El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pues 1 de cada 5 minutos y sumales zapping :cuniao
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

y la Campos además tenía más mérito, porque también ocupa dos tercios de cada plano.

Eso sí que no lo supera nadie.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Qué pérfido.

Y ahora ya no, que lo sepas.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ya lo tiene






C_2_maincontent_76661_largeimage.gif
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Mañana por la noche...

Cachuli :fiu
Y la ídola nacional: Belén Esteban. ¿Mentiendes?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

VMM, hay vídeo con los agradecimientos de la gala?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Supongo que andará por Youtube.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

momento surreal hoy con el publico siguiendo a Karmele en sus chorradas por todo el plato, Mila enfadandose con esta y largandose para fumar y Kiko partiendose de risa ante todo el espectaculo dantesco. "momento flush-flush".
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ha sido enorme. ¡¡Como lo vuelvas a sacar te lo tragas!!

Me encanta Mila.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Esta noche vuelve Cachuli :fiu

Y además:
-La tipa que presento a la Campa y Jesulín :fiu
-Asdrúbal :|
-Andrés Burguera, hijo de Pajares:fiu

Surita todo. Pero siempre nos quedarán Mila y J.J.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

pero en el DE LUXE no se desmadran y es todo mas triston.

y vaya saldo de invitados.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Lo de las campanadas empezó como una broma y ha acabado convirtiéndose en realidad.
Parece que el deseo de Karmele va por el mismo camino...

Telecinco apoya la candidatura al festival de su colaboradora, ahora llamada: "Popstar Queen"


Sería DIOS ver a Karmele representando a España en Eurovisión :mparto Al fin y al cabo, peor que Poyeya no puede quedar.

Anteayer, por cierto, simularon su funeral, poniendo una foto suya en el video wall mientras todo el público pasaba dando el pésame. Enorme.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

justo entraba por ese momentazo. Kiko partiendose de risa, el publico mirandola a ella en vez de al videowall, y las sentidas y calidas palabras que le dedico Mila a la "fallecida": PUES QUE DESCANSE EN PAZ! :palmas
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

tambien ha empezado la operacion... "MY FAIR BELEN".

que consiste en educarla para pasarla de San Blas a la Alta Aristocracia, con la excusa de las campanadas. Y a el tambien. Hoy canturreaba canciones de la peli (que ella no ha visto, "VALE??!!").
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

La maquinaria se ha puesto en marcha.
Se han compuesto tres canciones que Pop Star Queen (antes Karmele Marchante) desvelará a lo largo de la semana en Sálvame. Después, el público elegirá la que quieren que la cantante interprete en Eurovisión y se grabará un videoclip para la ocasión.

El programa de Jorge Javier y Telecinco apoyarán en todo a la artista y yo, por supuesto, hace ya tiempo que me he sumado al grupo oficial de Facebook en apoyo a su candidatura para el festival.

¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

No sé cómo Telecinco ha podido hacerse al fin un hueco en las tardes (y no sólo en las tardes) con un programa de este pelo. Me parece lamentable que en España tengan una audiencia notable engendros como éste. Pura telebasura. :mosqueo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Karmele ha presentado el primero de sus tres temas para Eurovisión.

Os juro que el momento ha sido inenarrable, las caras de los demás colaboradores eran de asombro absoluto y nosotros nos tirábamos por el suelo de la risa. Pop Star Queen debe representar a España en Eurovisión, y ya lo digo sin ningún género de duda.
Ha sido la actuación televisiva más grande que he visto yo en mi vida, y encima la cancioncita es de las que se te queda en la cabeza.
El título: "Yo soy un tsunami, soy una chica in". La letra es una composición a lo Paul Verlain pero trasladado a nuestos días.

No os lo perdáis.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

¿esto va en serio?
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Sí, esto va en serio y es oficial. Con el apoyo de Telecinco incluído.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Momentos de la actuación:

C_2_maincontent_78758_largeimage.jpg


C_2_maincontent_78756_largeimage.jpg


C_2_maincontent_78759_largeimage.jpg









Y ahora, atención a la cara de "No me lo puedo creer" que tiene Mila:





C_2_maincontent_78763_largeimage.jpg
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

tardis.jpg



Se acabó! Me largo en mi Tardis! Ahí os quedais, humanos.
 
Arriba Pie