El Megapost de la Liga 2007-2008

re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Parras, fichar para ganar es licito.

no cuestiono que el Real Madrid quiera fichar a C. Ronaldo, cuestiono el como.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

no sé me estaba acordando de Beckham, Zidane, y Figo. O incluso el gordito Ronaldo.

No crees que ficharlos y como se ficharon fue catalogable como algo "inmoral"?

Se pueden fichar, negociando a espaldas, haciendoles hacer declaraciones para marchar o semicomprometerse... pagando lo que pagaron... pero... deberian ficharlos?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Cual seria segun tu , ya que opinas , la politica de fichajes de un club de la altura , presupuesto y exigencias com el Real Madrid?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

como se ficharon si.

el hecho de ficharlos.. viendo el rendimiento, quien no querria.

Tener una politica deportiva de estrellas o fantasticos o galacticos, puede estar equivocada o no.

Yo no miro la filosofia, miro como se ficho, y con figo, beckham, ronaldo y zidane, la cosa dio bastante asco.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Becks era buque insignia del ManU.

Figo era el mejor jugador del mundo o al menos el más en forma, y era un símbolo culé.

Ronaldo se acababa de recuperar tras 2 años cobrando y no jugando del Inter.

Zidane, bueno, Zidane lo vendió la Juve. Y a buen precio :cuniao

No sé, es raro... al menos a mi no me gusta ese cambio de cromos tan importantes en sus equipos anteriores, aunque supongo que teneis razón, y que siempre son jugadores importantes para sus equipos los que se fichan, y se fichan para armar el mejor equipo posible.

Saludos.
 
Qué dices, lo de Figo fue lo máximo. :lol

Por otro lado, Astolf, cuál es el problema de esos fichajes?
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Todos los clubs son iguales al fichar,el mismo Barcelona va a fichar a Keita cuando el Sevilla no lo quiere vender,pero tiene una baja cláusula.Pero claro Keita es un Don nadie,nadie se va a poner a pensar en eso.

Lo que pasa es que el Madrid está en primera línea mediática,siempre se pone objetivos de los jugadores más famosos,los de más repercusión y los que más ruido hacen(Y a menudo imposibles,y en el caso de CR,más sobrevalorados).
Por otro lado hay que diferenciar al Real Madrid CF y a la prensa que cada verano monta un circo con 50000 nombres.

Pero me hace gracia que se hable de moral en el fútbol y que lo haga un tipo como Ferguson ya puse el ejemplo de Hargreaves,o un tipo como Galliani cuyo club comenzó la pasada liga con 8 puntos menos por corrupción y escándalos arbitrales y no fue descendido de milagro junto a su compañera de corrupciones,Juventus.

Ah,pero el que no tiene moral es el Real Madrid,los otros son los maestros de la moralidad.
Viva la moral pues.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

yo es que no veo problema y si críticas al Madrid no veo club que se escape tampoco, el Barça por ejemplo jodió al Deportivo un verano fichando a Rivaldo horas antes del cierre del mercado y en pleno Teresa Herrera, eso fue ético?? también recuerdo que Giuly cuando estaba en el Mónaco se rebeló para poder fichar por el Barça o cuando el Barça intercedió en el fichaje de Karembeu...

no se quizás el problema esta en el poder de seducción del Madrid, ya que todos se dejan querer e inmediatamente el Madrid pone la maquinaría en marcha, o acaso alguién habla en nombre del Madrid cuando C. Ronaldo dice cosas como "me gustaría jugar en España" o "el 7 de junio decidire" o cuando sale la madre Ronaldo en los periódicos diciendo que su sueño es ver a su hijo en el Madrid....

el problema es que a la mayoría se les hace la boca agua cuando pueden jugar en el Madrid y son los propios jugadores los que ponen esto en marcha.

porque de calaña y malos modos esta el fútbol lleno y ningún club se libra
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Me refiero a hablar con el jugador, para que este se declare en rebeldia y el club (que no queria vender) tenga que acabar vendiendo.

Pagar la clausula de rescisión (que pidieron los clubes) no es inmoral. Fichar en el ultimo minuto, si bien es feo entra dentro de la legalidad.

Pero lo que hizo el madrid con zidane, ronaldo... eso no es legal. Hay unos cauces establecidos, que se tienen que respetar. Pero claro, por que los tendrá que respetar el club señor....

T-1000 hablando de karembeau, el barça hablo con la sampdoria, y llego a un acuerdo con el club, el madrid hablo con el jugador y llego a un acuerdo con él.
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Astolfo Hynkel dijo:
Me refiero a hablar con el jugador, para que este se declare en rebeldia y el club (que no queria vender) tenga que acabar vendiendo.

Pagar la clausula de rescisión (que pidieron los clubes) no es inmoral. Fichar en el ultimo minuto, si bien es feo entra dentro de la legalidad.

Pero lo que hizo el madrid con zidane, ronaldo... eso no es legal. Hay unos cauces establecidos, que se tienen que respetar. Pero claro, por que los tendrá que respetar el club señor....

T-1000 hablando de karembeau, el barça hablo con la sampdoria, y llego a un acuerdo con el club, el madrid hablo con el jugador y llego a un acuerdo con él.

a ver, si el Madrid habla con el jugador sera para ofrecerle algo no para decirle que monte el pifostio en su club, y por otro lado eso de que haya que hablar con el club y pedir permiso y tal como que no lo entiendo mucho entonces el club es el que tendría la palabra y el jugador se tendría que joder, esto es como el mundo laboral si estas en una empresa y te interesa otra o le interesas a otra hablas con esa empresa no veo a las dos empresas poniendose de acuerdo.

Además si solo se hablasen con los clubes y estos fuera los que deciden si se inicia o no una negociación el 70% de los fichajes que se llevan a cabo no se harían, Makelele (cuando lo fichó el Chelsea), Figo, Zidane.........

Hablaís de que el Milán debe estar hasta los cojones del Madrid, aquí me marto directamente cuando estan cada dos por tres ofreciendo el oro y el moro a S. Ramos o cuando vinierón el año pasado a por Ronaldo diciendo que el precio lo ponían ellos
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Claro,claro,aquí se habla según conviene,seguro que Lendoiro piensa lo mismo y le hizo mucha gracia.Y ahora el Sevilla lo mismo.

¿Lo que hizo el Madrid con Zidane y Ronaldo no es legal?Esto es un chiste,para mi lo que no debería ser legal es el dineral indecente gastado,porque el Madrid será lo que sea pero es el que mejor paga.
El Madrid será lo que sea,pero es lo mismo que son todos.
Y yo no sé si el Madrid habla con el jugador para que se declare en rebeldía,también puede ser que el jugador se declare en rebeldía por su propia iniciativa.
Los que posibilitan esos fichajes son los propios jugadores,en el caso de Cesc por ejemplo,en el momento que dice "me quiero quedar en el Arsenal" ya no hay tema.
La culpa de lo que pasa con CR la tiene sólo el jugador,si la noche que se proclama campeón de Europa dice "Me quedo",se acabó el asunto.Si no lo dice,él mismo es el que da pie a que se siga especulando.
Claro el Madrid le ha lavado el cerebro y le dice que se declare en rebeldía.
Para mearse.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

huy aquello de Rivaldo y el Barça fue de traca....... historias para no dormir para un club como el Depor.

Y sí, en parte teneis razón con eso de que en el Madrid "se ve más" o "llama más la atención" porque son muchos los jugadores que han querido ir. Supongo que sobre todo desde Figo y los posteriores galácticos.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

pero también podemos hablar de la moralidad de lo clubs vendedores respecto del Madrid, ponemos un precio de mercado y aparte un precio si es el Madrid el que lo ficha (que es mucho más alto)
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000 te gustará mas o menos, pero es asi.

Las analogias con el mundo laboral no sirven. Hay contratos firmados que se tienen que respetar y una ley que protege las inversiones de los clubes.

Y de la moralidad de los clubes vendedores no me hables, o sea, no importa la moralidad del madrid pero si la de los que le venden a él? vamos hombre!

yo no defiendo lo que hizo el barça con rivaldo, pero no es comparable. En España están las clausulas de rescisión, un jugador si se quiere ir tiene que pagar la clausula y santas pascuas. En europa no, es el club que debe vender de acuerdo con el otro club. Gustará mas o menos, pero es asi. Y por eso la ley dice que tienes que hablar primero con el club, y este debe autorizarte para que negocies con el jugador. Esto está hecho para proteger a los clubes, especialmente a los pequeños de los grandes depredadores.

Recuerdo como escocio el tema makelele con el chelsea. Es exactamente lo mismo. y en ningun momento se ha dicho que el madrid sea el unico en hacerlo. Pero es el mas descarado, el mas bestia.

El sistema está montado asi por que quien paga no son los jugadores, son los clubes. No puedes pretender que una empresa pague por ejemplo 40 millones de euros para hacerte con los servicios de un jugador, firmar un contrato vinculante, e igualmente estar expuesto a lo que quiera ese jugador. La ley se hizo asi para proteger a los clubes. si un club (no español) no quiere vender, no vende, a no ser que claro, el jugador se declare en rebeldia, entonces lo mejor es vender, como minimo sacaras algun rendimiento. El sistema no es perfecto pero es el que es. Yo implantaria clausulas de rescision en Europa, es todo mucho mas facil y transparente. Quieres a tal. paga tanto. punto.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Y en el caso Figo yo la inmoralidad del Madrid no la veo por ningún sitio,a lo mejor los inmorales eran otros.
En el verano del 2000, Figo era el mejor jugador del Barcelona y posiblemente de Europa.No se sentía valorado por el Barcelona en lo económico.Su agente ya no sabía como convencer a Nuñez para que le subiera el sueldo,el Barcelona no atendía esas peticiones.
El agente(no recuerdo el nombre)decidió dar un paso arriesgado.
En aquel verano se celebraban elecciones a la presidencia en el Madrid y el Barcelona.
Las elecciones del Madrid estaban casi cantadas,había dos candidatos,uno el que era presidente hasta entonces y otro,un tal Pérez que ya había sido candidato y había perdido en el pasado y ahora lo tenía muy difícil,pues el vigente presidente se acababa de proclamar campeón de Europa y se daba por casi segura su reelección.
El agente de Figo contacta con el candidato Florentino Pérez y se lo ofrece(sabe que sus opciones de ganar son pequeñas) para presionar al Barcelona.
Pérez ve una buena opción de ganar enteros en la carrera presidencial fichando al mejor jugador del momento y acepta y le pone una cláusula penal,si es presidente y Figo no va al Madrid,le deberá pagar una gran cantidad de dinero.
Finalmente contra pronóstico Pérez gana y Figo debe ir al Madrid o su agente a la carcel( como él mismo dijo)Aunque yo creo que hubiera ganado Pérez igual,la gente estaba cansada de Sanz a pesar de la Octava.
Si figo era taaan símbolo del barcelona no sé porqué no hizo lo suficiente para contentarle.
EL Madrid hizo lo que tenía que hacer,se le puso a tiro el mejor jugador del momento y por sus propias exigencias de club no lo podía dejar escapar,y bien caro que lo pagó,que luego el receptor dilapidara el dinero ya no creo que sea achacable a la moral del Real Madrid.
Por cierto,el que salió presidente del Barcelona en aquellos días tenía mucha moral también :lol Vuelveeeeeeeeeeee...
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Astolfo Hynkel dijo:
T-1000 te gustará mas o menos, pero es asi.

Las analogias con el mundo laboral no sirven. Hay contratos firmados que se tienen que respetar y una ley que protege las inversiones de los clubes.

Y de la moralidad de los clubes vendedores no me hables, o sea, no importa la moralidad del madrid pero si la de los que le venden a él? vamos hombre!

yo no defiendo lo que hizo el barça con rivaldo, pero no es comparable. En España están las clausulas de rescisión, un jugador si se quiere ir tiene que pagar la clausula y santas pascuas. En europa no, es el club que debe vender de acuerdo con el otro club. Gustará mas o menos, pero es asi. Y por eso la ley dice que tienes que hablar primero con el club, y este debe autorizarte para que negocies con el jugador. Esto está hecho para proteger a los clubes, especialmente a los pequeños de los grandes depredadores.

Recuerdo como escocio el tema makelele con el chelsea. Es exactamente lo mismo. y en ningun momento se ha dicho que el madrid sea el unico en hacerlo. Pero es el mas descarado, el mas bestia.

El sistema está montado asi por que quien paga no son los jugadores, son los clubes. No puedes pretender que una empresa pague por ejemplo 40 millones de euros para hacerte con los servicios de un jugador, firmar un contrato vinculante, e igualmente estar expuesto a lo que quiera ese jugador. La ley se hizo asi para proteger a los clubes. si un club (no español) no quiere vender, no vende, a no ser que claro, el jugador se declare en rebeldia, entonces lo mejor es vender, como minimo sacaras algun rendimiento. El sistema no es perfecto pero es el que es. Yo implantaria clausulas de rescision en Europa, es todo mucho mas facil y transparente. Quieres a tal. paga tanto. punto.

eso esta claro, las normas son las que son, aunque luego todos los clubs se las salten y curiosamente no sean amonestados.

qué no te hable de moralidad de clubes vendedores??? entonces esto que va de criticar solo la moralidad de las actuaciones del Madrid?? yo no he dicho que no importe la moralidad del Madrid, digo que si se habla del Madrid hablamos de todo y de todos

qué el Madrid es el más descarado y el más bestia??? pues no se en que se diferencia de otros clubes la verdad, bueno sí, que sus fichajes han apuntado y apuntan alto, no es lo mismo sacar a Figo o Zidane (mejores jugadores del mundo en su momento) del Barça y la Juve que llevarte a Keita o a mitad de temporada hablar con Poulsen del Sevilla por ponerte un ejemplo, porque no veas el mosqueo del Sevilla cuando el Barça tocó a Poulsen a mitad de temporada eh :yes
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

T-1000 dijo:
o a mitad de temporada hablar con Poulsen del Sevilla por ponerte un ejemplo, porque no veas el mosqueo del Sevilla cuando el Barça tocó a Poulsen a mitad de temporada eh :yes

Desde luego,tienes unas ocurrencias...Ya se sabe que eso sólo es inmoral si lo hace el Real Madrid.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Yo tengo entendido que el barça hablo antes con el sevilla por poulsen y keita.

De no ser asi, mal hecho por parte del barça.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Por pactar un acuerdo con el jugador (demostrado) cuando tenia contrato en vigor.

Luego pago la clasula, pero el acuerdo estuvo.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Si hubieran hablado antes con el Sevilla.Del Nido no se hubiera mosqueado como se mosqueó.
 
Arriba Pie