Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 75.502 Reacciones 3.062.000 Ubicación Desubicada 21 Marzo 2025 #1.826 LoJaume dijo: Eh, no subestimes MI obra, que me costó seis días construirlo. Hacer clic para expandir... Pues te ha quedao regulín.
LoJaume dijo: Eh, no subestimes MI obra, que me costó seis días construirlo. Hacer clic para expandir... Pues te ha quedao regulín.
LoJaume Desafinando Mensajes 35.482 Reacciones 12.949 Ubicación NoSoloBulos 21 Marzo 2025 #1.827 Hinomura Krycek dijo: Pues te ha quedao regulín. Hacer clic para expandir... Sobre todo el sexto dia a última hora, que me dio por crearos a vosotros.
Hinomura Krycek dijo: Pues te ha quedao regulín. Hacer clic para expandir... Sobre todo el sexto dia a última hora, que me dio por crearos a vosotros.
WRC Esparciendo retraso desde 2008 Administrador Mensajes 10.040.397 Reacciones 30.029.993 Ubicación Porcúlobus 21 Marzo 2025 #1.828 Hizo el mundo en siete días, Extremaydura al octavo, a ver qué coño salía, y ese día no había giñado.
Hizo el mundo en siete días, Extremaydura al octavo, a ver qué coño salía, y ese día no había giñado.
Manu1001 Au revoire. Mensajes 78.225 Reacciones 21.430 23 Marzo 2025 #1.829 Atentos a lo que ha fotografiado el Euclid. ESASky 7.3.1 ESASky is an application that allows you to visualise and download public astronomical data from space-based missions. sky.esa.int En ese trocito de espacio, hay once millones... DE GALAXIAS. Haced zoom.
Atentos a lo que ha fotografiado el Euclid. ESASky 7.3.1 ESASky is an application that allows you to visualise and download public astronomical data from space-based missions. sky.esa.int En ese trocito de espacio, hay once millones... DE GALAXIAS. Haced zoom.
LoJaume Desafinando Mensajes 35.482 Reacciones 12.949 Ubicación NoSoloBulos El Viernes a la(s) 18:15 #1.830 Paso mapa muy bien hecho sobre el eclipse parcial de sol de mañana. 2025 March 29 Partial Solar Eclipse - Interactive Google Map - Xavier Jubier Generic interactive Google Map for Solar Eclipses by Xavier Jubier xjubier.free.fr Si clicas en cualquier punto te da la hora de inicio, la duración y otros datos. El que será realmente guapo es el de Agosto de 2026 2026 August 12 Total Solar Eclipse - Interactive Google Map - Xavier Jubier Generic interactive Google Map for Solar Eclipses by Xavier Jubier xjubier.free.fr
Paso mapa muy bien hecho sobre el eclipse parcial de sol de mañana. 2025 March 29 Partial Solar Eclipse - Interactive Google Map - Xavier Jubier Generic interactive Google Map for Solar Eclipses by Xavier Jubier xjubier.free.fr Si clicas en cualquier punto te da la hora de inicio, la duración y otros datos. El que será realmente guapo es el de Agosto de 2026 2026 August 12 Total Solar Eclipse - Interactive Google Map - Xavier Jubier Generic interactive Google Map for Solar Eclipses by Xavier Jubier xjubier.free.fr