Sinceramente, me parece que por tus comentarios estás claramente menospreciando al Manchester Utd.
No les estoy menospreciando.... al revés, me parece que están siendo muy listos y que al final se les quede Cristiano o se les marche, ellos van a quedar como dios ante sus aficionados. Sigo diciendo que no tienen nada que perder: son los actuales campeones de liga y de Europa, los aficionados estarán (imagino) encantados con el equipo, si Ronaldo se queda van a seguir teniendo al que a día de hoy está considerado mejor jugador de Europa, y si se marcha van a ingresar una buena cantidad de dinero y además va a quedar claro que los "malos" son Cristiano por quererse marchar y el Real Madrid por intentar ficharle sin permiso del club.
Y me dices que me imagine que pasaría si la cosa fuese al revés: pues qué quieres que te diga, si por ejemplo en su día se hubiese conocido que el Manchester estaba negociando con Zidane, Ronaldo o Figo (por poner tres ejemplos), y yo leyese declaraciones del tipo: "si el Manchester dice que paga eso, voy para allá", te aseguro que me importaría un comino que ese jugador se marchase, porque que los jugadores son mercenarios (salvo excepciones, como gente de la cantera y tampoco todos) es algo que más o menos tengo claro.... pero que se ofrezcan de esa manera a otro club ya es el colmo. De todas formas no suele darse el caso, y en cambio para el lado contrario (jugadores de otros equipos que quieren irse al Real Madrid) ocurre muy a menudo. Será porque es mucho más apetecible jugar en el Real Madrid que en cualquier otro equipo del mundo?
Y repito que todo este culebrón se hubiese acabado si Ronaldo hubiese dicho: "Estoy feliz en el Manchester, quiero quedarme" (como por ejemplo hizo Kaká el año pasado en el Milán, que así le va a ir el año que viene jugando la Uefa
). Pero no lo ha dicho, asi que a lo mejor no termina de estar contento (futbolística, personal o económicamente hablando) en el Manchester.
En cualquier caso yo siempre he pensado (y ahora hablareis de la prepotencia madridista y tal y cual pero me da lo mismo), que al igual que el sueño del 99% de los jugadores de baloncesto es llegar a la NBA, el del 99% de los futbolistas es llegar al Real Madrid