El Megapost de la Liga 2007-2008

Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

sabaris dijo:
Ahora resulta que Garay es normalillo y Pique el nuevo Beckenbauer :lol :lol :lol


:queteden <pinchar

que digan que sale más barato fichar a un tío que incluso en el Zaragoza no término de ser indiscutible y que en el Manchester ha sido suplente el 90% de las ocasiones, que jachondos
 
Es catalán.
Y nieto de un antiguo directivo, llamado Amador Bernabéu.

Ya podrían haber fichado a ambos y tenerlos en lugar de Márquez y Thuram.
El mexicano, como venga Keita, me parece que lo tiene crudo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Joder, 85 puntos, qué campeón tan mediocre... :cuniao
Y en las ligas de 2 puntos por partido, sólo el Madrid de la Quinta (ese que ganaba las ligas en marzo gracias a un tal Pepe Plaza :lol ) le supera en 3 ocasiones.

Y el Villarreal, con 77 puntos (a 8 del campeón), habría ganado la liga en varias de las últimas temporadas.

Decididamente, un campeón "menos malo" que ha ganado la liga porque los demás se la han regalado. :gano

fiesta_campeon.jpg
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Calderón jugón a qué ha ido a Moscú? a por Makelele? :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Que va hombre, va de gratis todo como los de la federacion española, como no va a ir :cuniao
 
el madrid va a fichar al falla penaltis???

anda que el terry que juegue con botas de clavos...

referente a los fichajes del barça y pique, es una mediania que no deberian fichar porque si fichar a cesc es un delito porque se fue del barça lo de fichar a pique es delito y medio ya que se fue igual y es cojo comparado con cesc.

Si es que el txiqui este es un bocas....
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Grande Alex Ferguson!!! :gano cada vez me cae mejor el Manchester United, y viniendo de un gentleman como él es de agradacer. :agradecido

http://ukpress.google.com/article/ALeqM ... D_09iBiGzw

Madrid have no morals - Ferguson

Sir Alex Ferguson has accused Real Madrid of lacking morals over their dogged pursuit of Cristiano Ronaldo.

Real have wasted little time in making their interest known in a player coach Bernd Schuster would love to have at the Bernabeu and both Schuster and club president Ramon Calderon have expressed their admiration for the Portugal winger, which has only served to increase Ferguson's annoyance.

"They think they can ride roughshod over everyone but they won't do it with us," declared the Scot. "Real Madrid have no moral issues at all."

He added: "In terms of great clubs, Barcelona have far better morality than Real Madrid will ever have.

"Do you not think we have had many expressions of interest about our players from big clubs in Europe?

"Real Madrid are not the only club interested in Ronaldo. But the others are not saying so. They don't get into this nonsense.

"The simple fact is Cristiano has another four years left on his contract."


Y también ha soltado otra declaración pero que no aparece aquí, esta:

"¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías", dijo.

Ferguson se mostró particularmente molesto ante unas declaraciones en las que se insinúa que Ronaldo permanece en Old Trafford contra su voluntad.

Ahí, el técnico escocés del United se mostró tremendamente irónico: "Anoche leí en el teletexto que está hablando Calderón y también Schuster y que Calderón hace esta gran declaración: 'la esclavitud se abolió hace muchos años'. ¿A Franco también le dijeron esto? Que me den un respiro".

:disimulo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

:lol :lol :lol

Cuando he oido al menda con su copita , diciendo lo que ha dicho , Franco incluido , he pensado ..." se de uno que se lo va a pasar pipa " ...

Poco he fallado.... :hola :hola
 
Gracias por acordarte de mí... :juas
Es que tiene toda la razón, nosotros no vamos dando el coñazo como con Kaká o ahora con Cristiano Ronaldo y totalmente a espaldas de sus clubes, en ese tipo de juego sucio, club y prensa incluidos, no os gana nadie.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

El tal Ferguson se ve que no se acuerda del verano pasado y el culebrón que tuvo para fichar a Owen Hargreaves del Bayern Munich y las palabritas que le dedicó Rummenige,cuando el Bayern no tenía intención de vender y le amenazó con denunciarlo a la FIFA.Pero no, el colorao bebedor escocés tiene mucha ética,no te jode...

"We have let Manchester United know that they should stop pursuing Owen. Otherwise, we will turn to FIFA. A club is only allowed to contact a player if they have permission from the club that the player is contracted to", said Bayern Chairman Karl-Heinz Rummenigge in the statement.
http://news.softpedia.com/news/Bayern-Munich-and-Manchester-United-Are-at-War-33523.shtml

Al final tuvo que pagar 30 millones por un jugador bastante normalito.

Al final casi todos los clubs actúan así,es como la ley de la selva,pero claro si es el Real Madrid quien persigue a un tal C.Ronaldo parece que tiene más repercusión.
Yo estoy tranquilo,ya he dicho lo que pienso del jugador y espero que se quede,no más divos.
Y el Sir Ferguson que le pregunte a Lendoiro por la ética del Barcelona,que le debió hacer mucha gracia que le quitaran a Rivaldo a 5 minutos del cierre de fichajes,sin tiempo para reaccionar.Eso es ética de la buena.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

No pretendo convencerte,simplemente argumentar que eso de lo que se llena la boca el Sir,lo hacen todos,él mismo el año pasado hizo eso,tratar con un jugador a espaldas de su club,para que luego diga,pero claro Manchester United-Owen Hargreaves tiene poca repercusión,Real Madrid-Cristiano Petardo digooo Ronaldo,tiene mucha más.

De todas maneras creo que el Ferggie está bastante acojonado y nervioso,que se tome una tila y disfrute que es campeón de Europa.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

ciertamente, ningun equipo es un santo. Pero las tacticas para fichar que emplea el Real Madrid son totalmente asquerosas.
no me extraña que Ferguson se enfade, ni Galliani.

Para mi no seria motivo de orgullo ser un club de semejante calaña (a la hora de fichar)
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo tambien creo que a la hora de fichar el Madrid no tiene moral.

O más bien tiene una: comprar lo mejor para ganar a cualquier precio y sin considerar si ese jugador es algo, representa algo, para su club o no.

Ellos van por el mundo demostrando que lo que falta no son putos, sino financistas. :cuniao

El Barça, con excepciones que generalmente han sido errores, suele tener una movilidad relativamente mejor, por comparar. Más jóvenes, menos dinero en plan órdago, y buscando un estilo de juego, no ganar por ganar. Generalmente eh, que tampoco siempre.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Ya empezamos.... :doh :doh

Venga Parras , admito todo...pero explicame eso de que si " representa algo " ...y sin la venda del Athletic ( ya sabemos que sois especiales con un sentimiento inigualable por el resto de los aficionados al futbol) ...que represente el ¿¿ que ??.
 
Arriba Pie