El Megapost de la Liga 2008-2009

Creo que alguien que pone de ejemplo y se enorgullece del fichaje de Rivaldo,es él quien debería quitarse la careta.

Es cierto,el club que negocie primero con el jugador,a espaldas de su club debería ser sancionado con un año sin champions,el problema es que la competición se quedaría desierta o sin un alto porcentaje de equipos,sin ir más lejos el barcelona no participaría el año que viene,todos se llenan la boca de decir que ya tiene un acuerdo con Alexander Hleb(a espaldas del Arsenal) y pronto comenzará la negociación con el Arsenal, por no hablar de Del Nido que les ha vendido a Alves de mil amores,encantado de la vida o Keita,el presidente del Sevilla se va a hacer culero para ver a sus jugadores,está feliz de la vida.

Ya no hablo más de lo que piensan de Ferguson muchos en Inglaterra,un tipo bastante odiado por lo arrogante y prepotente que es,le están dando su propia medicina.O de como fichó a Hargreaves o el mismo Wayne Rooney.De eso no merece la pena hablar más

Espero que el Madrid se deje de gilipolleces,este tema le va a deteriorar y el jugador no merece la pena,no es Zidane,ni Kaká.

Y Sí, SE LLAMA MADRIDITIS.
 
Empiezas muy mal, en el fichaje de Rivaldo se pagó una clausula, igual que hizo el RM con Figo, o el Inter con Ronaldo.
Nada que objetar.

Así que visto lo mal que has empezado, pues no sigo más.

Y sí, la mala fama del RM (que no madriditis) se extiende ya por toda Europa, allá vosotros, seguid haciendo amigos.
 
el de la madriditis dijo:
Empiezas muy mal, en el fichaje de Rivaldo se pagó una clausula, igual que hizo el RM con Figo, o el Inter con Ronaldo.
Nada que objetar.

Así que visto lo mal que has empezado, pues no sigo más.

Y sí, la mala fama del RM (que no madriditis) se extiende ya por toda Europa, allá vosotros, seguid haciendo amigos.

No pongo objección a pagar una cláusula sino a como y cuando,sin dejar tiempo de maniobra al equipo receptor demostrando falta de cortesía brutal.
Pero yo tampoco sigo,con gente que cree que tiene la verdad absoluta en este tema es mejor dejarlo.
 
xagasi dijo:
Empiezas muy mal, en el fichaje de Rivaldo se pagó una clausula, igual que hizo el RM con Figo, o el Inter con Ronaldo.
Nada que objetar.
..........
quote]

en el fichaje de Cristiano no se va a pagar nada al manchester? No se si existen clausulas de este tipo alli o se llaman de otra manera, pero pagarles 80 o 90 kilos, ....telita de la buena. Si fuera del manchester, por ese precio, a otro que le ponia lazito.

Como se fichan en Inglaterra jugadores con contrato si no existen estas clausulas?

Tx
 
No hay clausulas en Inglaterra, ni en casi ningún país a parte de España.
Y los fichajes se hacen negociando con el otro club, y si este dice que el jugador no está en venta pues no está en venta.
 
Pues si , por que paso olimpicamente , lo he pensado mientras lo releia...no voy a entrar en ningun pim pam pum , mas si va a ser un autentico fronton y menos contigo. :) :)

Que lo que querais y lo que digais....todo vuestro.

Y otra cosa , ya se que la FIFA no es precisamente una virtud en cuanto al derecho , pero una cosa es denunciar y otra cosa es probar..El Manchester puede denunciar hasta que han violado al señor de la copa de espumoso ,a ver si es capaz de demostrarlo.

LA pregunta es clara y concreta y no admite ninguna argumentacion:

¿POR DENUNCIAR Y NO ESPERAR SENTENCIA PUEDES ABORTAR UN FICHAJE?
 
Es la primera vez en mi vida que oigo que el acusado es el que tiene que presentar las pruebas sobre el echo acusado..

Y ademas , yo no tengo que dar nada.... :hola
 
supongo que nadie recaba en el papel que juegan en el fútbol los agentes (y el jugador), Cesc el año pasado dijo que no era el momento y que se quedaba en el Arsenal, pues asunto zanjado, este año que pasa?? pues que Cristianito suelta las siguientes perlas: "en una semana hablare de mi futuro", "cuando finalice la Euro dire donde jugare el año que viene".............

pero bueno estando el Madrid por medio ya se sabe, no nos pilla por sorpresa
 
Y los fichajes se hacen negociando con el otro club, y si este dice que el jugador no está en venta pues no está en venta.

Pero resulta que el jugador es una persona, no un objeto, y también tiene algo que decir en todo esto. De lo contrario sería imposible fichar jugadores que no terminen contrato o que su club no ponga en venta, y eso sería reducir el mercado de manera apabullante. Además si el jugador quisiera quedarse en el Manchester ya lo hubiese dicho hace tiempo y se hubiese terminado la polémica, no se para qué quiere el Manchester un futbolista que ya ha demostrado que prefiere jugar en otro equipo, menuda fidelidad ha demostrado a sus colores (si es que eso existe en el futbol).

De todas formas si yo fuese el presidente del Manchester y me pusieran encima de la mesa 90 millones de euros, no solamente no me enfadaría con el Real Madrid, sino que iría en peregrinación de rodillas hasta Madrid y le daría a Ramón Calderón un beso en la boca. Nos estamos volviendo locos o que? No hay ni un puñetero jugador en todo el mundo que valga ese dinero.... ni siquiera un Maradona o un Pelé de la época actual si los hubiese valdrían ese dinero. Es una cantidad tan desproporcionada que por mucho aprecio que le tengas a tu futbolista debes aceptar encantado; yo por ejemplo le tengo un cariño enorme a mi colección de dvds, me jodería mucho perderla.... pero si llega un tipo y me ofrece pongamos por caso un millón de euros por ella, se la cedo gustosamente.

Además por un lado el Manchester ingresaría una cantidad de dinero suficiente como para fichar a dos o tres jugadores de primer nivel mundial y por otro se quitaría un problema (jugador descontento porque piensa que le han cerrado una puerta, afición descontenta con el jugador porque le considera un mercenario, etc...). Los presidentes de los clubes de futbol deberían mostrar un poquito de inteligencia de vez en cuando y vender a sus estrellas cuando todavía pueden sacar buena tajada por ellas (que se lo digan al Barcelona que hace un año podía haberle sacado al Milán una millonada por Ronaldinho y ahora le está costando trabajo quitárselo de encima).
 
El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano
· Ronaldo aguanta el tirón del United

El Manchester United emitió una queja oficial a la FIFA por la persecución del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, tal y como confirmó el club de Old Trafford. El pasado 27 de mayo, la entidad inglesa dejó clara su intención de denunciar el caso si el conjunto blanco continuaba involucrándose en el futuro del extremo luso, quien sigue teniendo contrato con el United.

El Real Madrid ha manifestado en repetidas ocasiones durante las pasadas semanas su admiración por los servicios del goleador luso, quien por su parte también ha admitido un deseo de jugar para el equipo blanco.

El Manchester apunta en su página oficial de internet que, dada la implicación del Madrid en este asunto, "tiene la sensación de que no le queda otra alternativa que la de emitir una queja formal a la máxima autoridad mundial en este deporte (la FIFA), algo que ya se ha hecho".

El contenido y la naturaleza de la queja será "confidencial", indica la entidad de Old Trafford.

La FIFA confirma la queja
Un portavoz de la FIFA confirmó la queja formal procedente del Manchester United."Puedo confirmar que hemos recibido una solicitud oficial por parte del United para que estudiemos este asunto. Acabamos de recibir los documentos, por lo que necesitamos algo de tiempo para analizarlos antes de tomar alguna decisión", indicó.

La Federación Francesa de Portugal, por su parte, no quiso mojarse. "Se trata de un asunto entre clubes que deben resolver entre ellos", además de recordar que la postura del jugador "quedó clara" tras el partido del pasado sábado ante Turquía en Ginebra, cuando comentó que no se pronunciaría hasta que acabase el concurso de Portugal en la Eurocopa.
Marca

Por mucho que os pongáis los merengues, no tenéis razón en este tema. La ley es clara y ahora la Fifa es la que tiene que decidir si el Real Madrid ha tensado demasiado la cuerda.

Scissor, los jugadores saben a que atenerse cuando firman los contratos, ya saben la ley. Si el jugador quiere marchar puede ir de buenas o de malas, C. ronaldo lo está haciendo de malas. Ahora todos decimos que por 90 millones lacito y tal, pero si estuviesen dia si dia tambien jodiendo con la estrella del real madrid estariais harto. Yo recuerdo como la gente se hartó de Makelele por sus continuos escarceos con el Chelsea.
 
Y Makelele se largó porque se le puso en los *******. y el Madrid no denunció al Chelsea.
Me gustaría mucho estar en el momento en que la FIFA pida pruebas al manchester y estos presenten 3 portadas del Marca,el descojonamiento podría oirse en el congo belga.
Ah y ya de paso que el Arsenal denuncie al Barcelona,parece ser según algunos medios que tiene un acuerdo con un jugador suyo con contrato en vigor.
 
Hay una diferencia muy grande entre hablar con el club y este te de permiso para negociar con el jugador, y hablar con el club, que te diga que el jugador no se vende y seguir negociando con el jugador.
 
No,la diferencia es si está metido el Real Madrid,esa es la única diferencia.
Cuando el Manchester se llevó a Hargreaves a espaldas del bayern,no vi a nadie escandalizarse.Y Hargreaves era para el Bayern tan importante(o ellos lo veían así) como CR para el Manchester.
El Madrid no es el único que hace eso,lo hacen todos,el Barcelona lo acaba de hacer con el Sevilla,seguro que Del Nido les dió permiso para negociar :mparto :mparto :mparto :mparto

Pero los odios y las fobias de cada uno, ya son cosa de cada uno.
 
es que el Madrid no ha hablado con Cristiano, lo que se dijo desde el club y lo dijo Calderón es que si había que ficharlo habría pasta nada más, desde el club no ha salido otra cosa, que desde Portugal, España e Inglaterra salgan los periódicos con portaditas con el tema es algo que escapa al Madrid
 
Según el diario AS

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes

Tercera: El Madrid estará en ese momento en una posición inmejorable y beneficiosa porque no habrá gastado ningún cartucho y, además, cuenta con una ventaja primordial: ya tiene un acuerdo verbal con Cristiano a través de las conversaciones mantenidas con su agente Jorge Mendes en las últimas semanas. Por supuesto no hay nada firmado porque eso sería ilegal y permitiría al Manchester acudir a la FIFA con argumentos sólidos. Lo que sí se ha apalabrado es un contrato hasta 2013 y se ha resuelto el fleco más complicado, el de los derechos de imagen. El portugués ha aceptado ceder el 50% de los mismos al Madrid, tanto para España como para el extranjero, igual que hicieron en su día los Galácticos (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham).
 
Joder, que calentita la cosa con solo dos páginas. Menos mal que no había ganas de Liga 08-09 :P

Lo que tiene que hacer el Manchester es vender a Ronaldo al Real Madrid. Total, al final siempre se hace lo que quiere el jugador. Pero eso sí, que le meta una clausula para que cuando se enfrenten ambos en la Champions C. Ronaldo no pueda jugar :cuniao

Saludos.
 
Astolfo Hynkel dijo:
...
Por mucho que os pongáis los merengues, no tenéis razón en este tema. La ley es clara y ahora la Fifa es la que tiene que decidir si el Real Madrid ha tensado demasiado la cuerda.
...

Pues si tiene que decidir la Fifa es que la ley no esta tan clara.
Ademas, si la ley estuviera tan clara, ¿por que en España nos inventamos las clausulas de rescisión?

Que por cierto, yo veo cojonudas. Asi al menos el jugador esta valorado y el que lo quiera sabe a que atenerse.

Por ejemplo, ¿como se valora a un jugador que no quiere acabar contrato en Alemania, Francia o Inglaterra? Si se consideran trabajadores, y no tienen clausulas, ¿no tienen derecho a irse a la empresa que mas les pague?
 
Wile E.Coyote dijo:
No,la diferencia es si está metido el Real Madrid,esa es la única diferencia.
Cuando el Manchester se llevó a Hargreaves a espaldas del bayern,no vi a nadie escandalizarse.Y Hargreaves era para el Bayern tan importante(o ellos lo veían así) como CR para el Manchester.
El Madrid no es el único que hace eso,lo hacen todos,el Barcelona lo acaba de hacer con el Sevilla,seguro que Del Nido les dió permiso para negociar :mparto :mparto :mparto :mparto

Pero los odios y las fobias de cada uno, ya son cosa de cada uno.

Madre mía que deformación de la información... por dios!!! :notok
 
Arriba Pie