El Megapost de la Liga 2007-2008

Esta mañana han operado a Van Nistelrooy del tobillo. Se puede perder lo que queda de liga.
 
v-mann dijo:
Esta mañana han operado a Van Nistelrooy del tobillo. Se puede perder lo que queda de liga.

doh.gif
 
Leonard Shelby dijo:
[quote="v-mann":38lcweny]Esta mañana han operado a Van Nistelrooy del tobillo. Se puede perder lo que queda de liga.

doh.gif
[/quote:38lcweny]

"Fearless", que todavía quedan Soldado y Saviola
cuniao.gif
cuniao.gif
 
Pues a mi Soldado no me parece mal delantero, pero sin minutos es dificil demostrar nada.
 
Tampoco lo era Portillo, y mira tu donde esta ¿donde está por cierto?. En el Osasuna no?.
El problema en si no es la capacidad que tenga el jugador para meter goles, o ser un palomero más. La confianza que inspire en sus compañeros, que son los que van a facilitarle la tarea es lo que importa.
He visto los pocos minutos en los que ha jugado y ha sido un verdadero asco la predisposición de los demás para acompañarle en tareas de gol. ël ha tenido que buscarse la vida. Desgraciadamente Soldado no es técnicamente un lechado de virtudes, así que se diluye su participación en solo movimientos y desmarques vanos.
De acuerdo es un rompedor, nada más, y necesita solo la confianza de sus compañeros. así que sin este elemento esencial un "Forward" nato no vale ni para tomar por culo, .
 
pero es verdad lo de la operación?? como solo lo dice el Marca???

bien, ahora es cuando uno se pregunta porque el Madrid no tiene delantero de nivel para suplir a uno de 32 años
 
Si, está siendo operado en Holanda, por el médico de la selección holandesa y sin responsables médicos del Madrid, según Cuatro.

Conclusión: Quiere asegurar la Eurocopa y aparca la Liga.
 
joder, pues sí, dicen que se pierde lo que resta de temporada, jodienda para el Madrid, han exprimido a Rudd (ha jugado con esas molestias desde Enero) y este ha mirado por sí mismo.

lo veo bien, si el Madrid se mantuviera en Champions y Copa pues bueno, pero la Liga la tienen lo suficiente encarrilada como para cagarla y echar las culpas a la ausencia de Ruud
 
y el tema de Ronaldinho, por primera Rikjaard deja claro (a su manera) que se ha cargado a Ronnie a pesar de que esta para jugar.

a este paso lo daran regalado si lo siguen devaluando, aunque el solito se lo ha buscado
 
Tremendo lo del Geta. Yo no lo he visto, pero al parecer, en el gol del Getafe ha habido polémica.

"Garay se quedó tendido en el suelo tras una entrada a Uche. Pese a que el nigeriano pidió a sus compañeros que mandaran el balón fuera para que atendieran al racinguista, Albín siguió y le pasó el balón a Casquero -en el borde del área-. El de Talavera no perdonó y metió un auténtico golazo a Coltorti con un cañonazo desde el borde del área."

Por lo visto ha sido una noche puramente Copera.

Por otra parte, que pena lo de Van Gol. Al parecer va a estar mes, mes y medio de baja. Podría volver frente al Barsa
cigarro.gif


Soldado sería el sustituto natural del holandés, pero joder, si al chaval no lo pone Don cara de enfado, reniega de Saviola y a Higuain tampoco le va mucho, normal que no nos queden delanteros.
 
Yo no he sacado a Johnny Halliday en este foro.
Quiero que conste en acta.
aprende.gif


PD: sikander, según publicó la prensa, Zidane se inyectaba sangre (otramente conocido como doping) en una clínica suiza recomendada por su amigo Johnny Halliday, y de esta noticia se montó una coña en mun**dvd que no llega a los niveles de Kalima, pero casi...
 
Arriba Pie