El Megapost de la Liga 2007-2008

Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

hsm1973 dijo:
LoJaume dijo:
En cualquier quiosco puedes comprar el AS o el Marca y no pasa nada. Algo parecido a Madrid, donde a un conocido le tenian que dar el Sport por debajo del mostrador. :inaudito

Yo no se si esto es causa del humor o es lo mas falso que se ha podido leer en la corta vida de este foro....

El caso de Jaume no lo se (pero me lo imagino) pero aquí en Barcelona si pides el ABC (eso si lo tienen) se te gira todo el mundo a mirarte :lol (con lo que me imagino que tampoco es tan extraño lo que dice Jaume)
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Para la porra, creo que el Madrid llegará muy relajado tras las celebraciones y el barsa más concentrado y a recordar tiempos no muy lejanos, donde ganar en el Bernabeu era salvar la temporada, así que creo que palmamos.

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio
R.Madrid 1 - 1 Barça ---> parras
Equipo regulero y menos malo 1 - Barsa 3 ----> Crabman
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tiberiuz dijo:
hsm1973 dijo:
LoJaume dijo:
En cualquier quiosco puedes comprar el AS o el Marca y no pasa nada. Algo parecido a Madrid, donde a un conocido le tenian que dar el Sport por debajo del mostrador. :inaudito

Yo no se si esto es causa del humor o es lo mas falso que se ha podido leer en la corta vida de este foro....

El caso de Jaume no lo se (pero me lo imagino) pero aquí en Barcelona si pides el ABC (eso si lo tienen) se te gira todo el mundo a mirarte :lol (con lo que me imagino que tampoco es tan extraño lo que dice Jaume)

Casi siempre compraba el ABC y nunca tuve problemas de este tipo. Solo una vez.
 
Como a Crabman, me da a mi que la relajación del Madrid y que ganando aquí con una buena victorias, muchos culés apaciguarían su ira, preveo derrota dolorosa.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
¿Cuándo fué la última vez que el Barça le hizo el pasillo al Madrid?


Caballerosidad y Barça son palabras que no encajan. :no
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Tiberiuz dijo:
hsm1973 dijo:
LoJaume dijo:
En cualquier quiosco puedes comprar el AS o el Marca y no pasa nada. Algo parecido a Madrid, donde a un conocido le tenian que dar el Sport por debajo del mostrador. :inaudito

Yo no se si esto es causa del humor o es lo mas falso que se ha podido leer en la corta vida de este foro....

El caso de Jaume no lo se (pero me lo imagino) pero aquí en Barcelona si pides el ABC (eso si lo tienen) se te gira todo el mundo a mirarte :lol (con lo que me imagino que tampoco es tan extraño lo que dice Jaume)

Lo que se haga en Barcelona no lo se ....pero que aquí el Sport se vende como un periódico mas y nadie lo esconde eso te lo aseguro yo..es mas...aquí a , 59 cm tengo uno ya que uno de mi compi de despacho es barcelonista a tope.El bar donde solemos desayunar también lo tiene , junto con el mundo deportivo , ya que uno de los dueños también es barcelonista...en todos los quioscos y gasolineras están , y no te los dan bajo cuerda precisamente.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
LoJaume, tienes más de gaditano que de leridano. :lol :lol :lol Exagerado, cosa fina. Vamos que en Madrid matan a los que compran el Soport :lol :lol :lol. Te tenia por hombre de mundo. En fín.
A nadie con dos dedos de frente se le ocurriria tildar al barcelonismo de purria social, solo porque por los alrededores del Camp Nou pululen las putas baratas.

A ver, a ver, que yo solo me he referido a los madridistas que salieron en mi ciudad, coño. Entiendo perfectamente que un madrileño sea generalmente del Real Madrid y el madridismo ahí es algo mucho más transversal y que está en todas las capas de la sociedad.

Pero en Catalunya son básicamente así, chico: chandaleros, fachillas, cajeras del Carrefour, mozos de almacén y gente del lumpen. También están tipos como Tiberius, pero esos están solo para tocar los cojones a los culés, lo cual es sano y divertido. :yes
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
También están tipos como Tiberius, pero esos están solo para tocar los cojones a los culés, lo cual es sano y divertido. :yes

Es que esa es mi meta en la vida :cuniao

Esa y atosigar a la Iglesia, cómo no :cura



:diablillo
 
Apuesto por la locura (anda que no molaría xD)

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio
R.Madrid 1 - 1 Barça ---> parras
Equipo regulero y menos malo 1 - Barsa 3 ----> Crabman
Real madriz 6 - Barsa 5 ---> Katsukei


Tiberiuz dijo:
Es que esa es mi meta en la vida :cuniao

Esa y atosigar a la Iglesia, cómo no :cura

Desde dentro, claro :cuniao
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio
R.Madrid 1 - 1 Barça ---> parras
Equipo regulero y menos malo 1 - Barsa 3 ----> Crabman
Real madriz 6 - Barsa 5 ---> Katsukei
madriz 0 - Barça 7 ---> v-mann
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands
Madrid 2 - Barça 4 --> Riffraff
R. Madrit 2 - Barsa 1 --> Tiberiuz
R.Madrid: 0 - Barça 3 ---> LoJaume
R.Madrid: 1 - Barça 2 ---> cronopio
R.Madrid 1 - 1 Barça ---> parras
Equipo regulero y menos malo 1 - Barsa 3 ----> Crabman
Real madriz 6 - Barsa 5 ---> Katsukei
madriz 0 - Barça 7 ---> v-mann
31 veces campeón de liga 8 - solo 18 ligas 1 ---> MILONGA (gol de etoo)

Aiiiii nooo que el cagueta de etoo se borro el otro dia. :queteden :queteden

Ahora en serio, el partido no lo veo tan claro en lo referente a que el madrid gane, demasiada fiesta llevan en el cuerpo y no se juegan nada, la única motivación es acabar de celebrarlo frente al eterno rival.

Por cierto, el próximo entrenador del Barca se confirma que es Guardiola. En mi opinión , apriori en una inmensa cagada, no es un entrenador hecho y menos aun para un equipo de primera fila que aspira a ganar algo, y mas aun después de dos años de sequia. Lo que pasa es lo de siempre, que el futbol no se rige por ninguna ley científica y quizás resulta que el Guardiola los saca del bache. (esperemos que no) :P
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo lo que creo es que la figura del entrenador en un club grande está sobrevalorada.
Cuando el Barça ganaba ligas con Rijkard todo el mundo le consideraba un gran entrenador. Ahora que las pierde ya no sirve? Acaso se le ha olvidado cómo entrenar? :inaudito

Del Bosque lo mismo: un tipo prudente que daba las camisetas a los jugadores para que ellos montaran el equipo fue considerado el mejor entrenador de Europa.

Yo creo que el equipo lo hacen los jugadores, o mejor dicho, un núcleo de jugadores. Si esos jugadores clave funcionan bien, el equipo juega.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Pero en Catalunya son básicamente así, chico: chandaleros, fachillas, cajeras del Carrefour, mozos de almacén y gente del lumpen. También están tipos como Tiberius, pero esos están solo para tocar los cojones a los culés, lo cual es sano y divertido. :yes

A ver, LoJaume, me parece que tu eres un poco elitista. Y además el término chandalero es despectivo, y lo mezclas con cajeras del Carrefour. ¿Que le pasa a las cajeras del Carrefour? ¿Son gente del lumpen?, ¿cabrían en el Universo de Torrente? Acuérdate que Santiago Segura, un tío hecho en Carabanchel y conocedor de las masas brutas, vincula a esta plebe con el Atletico de Madrid. La gente de Vallekas muchos de ellos seguidores rojiblancos, son chusma?
Tío, sigues equivocado. El Príncipe es del Atletico, el pobrecillo es así y el Rey del Barcelona. Yo tenía un profe en la Universidad, que era un facha recalcitrante. Y era del Barça. Y el otro día vino un fontanero a mi casa, rumano, y se hizo seguidor del Barça por su amor ciego por Hagi. Este compra en el LIDL. Seguro que las cajeras del LIDL son del Barça.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
¿Cuándo fué la última vez que el Barça le hizo el pasillo al Madrid?

Creo que fue hace 20 años, el otro día pusieron imágenes en televisión, pero no se el año exacto. Yo personalmente no recordaba dicho pasillo (si el del Madrid al Barça del año 91 que dije antes), debió de ser justo antes de que empezase a aficionarme al fútbol, que fue en la Euro del 88 que ganó la Holanda de Van Basten, Gullit y... Rijkaard :cuniao
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ziggys dijo:
A ver, LoJaume, me parece que tu eres un poco elitista. Y además el término chandalero es despectivo, y lo mezclas con cajeras del Carrefour. ¿Que le pasa a las cajeras del Carrefour? ¿Son gente del lumpen?, ¿cabrían en el Universo de Torrente? Acuérdate que Santiago Segura, un tío hecho en Carabanchel y conocedor de las masas brutas, vincula a esta plebe con el Atletico de Madrid. La gente de Vallekas muchos de ellos seguidores rojiblancos, son chusma?

Que qué les pasa a las cajeras del Carrefur? :cabreo ...pues que te dan el cambio con las monedas encima de los billetes! :cabreo ...te parece poco??? :cabreo
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

LoJaume dijo:
Que qué les pasa a las cajeras del Carrefur? :cabreo ...pues que te dan el cambio con las monedas encima de los billetes! :cabreo ...te parece poco??? :cabreo

Bueno, entonces quedamos que las cajeras del MaxiDia son culés porque cuando no tienen cambio (es decir casi siempre) te pagan con las bolsas. (Calcula que las bolsas te las cobran 0.04 ctmos.)
 
Arriba Pie