El Megapost de la Liga 2007-2008

Se puede abrir si quiere un hilo-blog del Zaragoza... ya hay otro equipo con un hilo... más que un hilo!!!
gano.gif
 
Teníamos que haberlo abierto ese año para que Kaxkamel y Grotuk hablaran de su equipo...
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Pongo más:
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
hombre.... pues ya seriamos tres potencias furbolisticas de segunda..... animate frako... que discutir asi es mas sano..... ya veras como la Real no sube este añpo por que en segunda se lo pasan de cojones
lol.gif
lol.gif
lol.gif
P.gif
 
Coño Cizañas, esperate al partido de mañana, que últimamente estas de un gafe subido que ni los de A3!!!
cuniao.gif


Y lo bonita que se pone la liga por debajo, ese Zaragoza 'gueno' ganando al recre, esperemos que mañana palme el Valencia para que estén todos mas arrejuntaitos!
diablillo.gif
 
Pues a mi,viendo los resultados que se están dando,me entra una tentación salvaje de ser racinguista mañana,más que nada para que los queridísimos y simpatiquísimos amigos y vecinos del Club Atlético de Madrid,tengan un sustito para entrar en champions(o que ni entren).

Pero al final prima mi madridismo,Hala Madrid coño.
Pero vamos,el del Racing es uno de los partidos más difíciles que quedan,si el Racing gana adelanta al Atlético en el cuarto puesto.
 
por las declaraciones de Etoo deduzco que no tiene la más miníma esperanza de pasar la eliminatoria contra el Manchester
 
pero que maravilla...

barra libre para todos, invitamos los del Athletic.

pi_drinks_470_470x352.jpg


cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
 
unas foticos de una fresca noche en la Catedral. Para disfrutar un poco... que nos hacía falta.

galeria14960.jpg


galeria14961.jpg


Athleeeeeeeeeeeeeeetic! Eup!!
 
Bueno, parece que me echabais en falta, pero con esto de la migración del foro no me dejaba entrar...

Jornada cojonuda en resultados, comenzando por el 2º gran partido de mi equipo esta temporada [Reflajado en el resultado claro, porque buenos partidos hemos hecho alguno más, como el del Bernabeu...] después de la inexplicable soba al Villareal.

Y yo me pregunto...la calidad la tienen, eso ya lo sabemos, pero porque coño se han pegado 3-4 meses tocandose las bolas y sin echarle ganas ni cojones?

A final de temporada solo deberían cobrar Cesar, Paredes, Sergio García y pocos más...

Ala, hasta el Getafe a 4 puntos.Pero como vuelvan a jugar sin ganas, nos vamos al pozo otra vez.

P.D:Y ojalá que no baje el Recre!
 
Arriba Pie