El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

visteis el dia que JJ les hizo LA pregunta a los 3 truchitos? .... Espero que salgan en algun DELUXE.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

ACABO de ponerlo y hay una tía de rodillas. No entiendo nada. No entiendo todo.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Y al final, ¿quién va esta noche?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Tuyupa frotándole la mano sobre el pene de JJ.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Elliott, yo sí lo vi. Y también me preguntaba lo mismo.

Por cierto, Tu Yupa ha soltado la puta frase célebre de la semana: "La zona vaginal, quieras que no, es algo muy natural" :palmas
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Los truchitos esos ¿son unos que presentan un concurso en Tele 5?, porque claramente los han elegido a dedo.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

esta noche, la Benenito (bah), el Rafa de HOMBRES Y MUJERES (pse), un torero (puaj) y el enesimo anuncio de la Encarni (puaj-bis).

MOMENTO CUMBRE de hoy, Tuyupa bailando una danza tailandesa (que ella misma canturreaba), con plató en silencio, y en el pantallon de detras la imagen de ella frotandole las partes al JJ en looping. GRAN-DE.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Rafa vs. Mila. Hay que verlo sí o sí.
"Se va a ir... ¡¡caaaalentito!!"

Por cierto, acabo de descubrir que soy un Frigenti más :inaudito http://www.vertele.com/noticias Excepto en lo de A tu lado (odiaba ese programa) coincido en todo lo demás con ellos. Sobre todo en la GRANDEZA de aquel mítico programa que jamás olvidaremos: Hotel Glamour./detail.php?id=24214
Y también echo muchísimo de menos el corrillo de la Campos, qué duda cabe.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Es que la megabitch televisiva de la Emma es bastante odiable.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pero El juego de tu vida es muy grande. Aunque yo pondría a un presentador que hiciera sangre con los concursantes y metiera el dedo en la llaga, que pa eso van.

Me encantaría presentar ese programa.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pero si a Emma, sólo le falta llamarlas putas y maricones a la jeta.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Hace la pregunta y se lava las manos. Por ejemplo, en el último programa una concursante reconoció que le ponía los cuernos a su marido y que lo hacía en casa de su hija sin que ella lo supiera.
La hija y el marido estaban enfrente. Pues Emma, coño, mete el dedo en la llaga y ves a preguntarles también a ellos qué opinan y que si le tienen algo que decir, ¡¡crea conflicto, que estás en Telecinco!!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ubicación: El foro del RESPETO
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Se puede ser un cabrón respetuoso, qué duda cabe.

La Encarni esta noche tampoco sale, ya os lo digo yo xDD
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

El rafa este es un avatar del foro.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

lo admito..., he LLORADO de risa con un macarruzo que han entrevistado.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ha sido enorme.

A Magnolia le va a acabar gustando esto, gracias a nosotros. Pero no lo reconocerá jamás.

El torero ése ni interesa, claro.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Lo de la Encarni me parece ya el running gag del Deluxe. Y encima le ladran y se burlan de ella en su puta cara :lol
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Lo dejé con el torero, que poco interés, y vaya basura la miniserie de Paquirri, que cosa más rancia y la voz en off :doh

Ha estado muy flojo hoy eh, el pico de antimorbo total, que cosa más asexual.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

habeis vo isto lo que le ha dicho kiko al torero?
juro que jamas lo pase peor
se va a armar la de dios
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Los que lo dejasteis cuando salió el torero, os habeis perdido uno de los mejores momentos del programa, el que comenta Magnolia.

Para mi la frase de la noche es: "Tú eres tonto". :hail
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Yo he subido a tiempo y sí lo he visto, apenas antes de que se lo preguntara. El Kiko, como gallina que es, se ha callado la boca durante el resto del programa, porque si el torero se calienta le arrea una hostia y le arranca la mandíbula prefabricada que tiene.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

oh, entonces con el torero ha salido ALGO? Mañana veo en ffwd.


Pero El juego de tu vida es muy grande. Aunque yo pondría a un presentador que hiciera sangre con los concursantes y metiera el dedo en la llaga, que pa eso van.

totalmente. Era un rollo ver a la panfila todo el rato preguntando a los familiares "estais bien? como le veis? Bien? seguimos? estais bien?...", en bucle infinito.

lo que pasa es que es un programa demasiado falso. Aun asi disfrutable, que duda cabe.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

To' lo que tiene de cachas, lo tiene de payaso.
 
Arriba Pie