El Megapost de la Liga 2008-2009

¿A quién he insultado yo?
Si es por mi,me gustaría saberlo.Decir que alguien actúa o habla con fanatismo o bilis¿Es insultar?
¿Bucle sin fin?
No comprendo.
 
por cierto cizañitas, el otro dia por uno de los blogs de dios, vi una firma que te venia perfecta

ich bin ein airberliner
 
Yo creo que el Manchester está haciendose el ofendido (como en su día lo hizo la Juve con lo de Zidane, o el Inter con lo de Ronaldo), para que a su afición no le quede ni la más mínima duda de que que Cristiano no está en venta, y que si finalmente se va es porque él quiere, no porque el club quiera hacer caja con él. Con lo de la denuncia han ido demasiado lejos (porque no tienen pruebas en las que basarse, no creo que en ningun sitio se acepte como prueba decir: "mira, mira, lo pone en el As y el Marca"; o "que si, que si, que sabemos que han hablado con su agente, palabrita del niño Jesús" :baby ) pero forma parte de esa postura de víctima que tan bien están sabiendo adoptar los ingleses. Os digo yo que una vez pasado este amago de berrinche, trincarán los 90 kilos (si es que finalmente el Real Madrid está dispuesto a pagarlos), C. Ronaldo vendrá para Madrid, y todos tan contentos. En el fondo es todo un gran negocio, ni más ni menos.
 
Yo creo que hay un factor nuevo, la familia Glazer.

Si realmente Ferguson no va de farol y la familia Glazer tiene los cojonazos de aguantar a CR en la grada, harán un gran bien al futbol y los intermediarios y los futbolistas perderán buena parte del poder que tienen.
 
Scissorhands, yo no creo que sea así.
Es muy fácil, imagínate que fuera el revés, que fuera el Manchester el que está con negociaciones, declaraciones del entrenador, del presidente y portaditas diarias en los periódicos sobre el fichaje de... por ejemplo el Zidane que tanto os gustaba hace 4-5 años.
A ver si pensarías lo mismo, que Florentino y el RM se estarían haciendo los ofendidos y demás cosas que cuentas... seguro...

Sinceramente, me parece que por tus comentarios estás claramente menospreciando al Manchester Utd.
 
Sinceramente, me parece que por tus comentarios estás claramente menospreciando al Manchester Utd.

No les estoy menospreciando.... al revés, me parece que están siendo muy listos y que al final se les quede Cristiano o se les marche, ellos van a quedar como dios ante sus aficionados. Sigo diciendo que no tienen nada que perder: son los actuales campeones de liga y de Europa, los aficionados estarán (imagino) encantados con el equipo, si Ronaldo se queda van a seguir teniendo al que a día de hoy está considerado mejor jugador de Europa, y si se marcha van a ingresar una buena cantidad de dinero y además va a quedar claro que los "malos" son Cristiano por quererse marchar y el Real Madrid por intentar ficharle sin permiso del club.

Y me dices que me imagine que pasaría si la cosa fuese al revés: pues qué quieres que te diga, si por ejemplo en su día se hubiese conocido que el Manchester estaba negociando con Zidane, Ronaldo o Figo (por poner tres ejemplos), y yo leyese declaraciones del tipo: "si el Manchester dice que paga eso, voy para allá", te aseguro que me importaría un comino que ese jugador se marchase, porque que los jugadores son mercenarios (salvo excepciones, como gente de la cantera y tampoco todos) es algo que más o menos tengo claro.... pero que se ofrezcan de esa manera a otro club ya es el colmo. De todas formas no suele darse el caso, y en cambio para el lado contrario (jugadores de otros equipos que quieren irse al Real Madrid) ocurre muy a menudo. Será porque es mucho más apetecible jugar en el Real Madrid que en cualquier otro equipo del mundo? :aprende

Y repito que todo este culebrón se hubiese acabado si Ronaldo hubiese dicho: "Estoy feliz en el Manchester, quiero quedarme" (como por ejemplo hizo Kaká el año pasado en el Milán, que así le va a ir el año que viene jugando la Uefa :L ). Pero no lo ha dicho, asi que a lo mejor no termina de estar contento (futbolística, personal o económicamente hablando) en el Manchester.

En cualquier caso yo siempre he pensado (y ahora hablareis de la prepotencia madridista y tal y cual pero me da lo mismo), que al igual que el sueño del 99% de los jugadores de baloncesto es llegar a la NBA, el del 99% de los futbolistas es llegar al Real Madrid :yes
 
El_Cizañas dijo:
Mejor me lo pones,

que se vaya a su pais!

No, si en su país ya está (Gran Bretaña), sólo que no es de la parte que indicabas (Inglaterra).


Scissorhands dijo:
...al igual que el sueño del 99% de los jugadores de baloncesto es llegar a la NBA, el del 99% de los futbolistas es llegar al Real Madrid :yes

OK, queda todo dicho.
Gracias por ponerlo tan fácil.
Mi sueño también es llegar a ser algún día aficionado del **** ******... :cuniao
 
xagasi dijo:
Scissorhands, yo no creo que sea así.
Es muy fácil, imagínate que fuera el revés, que fuera el Manchester el que está con negociaciones, declaraciones del entrenador, del presidente y portaditas diarias en los periódicos sobre el fichaje de... por ejemplo el Zidane que tanto os gustaba hace 4-5 años.
A ver si pensarías lo mismo, que Florentino y el RM se estarían haciendo los ofendidos y demás cosas que cuentas... seguro...

Sinceramente, me parece que por tus comentarios estás claramente menospreciando al Manchester Utd.

Si a mi (la Madrid) me dan 90 millones por Zidane, jejeje, el lacito se lo pongo hasta al avion ese que tenemos para llevarlo a Manchester. Y mas aun si el jugador no tiene claro el querer seguir jugando en el Madrid. El que juegue en el Madrid que lo haga por que quiere y esta agusto.

Se ve que CR no esta todo lo agusto que debiera en Manchester.

Por cierto, espero que lo CR sea solo una cortina de humo, yo tampoco lo quiero en Madrid. Con ese dinero Villa y otro mas y fichajes redondos.

El otro mas tengo claro que debería ser Silva, pero no creo que el Valencia nos venda a los 2. Y ademas se dice que el Barca tb va detrás. Aunque no es logico, Silva es bueno, y el Barca se esta caracterizando por fichar paquetones. :disimulo
 
Dani Alves paquetón... :juas Keyta otro paquetón...
Y sí, andamos detrás de Villa y Silva, de ambos.

De todas formas cojonudo, si no fichais a nadie o sólo al portugués muchísimo mejor, que ya hemos visto recientemente lo que le ha sucedido a 2 equipos (los galácticos y el Barça de Ronaldinho) que pq lo habían ganado todo se pensaban que podían seguir como estaban, 2 equipos por cierto infinitamente mejores que el R*** M***** actual.
 
Yo estoy a la espera de que el Barça termine de confeccionar sus fichajes. Sabré cual será su señal de puesta a punto.

¡¡¡¡ PANICO !!!!


:lol :lol :lol :lol
 
Scissorhands dijo:
En cualquier caso yo siempre he pensado (y ahora hablareis de la prepotencia madridista y tal y cual pero me da lo mismo), que al igual que el sueño del 99% de los jugadores de baloncesto es llegar a la NBA, el del 99% de los futbolistas es llegar al Real Madrid :yes
Ya te digo, yo desde que abrí el post sueño con ser merengón el 99% de las noches.

:cuniao
 
No veas, 99 de cada 100 dentistas recomiendan tener los dientes blancos... qué pasada!!! :D
Hoy iba por la calle y el 99% de la gente me ha confesado que sueñan con llegar a ser ma*****istas algún día. Unbeliavable!!! :inaudito :cuniao
Papa jo vull ser madridista, papa jo vull saltar al ruedu...
 
Ignoraba que fuéseis futbolistas :cuniao

Obviamente desde la perspectiva de un aficionado de otro equipo es lógico que las cosas no se vean así.... pero poniéndose en la piel de un jugador de fútbol es fácil de entender que quieran jugar en el Real Madrid: un club con enorme prestigio, una ciudad con un clima y una "vida social" envidiables, un muy buen sueldo, etc. Los únicos motivos por los que un jugador no quiera jugar en el Real Madrid que se me ocurren son: a) que esté en otro club grande que también le pague muy bien y en el que se sienta a gusto; b) que se sienta muy identificado con los colores de un club rival (Barcelona, Atlético de Madrid, etc) y por principios no se vea con la camiseta blanca.

De todas formas de la misma forma que digo esto, también digo que de ese 99% de jugadores habrá también un porcentaje altísimo que tampoco le harían ascos a jugar en el Barcelona, que evidentemente es otro de los clubes más importantes del mundo, y se podría decir lo mismo en cuanto a que paga bien y que se trata de una ciudad envidiable para vivir en ella. De hecho hace un par de años incluso muchos jugadores preferirían jugar en el Barça antes que en el Real Madrid, porque estaba atravesando un momento deportivo mucho mejor que los blancos... obviamente ahora mismo las tornas han cambiado bastante.
 
Crabman dijo:
xagasi dijo:
Que el **** ****** ha negociado ya con C. Ronaldo lo sabe todo el mundo (6.999.999.999 de personas) menos tú.

Claro, como en todos los fichajes, pero no se trata de que lo sepa todo el mundo, se trata de tener pruebas de ello y creo que no valen los recortes del as o marca. Valdrían, por ejemplo, las fotos en las que pillaron a Ferguson enseñándole la ciudad deportiva a Hargreaves cuando éste jugaba en el Bayern y no vi yo que sancionaran a nadie. Por mi perfecto si se frena el fichaje, aunque lo dudo, que ya he dicho que prefiero que se fiche por otros sitios.

'The Sun' revela una cita entre Di Salvo y Cristiano

The_Sun_revela_cita_Di.jpg



...El pasado 8 de enero se produjo un encuentro secreto en Roma entre Cristiano Ronaldo y Valter Di Salvo, director del Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid y amigo íntimo del crack portugués. Estas exclusivas y comprometidas imágenes de la cita las publicó ayer el diario británico The Sun, y en tan sólo 24 horas han provocado una enorme sorpresa dentro de la cúpula de la entidad madridista y el enfado monumental tanto de la directiva del Manchester como del mismísimo Alex Ferguson, que ha analizado esta cita secreta como otra muestra clara de que Cristiano Ronaldo lleva muchos meses pensando en su salida del club inglés.

Di Salvo y Cristiano han coincidido en el Manchester durante tres temporadas y para el luso el preparador físico italiano es como un hermano y era uno de sus grandes confidentes mientras que Di Salvo fue mano derecha de Ferguson. Ambos aprovecharon dos días libres que concedió Ferguson para verse en la capital italiana y todas las especulaciones y evidencias (Di Salvo lleva un maletín...) indican que fue una reunión de acercamiento para fichar al crack portugués....


Link


:disimulo
 
v-mann dijo:
...El pasado 8 de enero se produjo un encuentro secreto en Roma entre Cristiano Ronaldo y Valter Di Salvo, director del Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid y amigo íntimo del crack portugués.

A ver si ahora uno no puede ver a sus amigos. :disimulo
 
Claro que puede ver a amigos con maletín que curran para el Madrid...faltaría más...

La putada vien cuando no avisan a Calderón de que los han cazado y suelta cosas como: "Es imposible que el Manchester tenga pruebas" :lol :lol
 
Qué impresentable Di Salvo! No sólo se atreve a verse con un amigo, si no que encima va con un maletín. Qué chunga se pone la cosa... Como el ManU presente ahora alguna foto de CR con Pepe (que en realidad tampoco es defensa y a quien la Eurocopa se la suda, él ha ido allí en calidad de mano derecha de nuestro preparador físico/director deportivo en la sombra Di Salvo a fichar a CR) yo creo que el caso está visto para sentencia y nos apartan de la Champions de por vida. :no
 
No seas tan negatifo Crabman. Con un poco de suerte el Madrid fichará a Cristiano por 90 kilazos y todos contentos. Ese chico encaja muy bien en merengolandia.
 
:mparto :mparto :mparto yo es que me meo, en Enero??? Walter Di Salvo??? el preparador físico??? :mparto :mparto

de verdad os agarraís a cualquier cosa
 
todavía no he leído el AS, y citas a The Sun más arriba

el siguiente paso sera mandar a Alfonso Del Corral para que culmine las negociaciones :lol
 
Arriba Pie