TheRealRockNRolla
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Ahí, quitandole un gol a los pobres..........este también a la nevera no?
cronopio dijo:ziggys dijo:Eso quizá convence a mucha de esta gente. Y no temas de politiqueos y nacionalismos rancios y casposos pasados de fecha.
A ver que tendrá que ver el sentimiento de pertenencia a un club, que es de lo que hablamos, con eso que has soltado.
TheRealRockNRolla dijo:Ahí, quitandole un gol a los pobres..........este también a la nevera no?
ziggys dijo:A mi eso de los emoticonos y tal con lo que adornas tus bonitos post me parecen bastante cojonudos. El otro día dije que alguien había soltado una gilipollez y te diste por aludido cuando no iba por tí, y sigues tu particular afrenta conmigo, pero te diré algo. No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas.
Ignore y punto y pelota
surrender dijo:que si, que luego ganais 4-1 y no cuenta, pero las cosas son como son, tu opinion contra la mia basicamente
cronopio dijo:En ningún momento te he insultado ni te he faltado al respeto. Si no te gustan mis opiniones, lo expresas con educación, como exigen las normas del foro. Y esos comentarios insultantes están completamente fuera de lugar.
Ah, y me parece que deberías repasarte las normas del foro, que creo que no las has leído o entendido.
"No entraré al trapo porque simple y llanamente no voy a bajar a enfargarme contigo. Métete tu solito enla mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas"
cronopio dijo:Así que como paso de peleas estúpidas, después de 6 años por estos foros inauguras mi lista de ignore y se acabó el problema.
Manu1001 dijo:A ver si nos tranquilizamos un poquito, que esto va de veintidos tíos en calzoncillos pateando un balón. No perdamos la perspectiva.
Manu1oo1
No ignoreis al gran ziggys por dios, si es un encanto de tio, al final voy a ser su unico amigo aqui .
Decir que Alves está en fuera de juego(en todas las moviolas de las radios dieron como válido el gol, así que podeis soltar mil sandeces que la realidad es otra ) demuestra el ridiculo pobre de algunos(llevas una buena racha surrender
cronopio dijo:Manu1001 dijo:A ver si nos tranquilizamos un poquito, que esto va de veintidos tíos en calzoncillos pateando un balón. No perdamos la perspectiva.
Manu1oo1
No, si no la pierdo, por eso no entiendo que nadie me tenga que soltar lindezas como "Métete tu solito en la mierda que veo que te gusta bastante, ahí te quedas."
Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado
Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado
Dave Mustaine dijo:Que respeto ni que leches, si dices algo que es mentira y pones emoticonos de indignación( , es lo unico qe usas) cuando la realidad es otra pero te da igual y sigues jornada tras jornada faltando a la verdad pues uno tiene que responder.
Piggys, I love you. Yo agradezco tu obsesión con lo de la bateria pero solo soy un aficionado y nunca he querido ser profesional, no me puedo comparar con tu estilazo soplando la flauta .
Manu1001 dijo:Pensaba que el tema del respeto se iba a cuidar más ahora en el foro, pero tal vez me he equivocado
Y se cuida. De hecho, todos estos comentarios se están estudiando para tomar medidas. Pero no nos gusta eso de disparar primero y preguntar después. Preferimos dar cierto margen a ver si vuelve la cordura.
Manu1oo1
Dave Mustaine dijo:Que respeto ni que leches, si dices algo que es mentira y pones emoticonos de indignación( , es lo unico qe usas) cuando la realidad es otra pero te da igual y sigues jornada tras jornada faltando a la verdad pues uno tiene que responder.
Piggys, I love you. Yo agradezco tu obsesión con lo de la bateria pero solo soy un aficionado y nunca he querido ser profesional, no me puedo comparar con tu estilazo soplando la flauta .