El Megapost de la Liga 2008-2009

Tranquil Jaume, que el Relaño ya se inventará mañana algo en el AS para seguir con su teoría conspirativa del Villarato :juas

Esto es lo que decía el gominas hace unas semanas:

"Estoy muy preocupado por los arbitrajes que estamos recibiendo. Son demasiadas casualidades". Eso fue lo que dijo Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, tras el encuentro de los blancos ante el Athletic de Bilbao.

"Pitar contra el Real Madrid es muy fácil", señaló indignado. El montenegrino quiso finalizar asegurando que en los choques del conjunto blanco en Liga "los árbitros ante la duda, pitan en contra".

"Mi deber es mostrar la preocupación que tenemos", concluyó.

:cuniao
 
Bueno, pues hemos ganado de forma clamorosa gracias al arbitro y al portero de Osasuna, no se quién es peor de los dos la verdad....

por otro lado, sorprende que los culés sigan estando tan atentos y deseando saltar en estas ocasiones, yo cuando el Madrid arrasaba en la época galáctica me solía importar un pedo el equipo blaugrana.
 
Dos penaltys clamorosos, cierto. Por otro lado el Madrid ha mejorado enormemente en la segunda parte, ya que en la primera estaba abúlico, como si lo de correr y esforzarse no fuera con ellos. Gago cada vez mejor, jugando más arriba y con Lass vigilando y destruyendo en la retaguardia. Además ha jugado un buen rato de lateral derecho con bastante buena pinta. Sergio Ramos con las espaldas cubiertas 2 partidos 2 goles. Seguimos en la brecha.
 
esta claro que los dos penaltys son claros, pero no poniais articulos cuando el dia del Sevilla...aqui ya se sabe, segun nos interese

bueno, un partido malo solventado, posiblemente el que hayamos marcado 3 goles no sirve para nada, seguiran diciendo que nos han regalado los 3 puntos :doh
 
Por cierto los deseos de Juande de brindar la victoria a calderón se han cumplido y además a la perfección, victoria tramposa para un ex-presidente tramposo, victoria a su medida como gran homenaje, en el fondo el futbol siempre es justo... salvo para el Osasuna, claro.
 
He visto el partido con Surrender y los penalties han sido de traca,además van y expulsan a Juanfran. :doh
Espero que se hayan quejado al árbitro y esté incluido en el acta del partido,que luego quejarse en los periódicos no vale de nada.
 
Es que Perez Burrull es un desastro de árbitro. Junto con Iturralde, no se como pueden seguir pitando alegremente en primera división. Hace años que debía estar jubilado. Arbitros como este hacen ver que es nacesaria una regeneración arbitral más rápida, profesionalización o sancionar a los inútiles.
 
espero que a Juanfran le quiten la roja, y metan a Perez Burrull en la nevera un mesecito, mira que soy madridista, pero joder esos errores no se pueden tener
 
What if???? Joder, lo dices como si no hubiera pasado nunca... :village

Para ver las reacciones de unos y otros sólo tienes que retroceder en el post y para comprobar las diferencias entre la malvada prensa madrileña, reconociendo y criticando el robo a Osasuna o a quien sea, y la siempre ecuánime culé, pasando de puntillas sobre el asunto, cuando no minimizándolo, obviándolo totalmente o dándole la vuelta para que el Barsa aparezca como la víctima, mira por ejemplo en la libreta de van gaal
 
Bueno, me alegra profundamente esta crítica al "trabajo" del arbitrillo, ese tal Burrull.

Digo yo que, por coherencia y ya que parece que le han robado el partido al osasuna, se tenga que admitir el robo al Madrid de los otros partidos, ¿no?

Porque cuando el Madrid se quejaba del arbitraje a muchos os parecía una pataleta, ahora en cambio es totalmente válido y perfectamente asumible pensar que este árbitro ha influido directa e intencionadamente en el resultado final... :pensativo

Ah! ¿que no es lo mismo? acabáramos!... :doh
 
Amigo Tiberiuz, te diré por qué no es lo mismo (al menos en mi caso y creo que en el de la mayoría de los foreros culés):

- No se ha dicho en ningún momento que el árbitro favoreciera deliberadamente al Madrid, ni que haya alguna especie de complot para ayudarle. Si está claro que ha influido en el resultado, eso es obvio y lo reconoce todo el mundo.

- Cuando los errores han ido a favor del Barcelona, ha saltado inmediatamente la prensa deportiva de Madrid, el propio Real Madrid y muchos miembros de este foro clamando VILLARATO!!!. Que si siempre le ayudan, que la liga está amañada, etc. etc....

Es una diferencia importante, no crees?

Saludos

:hola
 
macho, lo mismo puedes aplicar al revés.....

la verdad es que a todos los que no sean culés o merengues les deben entrar la risa floja cada vez que vean a culés y merengues clamar por los arbitros, Villaratos y similares.
 
TheRealRockNRolla dijo:
macho, lo mismo puedes aplicar al revés.....

la verdad es que a todos los que no sean culés o merengues les deben entrar la risa floja cada vez que vean a culés y merengues clamar por los arbitros, Villaratos y similares.

En la última frase creo que tienes toda la razón, son equipos que nunca deberían quejarse de los árbitros, porque en general siempre salen más beneficiados que el resto.

Pero no estoy de acuerdo en la primera, lo de las conspiraciones y el Villarato es invento madridista.

Saludos
 
cronopio dijo:
No se ha dicho en ningún momento que el árbitro favoreciera deliberadamente al Madrid, ni que haya alguna especie de complot para ayudarle.

En este foro no, pero

No contento con el penalti no señalado sobre Juanfran en el primer tiempo, el colegiado ha pasado por alto un evidentísimo pisotón de Pepe sobre el propio Juanfran (82'), al que ha expulsado por doble amarilla. Dos supuestas piscinas y a la calle. Es la ley del Bernabéu

MD

cronopio dijo:
lo de las conspiraciones y el Villarato es invento madridista.

Pues será pero yo no lo he mencionado para nada.
 
cronopio dijo:
Pero no estoy de acuerdo en la primera, lo de las conspiraciones y el Villarato es invento madridista.

Saludos

bueno Villarato es como el típico "así gana el Madrid" o similares, distinto nombre para llamar a lo mismo.

por cierto, a Burrul le quitan del partido de Copa Espanyol-Barça, bien hecho eso seran unos cuantos millones menos en su bolsillo ya vera como en la próxima ocasión se esmera más el hombre.
 
Que baratos parecen ahora los treintaypico kilos que se pagaron por Alves...

Se ha adaptado perfectamente al esquema del equipo, y es un puto huracán por la banda derecha. Corre como un diablo, no se cansa nunca, regatea como el brasileño que es, saca centros de fábula, dispara misiles en las faltas, defiende infinitamente mejor que Zambrotta,... Me parece el mejor lateral derecho que he visto con la camiseta del Barça. Me pone cachondo verle dominar su banda de esa manera :garrulo
 
Lo que pasa es que Guardiola todavía no le ha dicho a Alves que juegue por las dos bandas a la vez...

Mientras tanto Abidal que se apunte al Facebook para hacer amigos.
 
El arbitro ha estado fatal y ha favorecido al Real Madrid descarao.
Pero ojo... son dos penaltis que hay que meter... asi que en el resultado directamente no ha influido... porque los penaltis hay que meterlos... :gano

Yo si fuera del Osasuna, mas que al arbitro, echaria la bronca en primer lugar al portero, que regalo 2 goles, que de momento (y a falta de meter los dos penaltis) hubieran dejado el marcador en 1-1.
 
Es realmente injusto comparar a Alves con Abidal, tienen estilos distintos pero en la función principal que es defender, los 2 cumplen su misión perfectamete, es la unica realidad.
 
Arriba Pie