El Megapost de la Liga 2008-2009

Hombre, hsm, eso está claro, esto no es la NBA. Por ejemplo, en el caso de Rivaldo, para él era la oportunidad de ir a un "grande" y no la iba a desaprovechar, pero objetivamente el Depor se quedó con cara de tonto (creo que lo ficharon prácticamente al cierre del mercado), aunque eso sí con 4.000 kilos en el bote.

En el caso de Figo, creo que la jugada fue más de su agente que de él mismo. No había más que ver la cara que ponía el día de la presentación con el Madrid, cuando pocos días antes había asegurado que seguiria en el Barça.

Yo tampoco creo que jugadores como Xavi o Messi, por poner un ejemplo, se fueran del Barça al Madrid. ni que Casillas o Raul se fueran al Barça. Pero lo que estamos comentando es que todos esos rumores siempre van en el mismo sentido y no parece que a la afición del Real Madrid le disguste esa posibilidad, la de repetir un caso Figo.

Por cierto, siguiendo con la rumorología, en el Periódico hoy se publica que Florentino está preparando su candidatura con Aznar de vicepresidente :inaudito
 
Lo de Figo fue muy distinto. El representante de Figo firmó un precontrato con un Florentino candidato a la presidencia del Madrid para presionar al Barça por una mejora, y lo hizo mientras en el Barça había vacío de poder (sin presidente). El precontrato decía algo así como que si Floren ganaba, Figo iba al Madrid y si este se negaba tenía que pagar unos 5000 millones de penalización (dinero que Floren usaría para pagar las cuotas de todos los socios durante un año, que fue la promesa que hizo en la campaña). Cuando por sorpresa Floren ganó las elecciones, Figo intentó que Gaspart, que ya era presi, pagara la penalización, a lo que este se negó. Figo no quería irse al Madrid, pero su representante y amigo, el Veiga ese, le dijo que tenía 3 opciones: o se iba al Madrid, o pagaba los 5000 millones o a él se le caía el pelo.

Fue más o menos así...
 
Magicoviaje dijo:
v-mann dijo:
Ansar al madrid... me gusta la idea.

Rezo y pongo velas a San Antón para que vaya con Ansar y con Carlos "la vida no me quiere" Sainz.


O con Ansar y una bota de vino. "A mi nadie me dice cuanto vino me puedo meter!"

Aznar.jpg
 
Lo que síe me hace bastante gracia del culé, aquí tenemos ejemplos claros, es que no paran de quejarse de desestabilzaciones por parte de Madrid, del Madrid, y de sus medios con fichajes bomba por parte de candidatos que ni siquieran han hablado para confirmar sus candidaturas, y al mismo tiempo son los primeros en subirse al tren de la rumorología.
A saber:

Se presentan Cárlos Saiz, Florentino Pérez, Villalonga, Ansar, Juanito Navarro y por ende QuiQue Camoiras, :lol :lol :lol .
Lo suyo es que también se presente Laporta, así de esta manera se asegura su vinculación con Messibluff :cuniao
 
Bueno es que el rumor de que se presente Aznar más que desestabilizar divierte.
Pero tiene sus ventajas, con Aznar se puede abrir mercado en la comunidad hispano-tejana de los EEUU
 
feanor dijo:
Bueno es que el rumor de que se presente Aznar más que desestabilizar divierte.

¿Por?, en todo caso si se presenta no puede hacerlo como presidente, porque aunque fue socio del Real Madrid, posteriormente se desvinculó y lo hicieron durante el mandato de Florentino. No cumple el requisito según los estatutos porque es reciente su reafiliación así que, creo que divertimento estará en el hecho de que sea vicepresidente en una hipotética junta con el Sr. Pérez. Es ahí donde entra no tu descojone, si no acojone, porque si el Tito Florentino reaparece,(cosa que no creo), y se le pone de los bemoles, como lo hizo con Figo, traerse al Messibluff, dalo casi por hecho.

No obstante, y por si acaso, me guardo muchas de las palabras que decís. Como aquel que dijo eso de Paaaaanico, y el ridículo del susodicho fue de espanto.
 
- "José María (porque ahora habría que llamarle así con la confianza de los periodistas :juas ), ¿Hay alguna novedad en los fichajes?"
- "Estamos... trabajando en ello..."

Ante la pregunta de cómo marcha el equipo.

- "La Sociedad va bien"

Y a la hora de que un jugador abandone el equipo.

- "¡Váyase señor X, váyase!"

Puede ser mítico.
:atope
 
El cargo le iria como anillo al dedo. El Ser Superior en el centro, Ansar a un lado y Villar Mir en el otro...y cuando lleve 10 años de socio, Ansar se hace con el poder... :ojos
 
Es más probable. Lo de "visitar" el Calderón se hace más cuesta arriba, habida cuenta del tiempo que le queda por mantenerse en pié :L
 
Bueno, ahí me has matado tío. Lo de la invasión en el Nou Camp lo has dicho tú, y lo de la obsesión por el Barcelona me hace bastante más gracia, porque uno se obsesiona por lo que no tiene y querría desear. ¿no?

P.D., y no me vengas con lo de MessiBluff. En Can Barça en las últimas décadas han parado de lo mejor de la historia de este deporte y no han conseguido más de lo ellos hubieran querido.
 
latrescuatro dijo:
v-mann dijo:
El cargo le iria como anillo al dedo. El Ser Superior en el centro, Ansar a un lado y Villar Mir en el otro...y cuando lleve 10 años de socio, Ansar se hace con el poder... :ojos

INVADIRAN EL NOU CAMP¡¡¡¡¡ :cuniao

Salu2

Es que la imagen de Ansar sentándose en el palco del Camp Nou en calidad de representante merengue... es demasiado tentadora! Me pongo palote y todo. :P
 
No Ziggys a lo de la obsesion me refiero a q viendo el juego tremendo del Barcelona, creo que viene un periodo de dominio por parte de los catalanes bastante largo, lo cual no supondra una alegria en la casa blanca...Pero Ansar acabara con eso invadiendo el Camp Nou¡¡¡¡

Salu2
 
¿Un periodo tan largo como el anterior con Ronaldinho ó más? ¿Como el de Ronaldo? ¿Como el de Maradona? Si algo puede consolar al madridismo en estos momentos de superioridad blaugrana es su inherente tendencia a la autodestrucción.
 
Arriba Pie