El Megapost de la Liga 2007-2008

Valencia 1 - Racing 2...

Mamá... tengo miedo...
inaudito.gif


Eso sí el 2º del Racing en fuera de juego y el linier 3 metros por detrás... normal que no lo veas majete...

Lo dicho... QUÉ MIEDO ME DA ESTO. Qué pocas ganas tengo de Copas del Rey y leches de estas...
 
Joooder...
doh.gif


con lo mal que juega el Barça, ya sólo nos faltaba un linier "iluminado"
muro.gif


En fin, madridistas, ya podeis ir celebrando la liga, que esta banda no da para más.

Saludos

PD Que insoportables los de T5
apaleao.gif
 
Dave dijo:
Valencia 1 - Racing 2...

Mamá... tengo miedo...
inaudito.gif


Eso sí el 2º del Racing en fuera de juego y el linier 3 metros por detrás... normal que no lo veas majete...

Lo dicho... QUÉ MIEDO ME DA ESTO. Qué pocas ganas tengo de Copas del Rey y leches de estas...


Pues menos mal que al principio de liga ganasteis unos cuantos partidos...porque 9 derrotas en casa...
neutral.gif
 
ElflameadodeMoe dijo:
Pues menos mal que al principio de liga ganasteis unos cuantos partidos...porque 9 derrotas en casa...
neutral.gif

Y de ellas 4 por 0-3 (Villarreal, Barça, Athletic y Mallorca) y una por 1-5 (Madrid).

Es que joder... echaron a Quique con 18 puntos de 27 posibles. Y este kuman ha sacado si no me equivoco 19 de 63.
doh.gif


Y menuda rueda de prensa se ha marcado el amigo...

Menos mal que pierde el Recre...
neutral.gif
 
Alguna gracieta de canal satelite... espero que el año que viene la sexta cumpla lo que prometio de dar 12 partidos por 12 euros.

Que mal el barsa xD
inaudito.gif
 
hsm1973 dijo:
sabaris dijo:
Alguna gracieta de canal satelite... espero que el año que viene la sexta cumpla lo que prometio de dar 12 partidos por 12 euros.

¿Como?.. ¿ A traves de que ?..Que servicio de taquillas tiene la sexta ?..

Bueno, la sexta o mediapro es la que tienen comprados la mayor parte de los derechos de los equipos de primera division, y el maximo responsable dijo que el año que vienen harian eso, no se como ira pero montara un sistema de taquillas o algo asi, creo que lo que ofrecen son 12 partidos mensuales por unos 12 euros, cuatro partidos por fin de semana
 
Vaya gracia el Recre de empatarle al Barça joder.Hoy si consiguieramos ganar en Getafe seguiriamos estando a 1 punto
triste.gif


O la gracia es de los 4 fantásticos por no destrozar a un equipo al borde del descenso?

Buffff.Como no ganemos hoy y el domingo que viene al Recre nos vamos al hoyo.

Y hoy probatina con 3 centrales y 2 laterales/carrileros.Como no estén inspirados y con puntería los chicos de ataque mal lo pasaremos.

Acabo de leer la estadística que los 8 últimos finalistas de copa nunca ganaron el partido previo a la final, pero si algo hemos demostrado este año es romper las estadísticas que nos eran positivas, y resucitar a los muertos.

Nos deberían llamar Real Lazaro-goza
doh.gif
 
Arriba Pie