El Megapost de la Liga 2007-2008

Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
Yo si fuera jugador del Madrid, esta noche, les marcaría el baile del TXIKI-TXIKI justo en medio del pasillo, :lol :lol :lol :lol y claro, dando bolsas del CARREFOUR :lol :lol :lol

Sois horteras para esto y para muchísimo más.

Todavia recuerdo la pretensión del Centenario del Madrid de proyectar el escudo del club en el firmamento y de que todo el planeta no jugara al futbol ese dia. :freak Afortunadamente aquella pretensión no prosperó, pero si lo hizo la horterada de hacer cantar a los triunfitos el himno en el Bernabeu. La imagen de los triunfitos correteando por el césped del Bernabeu ante el jolgorio general es una de las imágenes más cutres y cañís que he visto nunca.
Tendreis un montón de ligas, pero a horteras tampoco os gana nadie. :diablillo
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Yo si fuera jugador del Madrid, esta noche, les marcaría el baile del TXIKI-TXIKI justo en medio del pasillo, :lol :lol :lol :lol y claro, dando bolsas del CARREFOUR :lol :lol :lol

Sois horteras para esto y para muchísimo más.

Todavia recuerdo la pretensión del Centenario del Madrid de proyectar el escudo del club en el firmamento y de que todo el planeta no jugara al futbol ese dia. :freak Afortunadamente aquella pretensión no prosperó, pero si lo hizo la horterada de hacer cantar a los triunfitos el himno en el Bernabeu. La imagen de los triunfitos correteando por el césped del Bernabeu ante el jolgorio general es una de las imágenes más cutres y cañís que he visto nunca.
Tendreis un montón de ligas, pero a horteras tampoco os gana nadie. :diablillo

LoJaume te veo muy escocido aún :cuniao , venga hombre si esto no te ha pillado por sorpresa se veía venir :juas
 
CULEROS!!!

HOY quiero ver EMOCIÓN y SENTIMIENTO en el pasillo eh?? Quiero q nos aplaudais con fuerza y esmero, con ese reconocimiento a tus superiores. Para una vez que vais a hacer algo decente, hacedlo bien.

Escupeto'o no te preocupes, que también serás recordado hoy :juas

Hasta la noche!
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

hsm1973 dijo:
riffraff dijo:
¿Y quién ha hecho más veces el paseillo al otro? (curiosidad estadística, nada más).

Pasiiiiiillo , que el paseillo es lo que hacen los toreros :lol :lol :lol :lol :lol

Es igual, con tantas veces que ha salido Raúl con un capote podría haberselo hecho al Barça a puerta gayola mientras salían los jugadores del Barça :cuniao
 
El_Cizañas dijo:
CULEROS!!!

HOY quiero ver EMOCIÓN y SENTIMIENTO en el pasillo eh?? Quiero q nos aplaudais con fuerza y esmero, con ese reconocimiento a tus superiores. Para una vez que vais a hacer algo decente, hacedlo bien.

¿Qué emoción y qué sentimiento? Deportividad y vas que te matas.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Yo si fuera jugador del Madrid, esta noche, les marcaría el baile del TXIKI-TXIKI justo en medio del pasillo, :lol :lol :lol :lol y claro, dando bolsas del CARREFOUR :lol :lol :lol

Sois horteras para esto y para muchísimo más.

Todavia recuerdo la pretensión del Centenario del Madrid de proyectar el escudo del club en el firmamento y de que todo el planeta no jugara al futbol ese dia. :freak Afortunadamente aquella pretensión no prosperó, pero si lo hizo la horterada de hacer cantar a los triunfitos el himno en el Bernabeu. La imagen de los triunfitos correteando por el césped del Bernabeu ante el jolgorio general es una de las imágenes más cutres y cañís que he visto nunca.
Tendreis un montón de ligas, pero a horteras tampoco os gana nadie. :diablillo

Pues si, es una horterada de cojones, pero creo recordar que hubo una tía salida de no se que programa llamado POPSTAR, esa que también fue a Eurovisión y que se metió a berrear el himno del Barça.
LoJaume, una vez más miras la paja en el ojo ajeno, pero se te metió una pajilla por el culillo y por mucho que te limpias con el blanco papel no acaba por desprenderse. Al final le vas a tomar gusto, no sé si al blanco papel o a la pajilla. :diablillo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Me lo acaban de chivar. La tía que se desgañitaba al estilo Dyango, se llama Rusé, o Rusá o no se, pero algo así. Mu maja la nena, se podía a ver despelotado y marcardo una pasarela con barra de bombero incluido. :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Nunca olvidaré el día que en el Camp Nou, y sin saberlo yo mientras estaba con mi bocata en las gradas, apareció Diango para cantar... todavía tengo pesadillas.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

roser3.jpg


Una pajilla, dice...

por lo menos un par fijo. Está mucho más finita que las merengues chandaleras del Carrefour. :diablillo
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
Me lo acaban de chivar. La tía que se desgañitaba al estilo Dyango, se llama Rusé, o Rusá o no se, pero algo así. Mu maja la nena, se podía a ver despelotado y marcardo una pasarela con barra de bombero incluido. :lol :lol :lol

No, eso es lo que hubiera hecho en el Bernabeu, aderezado con una coreografia de tias en paños menores.

En el Nou Camp se limitó a cantar el himno "a capela" y a poca luz.

La diferencia es obvia.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Claro, eso no era una horterada, era algo sublime, donde ira a parar. Donde esté Rusé/Rusá que se quiten toda esa morralla carrefourhandaleros de operacón tufo.

Por cierto, Operación Tufo, gran programa. Donde se produce?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

La Roser esta nos hace el pasillo o se ha borrado como Etoo??? :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

La Roser esta nos hace el pasillo o se ha borrado como Etoo???


No, que a ziggys no le gusta!. saldrá la ROSA DE EZPAÑA entonando el alamadrit :P
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No nos engañemos. Al Real Madrid pocos le ganan en caspa y cutrerío. Igual que el Barça es el rey indiscutible del provincianismo y el ombliguismo más recalcitrante. :diablillo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

En el Nou Camp se limitó a cantar el himno "a capela" y a poca luz.

La diferencia es obvia.

Macho, que no era Sinatra ni Pavarotti.... era la Roser esa, por muy buena que esté (que lo está) y muchos polvazos que tenga (que los tiene). A ver si ahora va a resultar que era una cantante de calidad contrastada la que actuó en el Nou Camp :lol

Por cierto Brutal el Txiki Txiki, voy a mandarlo a los amiguetes por mail :mparto :palmas
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

v-mann dijo:
La Roser esta nos hace el pasillo o se ha borrado como Etoo???


No, que a ziggys no le gusta!. saldrá la ROSA DE EZPAÑA entonando el alamadrit :P

Joder tío, yo no he dicho que la Rusé ésta, estuviera podrida. Vamos el polvo no se lo quita ni superWin. Ahora que si la pillo por banda cantando esa pestilencia se la callo metiendole en la boca el........... :lol :lol :lol .
Por cierto, la tal rosa no diría Alamadrit, tío. Que es de Granada no Hospitalatd´LLubrigat. :lol :lol :lol :lol

Tiberiuz, al Madrid le ganan en casposidad.... te cuento.:
El aleti y el Barça a bote pronto. :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo una vez en el campo indultado vi la actuación de cuatro boronos uno era un tal Pep Sala puede ser? :lol




(Además hablaban en un idioma raro... :cuniao )



Otra vez en Montjuïc salió en el descanso King Africa vestido de torero!! . :garrulo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Por cierto, la tal rosa no diría Alamadrit, tío. Que es de Granada no Hospitalatd´LLubrigat.

Rosa posiblemente diria algo parecido a: "Ala ma....uy, shikillo, uy, no ze, brzbrzbrz (dialecto ininteligible), shikillo.... se ma orvidao la letra, shikillo"
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno aqui un txiki txi :lol ki :lol :lol :lol :lol :lol :lol

http://es.youtube.com/watch?v=WC_nfaP6dHQ

:lol :lol :lol :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Vaya, un tipo del curro -madridista- me acaba de hacer la bromita del pasillo. El problema es que para hacerle tal gracieta al jefe hay que saber hacerlo con gracia ...o desistir de hacerla.

Por eso mañana lo echaré a la puta calle. :notok

Si hoy me ha hecho eso, mañana me puede clavar un puñal en la espalda para vaciar la caja.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Serás capaz de echarle por eso :lol

Pero vamos, veo que el tema del pasillo escuece bastante por aquellos lares, no deberíais darle más importancia de la que tiene. Me parece delirante que profesionales como Eto'o o Deco provoquen la quinta amarilla simplemente para no jugar este partido y no participar en el pasillo :inaudito Ahora mismo lo más importante para ellos debería ser lograr la segunda plaza para evitar el cruce previo de la champions, y como no ganen esta noche muy chungo lo tienen (directamente imposible si gana el Villarreal).

No creo que se le deba dar al tema del pasillo tantísimo bombo como se le está dando, tanto por un lado como por el otro. De camino al curro venía escuchando por la radio a los presidentes de ambos clubes, y los dos relativizaban bastante la cosa. No creo que el pasillo deba ser tomado como una humillación al rival por parte del Real Madrid ni como un acto oprobioso ,del que si puedes te borras, por parte del Barcelona. Es simplemente un gesto de deportividad y de reconocimiento al campeón.... además apenas va a durar unos segundos, y os prometemos que no os va a doler :juas
 
Arriba Pie