me parece que lo explica clarísimamente, en la urna hay un teléfono que opta al millón de euros, cuando le llamen tiene que responder y además haber participado en el concurso, sino se pasa al número más próximo hasta que se den las dos condiciones, pero ya en lugar del millón, son 1.200 €, a mi siempre me ha quedado claro.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Si, pero si miras el video (no te cuesta nada) ese día, cuando llaman al segundo dice: "A ver si damos el millon de euros ahora, bla, bla..." lo dice bien claro, y cuando contesta, es cuando le dicen a JJ que no es asi, y se le pone cara de circunstancias diciendo "tierra, trágame"
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

La Preysler, qué divina ella :D
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Si, pero si miras el video (no te cuesta nada) ese día, cuando llaman al segundo dice: "A ver si damos el millon de euros ahora, bla, bla..." lo dice bien claro, y cuando contesta, es cuando le dicen a JJ que no es asi, y se le pone cara de circunstancias diciendo "tierra, trágame"

¡Pero si lo he visto!, por eso digo que debía ser el primer día.

Hoy no han dado nada.

Poppi con 39 de fiebre.

Y la Esteban y la Preysler de tú a tú, HISTÓRICO.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Ya, pero como dices: "a mi siempre me ha quedado claro"...

El primer día no estaba claro PORQUE NO DIJERON NADA hasta después de un rato que JJ hablara con el tío...

Brutal la cara de: "¿Qué cojones hago yo ahora?"... :D
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

No hubo ningún timo, lo que pasa es que JJ no sabía las bases del concurso, que es diferente.

La Benenito con esa peluca tenía pinta de PUTÓN. Ya lo ha dicho ella: Vengo de Londres y me busca Jack el destripador.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

C_2_maincontent_86931_largeimage.jpg
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Kiko DEBERIA ir asi cada dia.

el numero ese de la compra, que a veces veo un 69... es como los numeros de LOST???

y la Lomana es un encanto, mas alla de lo superpija que es: todo sinceridad y coherencia y buenas maneras.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Mañana hay que pasarse a DEC. He visto esta noche un reportje en Antonia 3 de cámara oculta sobre prostitución de lujo y han trincado a Nuria Bermúdez y Sonia Monroy. Al final han dado un anuncio, mañana por la noche estará sólo la Bermúdez para "defenderse". A ver que se le ha ocurre para salir de ese marrón :juas.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lidia Lozano así pintada tiene cara de melafo mil veces...
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Pobre poppie, en la foto se ve que lo estaba pasando mal, tapandose hasta el cuello debido a los escalofrios y teniendo que aguantar que jj la llamara quejica. A la venenito no le pega el pelo moreno, de rubia es mas MILF
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Buscad las 7 diferencias entre Poppie en esa foto y esto:

el-sexto-sentido.jpg
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

En ocasiones veo...yoghures

Poppie desde que la echaron de eurovision no ha vuelto a ser la misma
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Mañana hay que pasarse a DEC. He visto esta noche un reportje en Antonia 3 de cámara oculta sobre prostitución de lujo y han trincado a Nuria Bermúdez y Sonia Monroy. Al final han dado un anuncio, mañana por la noche estará sólo la Bermúdez para "defenderse". A ver que se le ha ocurre para salir de ese marrón :juas.

Ese reportaje que pintaban como nuevo es de cuando cronias marcianas.... y ha salido 15 veces ya...

lo bueno del reportaje es que pese a darlo a las 00:30 difuminaban los felpudillos y tal...

Por cierto no entiendo porque poner pitidos en los nombres si a fin de cuentas es un reportaje de investigación... total si se le en los labios perfectamente que la pelirroja de cronicas marcianas es la fominaya.... que dicho sea de paso era por la unica que pagaria esas cantidades en caso de poder y querer...
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Esto es el post de "Sálvame", diario, pirata, deluxe y como mucho de "Mira quien mira", no lo infectéis con DEC.

¡DEC a MOrdor!
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

un cebo rancio y caduco para pasarnos a DEC?

no y mil veces no.

quien va al DELUXE hoy? (aparte de esa amiga de Encanna Sanchez)
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

PILAR RUBIO en Salvame DELUXE.

Lo dijeron en el Bailame Deluxe Mira Quién Mira, tras ¡Mira Quién Baila! perdón ¡Eme Cu Be! :lol. Autentico desfase ese programa, eh, más pasado que el de las tardes e incluso el final de los Deluxe.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

DEC es como de abuelas que ven la 1 y sólo cambian de canal los viernes por la noche. Y Nuria Bermúdez es un personaje del pasado que ya no interesa, de la era Crónicas Marcianas.

Yo, fiel a Jorge Javier. Cantizano y la cadena triste... ¡¡A MORDOR!!
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Los viernes esto es pura sura, eh. Los colaboradores son de saldo (el calvo, la Bollo y chusma por el estilo) y encima está la infumable Paz.
Pasando, pues.

Menos mal que tenemos el Deluxe para resarcirnos.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Es que la Paz es inaguantable, que pesada, que cansina, que mal habla, por dios.
Yo lo estoy viendo para ponerme al día con el tema de la legionaria, que no se si podré ver el deluxe esta noche.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Es que la Paz es inaguantable, que pesada, que cansina, que mal habla, por dios.
Yo lo estoy viendo para ponerme al día con el tema de la legionaria, que no se si podré ver el deluxe esta noche.

Lo de escribir "toMto" en lugar de "tonto" ha sido antológico, menuda garrula, no sabe hablar ni escribir.

Ese reportaje que pintaban como nuevo es de cuando cronias marcianas.... y ha salido 15 veces ya...

Vaya, tengo que ponerme al día de marujeo. Me ha pasado lo mismo que ha VMM con lo de la manager de la Panto :garrulo
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Es que la Paz es inaguantable, que pesada, que cansina, que mal habla, por dios.
Yo lo estoy viendo para ponerme al día con el tema de la legionaria, que no se si podré ver el deluxe esta noche.

Lo de escribir "toMto" en lugar de "tonto" ha sido antológico, menuda garrula, no sabe hablar ni escribir.

Eso mismito he pensado yo al verlo y he tenido un momento crítico hasta que he confirmado que había escrito "soy" con y griega, que como a Matamoros y a Locampos les reluce tanto la calva no lo veía bien
 
Arriba Pie