El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Las migrañas son un puto asco, hoy me duele menos, pero me duele, normalmente no las quito en tres días. :sudor
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Imagina que se te junta la migraña con unas almorranas galopantes, debe ser el apocalipsis del que habla la Biblia.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Paz Padilla se ha cabreado hoy con Lydia, pero de verdad. La ha llamado hasta Rata.

Claro, a Paz nunca se la toma nadie en serio y Lydia seguía riéndose... hasta que se ha dado cuenta de que la bronca iba en serio.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

TU QUE COÑO HABLAS, EH? EH?¿? EH?¿?¿?¿

No sigas por ese camino, NUNCA.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

hoy he visto un trozo del repetido del jueves por LaSiete y hubo pique Kiko-laclondelaJurado. El mismo esquema de siempre: que si eres mala persona, que si vas diciendo por detras, que uy lo que me callo yo, que bah pues por mi habla, que si toma, que si tu mas...

el dia que se pelee con su compi Mila se le acaba el show.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

No os perdáis los 5 últimos minutos del Deluxe. Delirantísimo y muy salido de madre.
Vamos, que estoy con una valeriana y no sé si podré dormir del nerviosismo...

No os digo nada más, sólo dos palabras: Leticia Sabater.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Y la bollera que ha ido a decir que se había acostado con Aída era una histeríquisima absoluta.

Fina, fina, fiiinaaaa.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Lo que le dijo Venenito a Kiko, ¿se vería en el Sálvame Pirata?

La mayoria de las veces me olvido de verlo.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

hacia tiempo que no me reia tanto como con los ultimos 15 min del DELUXE de ayer. Literalmente por los SUELOS!!!! Cómo la clasica confrontacion trampa tombolera es llevada al puro paroxismo, al delirio, con persecuciones y actuaciones dobles (de Oscar... Mayer), conducida sardonicamente por JJ & co. Otro hito de este gran programa. Me quedo con todos esos pequeños comentarios en off de Mila Ximenez, que estuvo ENORME.

la indiana jones esa que le sacaron a Aida, como dices, V, fiiinaaa fiiinaaa... Todo fue el ensayo al remate final, con un highlight bizarro en forma de triunfal bailecito en el "pues llamalaaaa... llamalaaaa... JAJAJA ... oee oeeee" que no vi venir.

lo de Malena lo salte por tedio.

les quedo un programa muy verbenero, con gritos de "toreeero, toreeero".
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Aicha es muy televisiva, eh. Esta vuelve al programa.

Ella bailando con Lydia y la cara de Leti por detrás en grande impagable.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Les está quedando un programa muy cuco hoy, Poppie ha vuelto a hacer playback en directo, el enesimo llamamiento a España para que alquile la nave de la Benenito y los análisis de sangre de Lydia.

Todo muy histérico.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Momento histórico hoy con la Daniela Blume enseñando ejercicios pélvicos al personal.

Primero ella, la Benenito y dos viejas del público a cuatro patas por el plató frotándose contra el suelo y para rematar Belén bailando el hula-hop sin hula-hop.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Al principio del programa hablaban de entierros y tal y J.J le suelta a Lydia:

¿Y tú Lydia cómo quieres que te entierren? ¿Con Ylenia?


Marica mala deliciosa.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Hoy ha habido más cuchillos hacia Lydia, cuando dijo que al ver sangre se desmayaba:

Benenito: ¿Y entonces que hacías cuando tenías la regla?
J.J: ¿Por qué lo dices en pasado?

La Benenito hoy sembrada, haciendo de Mila, con comentarios en off deliciosos.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Yo soy como Lydia, hablan de donaciones de sangre y ya me mareo.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

el JJ siempre se pasa con la probe... Es un poco el recurso facil.

por cierto, esta mas rechoncho, no? Ya le tocara pasar la ITV again.

yo he pillado un trozo que tapaban algo del suelo y parecia un cadaver del CSI. Y elogios al depurado look de Poppie Piolin (Kiko: "cuando empezamos hace 1 año estabas horrible... ahora estas guapa").
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Esta tarde, el 'Premio Ondas porque yo lo valgo'... estaba anunciando unos muebles de Merkamueble, y al final del anuncio, Belén 'patomareadobailandoelcharlestone' Esteban, que estaba tumbada en un chaisselongue dice: "y además, caben dos"... y dice JJ: "Y donde caben dos, caben tres..."

Dí que si, con publicidad subliminal del Ikea, con dos cojones... :palmas

Me encantan cuando algunos presentadores improvisan al dejar de leer el cue.

:ok
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Esta tarde, el 'Premio Ondas porque yo lo valgo'... estaba anunciando unos muebles de Merkamueble, y al final del anuncio, Belén 'patomareadobailandoelcharlestone' Esteban, que estaba tumbada en un chaisselongue dice: "y además, caben dos"... y dice JJ: "Y donde caben dos, caben tres..."

Dí que si, con publicidad subliminal del Ikea, con dos cojones... :palmas

Me encantan cuando algunos presentadores improvisan al dejar de leer el cue.

:ok

Hoy está muy histérica, a grito "pelao" cada dos por tres.
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Cuando se pone asi de tonta (como los niños pequeños, cuando no duermen) no hay un dios que la aguante.
A mi sobre todo me parece fatal que nadie puede decirle nada, no acepta ni una sola crítica, vaya pollo le ha montado a la pobre Karmele solo porque esta estaba diciendole su opinión, me ha rallado tanto que he quitado la tele. A ver si acepta ya de una vez que baila como el culo y que la gente tiene derecho a criticarla por ello, sino, que se hubiese quedado en casa
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Cuanto le pagan a la Popie para que la maltraten de esa forma? :pensativo
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Cuando se pone asi de tonta (como los niños pequeños, cuando no duermen) no hay un dios que la aguante.
A mi sobre todo me parece fatal que nadie puede decirle nada, no acepta ni una sola crítica, vaya pollo le ha montado a la pobre Karmele solo porque esta estaba diciendole su opinión, me ha rallado tanto que he quitado la tele. A ver si acepta ya de una vez que baila como el culo y que la gente tiene derecho a criticarla por ello, sino, que se hubiese quedado en casa

Yo me refería a JJ :juas
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

Cuando se pone asi de tonta (como los niños pequeños, cuando no duermen) no hay un dios que la aguante.
A mi sobre todo me parece fatal que nadie puede decirle nada, no acepta ni una sola crítica, vaya pollo le ha montado a la pobre Karmele solo porque esta estaba diciendole su opinión, me ha rallado tanto que he quitado la tele. A ver si acepta ya de una vez que baila como el culo y que la gente tiene derecho a criticarla por ello, sino, que se hubiese quedado en casa

Yo me refería a JJ :juas

Me despistó lo de histérica :doh
 
Respuesta: El megahilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. ¡Somos

que malo el DELUXE de ayer, eh.

4 horas 'pantojeando' con el pesao de Julian Muñon y demas farandula. Encima le hacen salir y volver a entrar para comentar lo que han comentado de el en plato!! Surreal. Anodino.

solo al final, 20 min. con Dinio y Rafa, hubo un destello de diversion... pero ni eso (enseñaron el culo y poco mas).
 
Arriba Pie