El Megapost de la Liga 2008-2009

Yo opino que si tenía esa cláusula firmada con TV3, Laporta tiene toda la razón de exigir que se cumpla.
 
victoria importantisima donde otros no supieron ganar :P

sexta victoria consecutiva, de nuevo porteria a cero, y el gran Raul iguala al mitico Di Stefano en numero de goles :palmas :palmas :palmas :hail :hail
 
1233416424_extras_portada_4.jpg
Ra-307-úl

P.D. Y 15 goles en lo que va de temporada. Como me alegro de esto y una pena que me alegre más como les jode a los madridistas antiraulistas que a los que no son del Madrid, empezando ya incluso con mi hermano... adoro las caras que ponen cuando marca Raúl. A CALLARSE. Raúl, como siempre, callando bocas y metiendo goles..... como hace 15 años, marcando el 20% de todos los goles del Madrid. UNA BURRADA. Y menos mal que no tira penaltis, que hay mucho futbolista milonga con mil penaltis. Ahora no se valora lo que ha conseguido, pero cuando se retire, se valorará todo lo que ha hecho y nos ha dado este tio, pese a quien pese.

Gran gol de Robben, por cierto.
 
Que el Real Madrid se olvide de Cristiano Ronaldo o de Kaká,que un candidato a la presidencia lleve como una de sus bazas a Yohan Gourcuff(se pronuncia Gurcú).Tiene 22 años,juega de mediapunta organizador que cae a banda derecha y está cedido por el Milán en el Girondens de Burdeos.¿Por qué? Es joven,"barato" de momento y me recuerda mucho a Zinedine Zidane,mi jugador favorito. :atope

Me imagino un centro del campo del Real Madrid con Gourcuff,Gago,De la Red y Robben. :babas Mientras el equipo se comerá los mocos dependiendo de Guti,que sigue siendo un perro y cada vez más mayor.
 
tu crees que si es asi, el milan lo va a soltar, lo quiere comprar el girondinds, y ya anda diciendo el milan que no lo vende

Guti sera todo lo que quieras, pero ahora mismo le estoy echando mucho de menos en el Madrid, no hay nadie ahora mismo en el centro del campo que haga crear juego
 
He visto el partido "a saltos" (es lo que tiene rojadirecta) pero miedo me da que se lesione Messi, él solito ha dado la vuelta al partido.

Y no puedo opinar mucho del árbitro porque las jugadas se veian como el culo, pero penalti en contra y dos jugadores expulsados.... espero que lo inhabiliten para siempre :cuniao

Bueno, 3 puntos más y p'alante :ok
 
el arbitro creo que ha estado correcto, el penalty es claro, y las expulsiones pues bueno, otros diran que yo no opine asi que.....

una pena, el Barça sin Messi es un 50% menos
 
surrender dijo:
tu crees que si es asi, el milan lo va a soltar, lo quiere comprar el girondinds, y ya anda diciendo el milan que no lo vende

Guti sera todo lo que quieras, pero ahora mismo le estoy echando mucho de menos en el Madrid, no hay nadie ahora mismo en el centro del campo que haga crear juego

Con la poca bola que le han dado en el Milán,además fichando a Ronaldinho,no le veo volviendo asi como asi.¿Nos apostamos algo a que si gana Florentino con Zidane de directivo ficha por el Real Madrid? :L
 
Hala, 3 puntos más pa la buchaca.

Las tarjetas al Barça rigurosísimas, pero la de Dani Alves demuestra que ese árbitro es malo de cojones. No le hacen penalty, pero Alves no puede evitar caerse. Es absurdo que le saquen la amarilla por simular penalty.

Por contra, el penalty de Marquez estuvo bien pitado.
 
TheRealRockNRolla dijo:
no es para tanto..

Si es una definición de Gourcuff lo has clavado. Es muy elegante y tiene clase, pero está verde, verde, es más irregular e inconstante que Guti, que ya es decir, y ni por asomo lo veo llegando a ser algo remotamente cercano a Zidane. Sin duda, el futbolista del mundo más sobrevalorado por su youtube. Yo iba antes a por Modric o, aunque a este también le falta, a por Hamsik, pero vista la paciencia del Bernabeu con Drenthe o Marcelo, cualquiera de ellos tiene todas las papeletas para estrellarse.


PD: Enhorabuena a Klopek y demás miembros de la yihad raulista.
 
Crabman dijo:
pero vista la paciencia del Bernabeu con Drenthe o Marcelo, cualquiera de ellos tiene todas las papeletas para estrellarse.

Como verás, los primeros que deben tener paciencia con los jugadores, y por lo tanto confianza, son los entrenadores que están más capacitados que los forofos para saber lo que realmente pueden dar de sí los jugadores. Y como verás, y tras el paso de varios entrenadores por el banquillo, deben tener la misma opinión de estos "peloteros" que cualquiera que los contemple desde la grada, es decir, mala.

Para muestra un botón. Ahí tenemos el caso de Gago e Higüaín. Con ellos se ha tenido bastante paciencia, y están madurando y van por buen camino, aunque yo creo que tampoco se espera gran cosa de ellos, especialmente de Higüaín, que ha demostrado ser tan buen goleador, como irregular, pero el caso es que tiene presencia.
Pero tanto el holandés como el brasileño, no es que necesiten paciencia, necesitan que vengan las tres hadas de la "Bella durmiente" y los cuelgue a ambos un hechizo que les haga entender lo que es el futbol, porque no tienen ni puta idea.
Ambos, son, producto de las ambiciones de unos cuantos comisioneros que están haciendo su agosto y que se han "aparcelado" en el Bernabeú al calor que les proporciona ese filibustero engominado, que piensa que por haber conseguido el gol de la "séptima", le tienen que rendir pleitesía de por vida.
 
Hasta que llegó Juande, ambos estaban jugando, ziggys. Drenthe lo hacía por cojones, porque no quedaba nadie sano para jugar en su puesto, pero Marcelo era un fijo, o casi, para Schuster. Y sigo sin entender por qué se le pita y no lo hacen con Heinze, que además de ser bastante peor está ya en su cuesta abajo. Pero vamos, que el tiempo demostrará que va a ser un grandísimo lateral, pero lo hará en otro equipo, en uno en el que los que mandan y el público tenga paciencia con los jóvenes.
 
LoJaume dijo:
Las tarjetas al Barça rigurosísimas

Sobre todo la de Alves que lesiona a un tio y no le saca ni tarjeta :disimulo
VILLARATOOOOOO!!!! :cuniao

Y por cierto, yo como madridista estoy con Crabman al 100%, Raúl sobra desde hace tiempo. Alguien vio el partido de Soria?? Si no fue capaz de dar un pase bien.........yo he sido defensor suyo mucho tiempo pero ahora no es defendible, hay que hacer limpia y empezar por él (agradeciéndole los servicios prestados por supuesto..........)
 
ziggys dijo:
Crabman dijo:
pero vista la paciencia del Bernabeu con Drenthe o Marcelo, cualquiera de ellos tiene todas las papeletas para estrellarse.

aunque yo creo que tampoco se espera gran cosa de ellos, especialmente de Higüaín, que ha demostrado ser tan buen goleador, como irregular, pero el caso es que tiene presencia.

pues el chaval tiene los mejores números de un 9 del Madrid desde el 2º año de Ronaldo en el Madrid así que no se que necesitan más que haga para darle como indiscutible de una vez por todas, por no hablar de la cantidad de segundas jugadas que crea, sin ir más lejos el golito de Raúl el otro día y lo que no puede ser es que partido sí y partido también sea cambiado en el minuto 60 cuando es de lejos junto con Robben el jugador más determinante del Madrid. Los números hablan, sus goles son los que más puntos han reportado a su equipo de entre toda la Liga.
 
Crabman dijo:
Hasta que llegó Juande, ambos estaban jugando, ziggys. Drenthe lo hacía por cojones, porque no quedaba nadie sano para jugar en su puesto, pero Marcelo era un fijo, o casi, para Schuster. Y sigo sin entender por qué se le pita y no lo hacen con Heinze, que además de ser bastante peor está ya en su cuesta abajo. Pero vamos, que el tiempo demostrará que va a ser un grandísimo lateral, pero lo hará en otro equipo, en uno en el que los que mandan y el público tenga paciencia con los jóvenes.

Efectivamente, Drenthe, era por imperativo. Sobra comentarios al respecto de la lesión de Robben, y Marcelo cubría al lesionado Heinze, al que parece que le exiges habilidades de interior, como si fuera Roberto Carlos o Alves, y su puesto precisamente al estar Robben haciendo de sobra su labor, se encuentra en la zaga, donde cumple mejor. No vá demasiado sobrado, pero tampoco es tan malo taponando como Marcelo, que puede tenga mayor proyección subiendo. Pero mi opinión sigue siendo que tampoco se hace con ese puesto. Yo creo que es mejor que se vaya a otro equipo a cumplir tus espectativas.
 
Yo soy un defensor de Heinze, el año pasado cuajó grandes partidos (el del Camp Nou sin ir muy lejos), la diferencia es que el año pasado al menos había alguién en la banda izquierda (Robinho o Robben) y claro este año con la banda izquierda hecha un secano pues.....
 
no os quejeis tanto que vosotros no teneis que soportar a este señor

2008042552Chaparro.jpg
 
Tras la pequeña polémica que creé ayer con mi recomendación de Gourcuff,después de dormir bien poco ésta noche,he recordado que el Real Madrid tiene un jugador joven,con calidad y polivalente para banda derecha o la mediapunta...Si,me refiero a Esteban Granero.Por cinco millones de euros le recuperan.
Por cierto,le conocí en la cola de la firma de discos de Quique González y es un tipo muy majete,no un capullo con la cabeza llena de pájaros como otros que yo me se(si le preguntan lo que cuesta el Metro sabe de sobra que es un euro el billete sencillo :cortina ),
 
El Barça, mejor equipo del mundo en enero

ELEGIDO POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DEL FÚTBOL (IFFHS)
El Barça, mejor equipo del mundo en enero
Único español entre el 'top ten' de la clasificación histórica de clubes · El Sevilla es 23º, el Atlético 29º... y Real Madrid y Valencia 45º


02/02/09 - 11:50.
Por si cabía alguna duda, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha escogido al Barcelona como el mejor conjunto del mundo en el mes de enero.

El club catalán ocupa además la tercera posición de su histórica clasificación de clubes, que contempla todos los resultados de Liga, Copa y competiciones continentales desde el 1 de enero de 1991. En el 'top ten' de esta clasificación no hay ningún otro equipo español, ya que el segundo, el Sevilla, hay que buscarlo en el puesto 23º, seis por encima del Atlético. Más abajo están Villarreal, Deportivo, Real Madrid y Valencia.

Desde la IFFHS, argumentaron la elección del Barça como mejor equipo de enero en que se mantuvo imbatido durante ese mes, consiguió el mayor número de puntos de su clasificación, con 40 , y en que es el club que juega el fútbol "más bello visualmente".

Clasificación histórica de clubes
.
.1. Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
.2. Bayern Munich (Alemania) 272
.3. Barcelona (España) 268
.4. Liverpool (Inglaterra) 267
.5. Boca Juniors (Argentina) 262
.6. Chelsea (Inglaterra) 245
.7. Estudiantes de La Plata (Argentina) 230
.8. São Paulo (Brasil) 223
.9. AS Roma (Italia) 222
10. Olympique Lyonnais (Francia) 217
---------------------------
23. Sevilla (España) 173
29. River Plate (Argentina) 167
.-. Atlético de Madrid (España) 167
33. Villarreal (España) 165
42. Deportivo de La Coruña (España) 158
45. Real Madrid (España) 156
.-. Valencia CF (España) 156

:atope
 
Yo siempre digo que la historia en este país es algo tan decadente como según las palabras del "artista del humor" Josep Lluís Núñez el Real Madrid.
Ya vés, para mal de la inmensa mayoría de este país, el Madrid, club que representa la caspa, y lo peor del pasado ténebre y oscuro de este país, es el actual campeón liga.
Pero eso ya es historia.
 
De traca la clasificación histórica esa... :mparto Sólo ver al Depor (1 liga, 2 copas del rey y 3 supercopas) o al Villareal (2 Intertotos), por encima del Madrid - 6 ligas, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 1 supercopa europea, 1 copa del rey y 5 supercopas - en el mismo periodo, ya da la risa floja. Y no sigo mirando porque igual no encuentro 3 equipos con un palmarés a la altura del madridista en estos años (que a saber por qué empieza a computar a partir del 91, esa es otra). Y la Roma por encima del Milan... :lol
 
Arriba Pie