El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000

Miembro habitual
Mensajes
9.361
Reacciones
2
Ubicación
Ojete Street
coño mucho Barça y tal y no abrís el hilo de la competición nacional......um como se nota que a algunos no les interesa ya para nada
cuniao.gif


bueno hoy Deportivo-Madrid, partido dificil porque los merengues llevan 15 años o más sin ganar allí, este año el Depor esta mal pero.....Ruud no llegó finalmente a Riazor
 
También os podeis pasar vosotros por el de la Champions 2008, no te j...

Y al menos los títulos los podriais poner con un poco más de rigor, que si no esto puede ser un cachondeo, luego dentro decid lo que os de la gana, vamos, es mi opinión.
 
Si aquí os portáis bien, y no hay movidas, prometo raparme al cero cuando acabe la liga...
juas.gif


Manu1oo1
 
xagasi dijo:
Cyeste dijo:
Venga, que de momento estamos a +9. A ver si ligamos una jugadita aislada y nos vamos a +11.

Vaya, GOL de Pepe!!! +11...
triste.gif
disimulo.gif

Lo que había dicho, una jugadita aislada... ¡Pero no en propia puerta!
martillo.gif


Vaya partidazo se ha cascado el Madrid otra vez. A este paso la gomita de los puntos se va a romper y nos dará en todos los morros. Mejor me voy a ver un par de capítulos de Lost que tengo pendientes (y no me refiero a los blancos) así voy estrenando subforos.

Y ahora que me doy cuenta: estoy rodeado por Moderadores... y con qué Nicks... ¡Socorro!.

(N.M.: Tengo que ponerme al día con el foro).
 
Ah, que ha sido en propia puerta...

Yo no soy moderador aunque lo ponga, sólo me he ofrecido un poco para ayudar e intentar corregir y pulir algunas cosas estos primeros días.
 
No sus preocupeis que vereis como mañana os volvemos a demostrar que esta Liga no la queremos.
Y joder con el Luis Fabiano, ya le ha enchufado 2 a los de Koeman, me da que este no llega a final de temporada, el nuevo presi tiene que hacer algo, que se note que está allí.
 
Pues Luis Fabiano ha empatado con 31 goles han dicho con C. Ronaldo sumando todas las competiciones :o
inaudito.gif
 
De verguenza lo del botellazo.

¿Se terminará de jugar el partido o se da por finalizado?
 
Supongo que habrá que terminarlo y en la quiniela pasará al partido reserva, creo que se hace así.

Por cierto la policía ya tiene al agresor y en la web del Marca incluso hay una foto.
 
La verdad es que parece mentira que pasen aún estas cosas.

En cuanto al Valencia, va de capa caida, este año me temo que no irán ni a UEFA como sigan así, y equipo tienen. Con Quique no harían un gran fútbol, pero al menos eran un equipo competitivo. En cambio lo de Koeman no tiene nombre, ha destrozado un bloque de jugadores en medio de la temporada y el equipo no sabe ni a que juega, amén de algunos planteamientos que ha hecho a lo largo de la temporada como meter a Arizmendi de lateral derecho dejando a Miguel en el banquillo.
 
Partido lamentable del Madrid en Riazor

El equipo sigue mal, Robinho ha salido en la segunda parte y me ha dado una imagen muy pobre, no esta bien y se le nota muchisimo
El Depor no le he visto gran cosa, y ha ganado gracias a un autogol, pero si ha mostrado mas interes en ganar el partido que el Madrid, que creo que no tiro a puerta practicamente
En fin, otro año mas perdiendo en Riazor, y a ver si van recuperandose jugadores, que ahora llegan dos partidos mas dificiles: Valencia y Sevilla sobre todo
 
Arriba Pie