El Megapost de la Liga 2007-2008

El madrid ha jugado de pena pero el depor no lo ha hecho mejor.

Es un campo maldito para el madrid yo ya esperaba que perdieran, el barsa se pondra hoy a 5

Dicen los mentideros que mou esta casi hecho por el inter, esperemos que se confirme y nos libremos de el
 
Por dios Mou al barça y si no es Mou que sea un entrenador de verdad, con Rikjaard estamos desperdiciando un equipo de los que solo puedes tener una vez cada x*10^x años.
 
Hale, seguimos regalando la liga.

cabreo.gif
 
juas.gif


Ya os vale!! No he visto el partido, pero según dicen en la radio, el Almeria ha merecido el empate.
 
El Almeria ha hecho un partido muy serio, vamos, los que va realizando generalmente en su campo
El Barcelona poca cosa, se adelanto dos veces, pero en 2 saques de esquina la ventaja se le fue

y yo que me alegro
cuniao.gif
 
No se si felicitar al Barça o al Almería.

Lo más increíble es que aunque palmen contra el Sevilla y el Valencia (que no pasará) seguiremos... ¡Líderes!.

Lo de este año -en general- no tiene ni pies ni cabeza.
 
Entro para agradecer al Barça el que no quieran dar emoción a la liga. No he visto el partido, pero preveía de antemano que el Almeria no lo iba a poner nada fácil, aunque esperaba que el barça, sabiendo que el Madrid perdió ayer, pusieran algo mas y ganaran. Pues no ha sido asi.

Gracias Barça, nos la estáis poniendo en bandeja.

Si jugando como jugamos ayer contra el depor podemos ganar una liga es que algo grave esta pasando.
 
una vez visto al "gran Barça" uno se pasa por lo que han escrito los lumbreras del Sport hoy sobre el Madrid y tal y me pegao un harton de reír
lol.gif
lol.gif
yo creo que tienen cenizo y todo.

la Liga Española da penita pena
 
La que está liando el del Zaragoza en El Larguero!!! que cosa más victimista, llorica, acusica...
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
:pota
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Que venga, que venga...

HA SIDO PENOSO. Hasta el Paco González ha acabado saliendo en antena cuando no estaba previsto. Se le ha ido la pinza Y MUCHO.
 
Otia, que veo la clasificación y el Villarreal esta a 2 puntos del Barca!!!
inaudito.gif


Pues que queréis que os diga, sigo pensando que el Madrid la gana, pero mi segundo favorito, viendo como esta el tema de juego de cada uno, pasa a ser el Villarreal.
 
juas.gif
Gran partidazo del Madrid, si señor. Lo que si es cierto es que viven de las rentas conseguidas durante la primera vuelta, y nadie, solo el Villarreal, está por la labor de mejorarlas. La liga de este país esta ganándose a pulso el peor de los descalificativos. Mención aparte el botellazo desde las gradas del estadio del Betis, que sin nadie lo remedia, le va a caer un castigo peor que la marabunta. Y penoso el comunicado de los servicios jurídicos del equipo bético, proclamando que ellos también son víctimas :o .
 
Echo de menos a Flameado en momentos como este :cry

P.D: Anda si esta xagasi de moderador. Baneas a la gente si dice Villarato o Cochinillo????
cuniao.gif
 
No estoy de moderador en el sentido estricto de la palabra, no puedo banear a nadie ni quiero.
Sólo estoy colaborando un poco para intentar lanzar, organizar, ordenar y aportar ideas para el foro estos primeros días.

Villarato!!!
Cochinillo!!!
Nicholas Cage!!!
 
Vaya tela con lo de Ronaldinho y su misteriosa lesión. La resonancia de hoy ha confirmado que no tiene nada... bueno, si, cuento xDDDD

En serio, lo de Deco y lo de Dinho canta la traviata...
 
El caso de Ronaldinho es tremendo. Ha logrado devaluar su caché de forma espectacular con el fin de facilitar su salida del Barcelona a un precio irrisorio, comparado con el que tenía por ejemplo hace dos años. Esto no es algo que afecte solo al equipo catalán.
El entre los candidatos hacer lo mismo, en los próximos años, Robinho. Que tomen nota y lo vendan cuando más ofrezcan por él. Estos de profesionales tienen lo que el forero Tiberiuz de católico, apostólico y romano.
lol.gif
lol.gif
 
Esta foto que aparece en la noticia es la polla, cuando estuve en Albania hace 3 ó 4 años ya aluciné pq la mitad de los edificios estaban abandonados sin acabar, como este, las carreteras llenas de ruinas y escombros a ambos lados, y el 99,99% de los coches eran de la marca Mercedes, muchos robados de Italia y Alemania, pero es que lo de esta foto viendo el fútbol desde ese edificio...
chalao.gif
chalao.gif
chalao.gif


Blatter_echa_Albania_FIFA_fuertes.jpg
 
Bueno, ahora mismo, y digo yo que para rellenar líneas en la prensa, ya andan dando por culo sobre el rendimiento de las plantillas. Por ejemplo, la del Real Madrid.
Se deja entrever que no vale ni para tomar por culo. Lo curioso del tema es que se han gastado en las dos últimas temporadas 220 millones más o menos y a estas alturas decir eso, hay que echarles a comer aparte.
El análisis es sencillo. El responsable, Calderón, un tipo con pocos escrúpulos, es el y constructor de este agujero NEGRO. Incluido el despropósito de avalar la contratación como "pastor del rebaño" a un "coyote" como Mijatovich.
Todavía andamos buscando el rendimiento de saldos como Diarra, Gago, Robben, Baptista o Pepe. Los cinco pueden sumar la nada desdeñable cifra de 140 millones de nada. Contra eso solo pesa el magnifico rendimiento de gente como Van Nistelrroy o Sergio Ramos. Y me da que Robinhno que empieza a despuntar se desmarca como futuro Ronaldinho en el sentido de que se tocará ampliamente los huevos antes de que se los escalfen corriendo para ganar la Champions.
lol.gif
lol.gif
 
Arriba Pie