El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Vedlo bajo vuestro propio riesgo. Es muy grande, eh.

www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/92659.shtml



La letra (como ya dije, con ecos de Paul Valery):

Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral - tar
Y es que yo soy un tsunami
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir
Te espero el el Soho
Tocando el arpa con mis uñas de laca,
No sin mis cremas,
no sin mis marcas.
Quiero billetes ¡Los de New York!
Y es que yo soy un tsunami,
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir.
Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español
Gibral, gibral... Gibral...tar
Pan con tomate,
Botox al horno,
Sexo en el carrefour
¡Y ostras con champagne!
Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir
Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral - tar español.'
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Vamos a ir a Eurovision con una cancion q su letra dice Gibraltar Español???:inaudito Y pq no metemos tb un Malvinas Argentinas o algo asi:fiu

Salu2
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

vi el momentazo, con Karmele LOCA y el playback a saco. Caras atonitas de VMMila y Kiko.

pero la cancion no mola.

next!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Letra de la segunda canción. Tanto la letra como la intepretación de la cantante son mucho menos histéricas y quemadas.

'La carmelita, niña bonita
que quiere ir a eurovisión.
Una semana de buena gana
al festival iría yo.
La carmelita, niña bonita
que quiere ir a eurovisión.
Una semana de buena gana
al festival iría yo.
Si somos buena gente
queremos diversión
a nuestro lado crecen
las rosas del amor
Si somos feministas
es nuestra condición
yo no soy más que nadie
ni nadie es más que yo.

La carmelita, niña bonita
que quiere ir a eurovisión.
Una semana de buena gana
al festival iría yo.
La carmelita, niña bonita
que quiere ir a eurovisión.
Una semana de buena gana
al festival iría yo'.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Esto se encuentra cercano a la repugnancia absoluta. Han querido imitar a Buenafuente y Rodolfo Chikilicuatre, pero esta vez sin la más mínima gracia, con una originalidad nula y de forma premeditada.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ya sabemos que no te gusta. No hace falta que lo repitas. Ha quedado claro.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

he oido que los de RTVE ya han saltado con unas nuevas normas para frenar la cosa.

COMO SI NOS IMPORTARA!
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Esta noche:

-Mayte Zaldívar. El temita ya aburre a las ovejas, coño. Que lo vea su tía.
Pero además...
-3 enfrentamientos:
-Madre de Arturo vs. Madre de Indhira
-Aída Nízar vs. Begoña Alonso (recordemos que en el último enfrentamiento que protagonizó Aída en un plató acabaron a hostias).
-Poyeya vs. Pop Star Queen :lol
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

La madre de Indhira dijo anoche que ella no se iba a sentar en otros programas que no fueran el Gran Hermano.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

No me interesa Soraya. Y menos aún su casa.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

la Poyeya no dara mucho juego, me temo. Es tan correctita. Claro que al menos alegrara la vista mas que estas madres coraje de GH que habia ahora. Que cosa mas soporifera y sininteres, que dejavu. Podria haber entrado la Milà o ALGO.

y de la ex-Cachuli ya ni hablo.

salvame.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Ya sabemos que no te gusta. No hace falta que lo repitas. Ha quedado claro.

Creo que no había hablado concretamente del tema eurovisivo. De todas formas, repetiré lo que haga falta las veces que considere oportuno. ;)
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Y nosotros podremos decirte que no hace falta que lo repitas las veces que consideremos oportuno ;)



:garrulo
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

El enfrentamiento final a tres bandas entre los transexuales de GH fue fiiino, fiiino, fiiinoooo.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

vi cuando echaron a patadas a la Aida: nada nuevo bajo el sol.

y a la Poyeya mas delgada y estilizada, aunque igual de... de... de eso.

luego veo lo de los tres tristes transexuales.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

¡¡Belén se ha operado de la nariz y las bolsas de los ojos para estar divvvvvvina dando las uvas!!

A ver cómo es su nuevo rostro... aunque peor que el anterior es casi imposible.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

ciertamente.

mantennos informados, con fotos o video de la operacion o lo que surja antes.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

¡¡Belén se ha operado de la nariz y las bolsas de los ojos para estar divvvvvvina dando las uvas!!

A ver cómo es su nuevo rostro... aunque peor que el anterior es casi imposible.

Ya era hora, ya.....:fiu
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Se habrá puesto un tabique de platino de calidad.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Esta noche:

Toñi Salazar
Ortega Cano
Indhira
Paco Valladares
Uno que denunció a Encanna Sánchez o nosequé


Vamos, que hoy podemos salir antes de que se acabe.
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

C_2_maincontent_78756_largeimage.jpg


Cielo santo... ¡Cielo santo...! ¡CIELO SANTO...! :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: "Sálvame": una obra maestra de la televisión absurda. Miguel Mihura estarí

Pero se van a tirar toda la noche con la Toñi Salazar o que?? que peñazo...
 
Arriba Pie