El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

que redundante poner humoristas a un humorista...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Hoy se le ha visto el pezón a Marujita. De escalofriarse.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Se sabe si algún día llevarán si........... a la gran CARMEN?

Cuento los días. MÍTICO. Ese día LLORARÉ de gusto, que maravilla.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ese día, ese día... QUÉ GUSTO, QUÉ MARAVILLA.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Lydia corazón ¿quién va esta noche?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

El nieto de Franco y un amigo de Paquirri. Hoy, bajón.....
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Hoy son una mierda los invitados del Deluxe. Aunque para compensar también hay enfrentamiento entre Gonzalo y Pilarita... espero que estén a la altura.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pegándole al zapping antes de follarme a Dawn of the dead (el clásico, que por fin voy a ver en su versión íntegra y en dvd), me he pasado por una entrevista que están haciendo en este espanto a un tío que parece un boxeador sonado. Aprovecho este posteo para decir cuán detesto a la Lozano, por su mala expresión, su mentira como periodismo de vuelta de la esquina, su poco carisma, su físico de Peggy cerdita Teleñecos y su horrible pose.

Claro, con estos colaboradores, qué coño...

Voy a ver Dawn of the dead, que ya estoy hasta los huevos de zombies televisivos.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

A Pilarita l'han dao la del pulpo esta noche entre todos.

La gran Mila (diivvvvvvvvvvina) ha dicho que si ella llega a estar dentro de la casa, le mete la cabeza en una bolsa de plástico.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

No he encontrado hilo de La Noria y no creo que valga la pena abrirlo porque los sábados a la noche casi nadie está en casa...

Pero yo ayer estuve en casa... y llegada una hora puse la noria... y allí estaba LIS! Y ya tiene una versión nueva!

Dice que Laura se enamoró de ella y que tenga cuidao Ángela no se la vaya a quitar :D ah! también ha dicho que está "investigando" el matrimonio de estas dos, que no se cree nada

:mparto
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Una entrada que leo en el blog "Bytheway" sobre "Sálvame", y que explica perfectamente lo que pienso de este programa:

Hay que admitir que Jorge Javier Vázquez ha digi-evolucionado hasta convertirse en un presentador brutal. Un presentador de lo suyo que sabe perfectamente lo que hace. O sea, que el sabe que lo que trata es casquería fina y no se esconde. Eso es tenerlos bien puestos. No como Jordi González o Emma García, que van de dignos por la vida mientras se revuelcan en charcos de caca. Lo que empezó siendo un programa de relleno que venía a dar soporte al resto de la programación, se ha convertido en uno de los buques insignia de la cadena con un formato que muchos empezarán a imitar. Un modelo a seguir, como otrora fuesen Crónicas Marcianas o Aquí hay Tomate. El plató del Sálvame (diario y deluxe) es una locura donde cualquier cosa puede pasar: reciben llamadas personales en directo, se van a merendar, se cierran en el lavabo y, lo más bizarro, se ponen a cantar.

Acabo de ver que en Tal Cual (Antena 3), acaban de rescatar al descomunal Torito (uno de mis ídolos). Eso es un signo inequívovo de que quieren acercarse a la grandeza de Sálvame. Eso y que todos tienen sus móviles encima de la mesa.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Jordi Gonzalez no va de digno, se le nota bastante el asco que le da. Y de hecho cuando no esta en Tele5 se rie/burla bastante del tema. Pero la pela es la pela...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Que no va de digno??? Ya me dirás tu donde se le nota el asco que le da.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Si, si en su cara.

Ayer entrevistando a la hermana de la Duval, que es una tia que no aporta NADA, y le estaba haciendo una entrevista como si fuera ella el personaje del año.

Va de que hace un programa serio con entrevistas profundas y no.

Venga, va.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

ahora no se, pero yo le recuerdo en basureces poniendo una cara de asco o pasando de todo...
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

En La noria no se le ve incómodo del todo. Donde el pobre no podía ni disimularlo era en un talk-show de encargo que hizo para las tardes del finde de Telecinco que se llama "Cuéntaselo a Jordi" o algo así. Afortunadamente para él, aquello duró dos días.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

highlights del Lunes: tropezon de Kiko por el plato y pastelazo a Lydia (los vi solo en slow motion... LASTIMA).
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo lo vi en directo. El pastelazo fue con saña, como todo lo que hace Kiko. Lástima que no se rompiera el tendón de Aquiles con la hostia y se fuera unos mesecitos a su casa.

Karmele sigue empeñada en salir en Interviú y representar a España en Eurovisión. Yo quiero vivir para verlo.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Enorme el columpio sexual de Karmele:palmas
 
Arriba Pie