El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

2djyo8h.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Evidentemente él habla de la prensa no de la afición no entiendo porque saltais de esa manera cuando lo que dice es cierto, además que no es solo lo de CR9 sino de la posible ausencia de Kaka, a mí lo que me gusta es la respuesta, es que a uno ya le aburren tanto las declaraciones plantilla de los jugadores actuales......

Hacen falta más george best......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto, vaya dos presidentes que tienen los equipos catalanes. Laporta gilipollas y el otro de las conservas Dani no se queda atras con la gilipollez. Vaya tela.

A ver si cuidamos más los calificativos. Y la educación, de paso.

Manu1oo1



y esto, querido manu, no te preocupes que laporta y el de las conservas dani no leen esto. Pero si denuncian al foro tranquilo que asumo toda la responsabilidad de mis palabras y de mis calificativos. Laporta, conservero dani, denunciarme que a mi me la suda porque me caen mal los catalanes y nunca consumo esa marca de conservas. Hala.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ese que han puesto una foto es el que juega siempre en el Madrid actual??? Joder, ya podiais haber puesto la foto del cristianito aunque sea, porque ese me parece que pinta poco actualmente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Florentino tambien es del gremio de las padorias de presidente pero al menos es mas comedido, aun siendo un tio prepotente hasta la medula.

Las campañas del valencia , igual que la del barca con lo de los 300 , son una chorrada en vinagre y parece mas que inciten a la violencia que otra cosa. Que coño les pasa a esta gente este año con el madrid y el barca ? complejo de inferiodidad??? hace falta recurrir a eso para ganar un partido??? menos lobos publicitarios y mas hablar sobre el campo.

Albelda se referia a los medios madrileños esos tan correctos en sus titulares como los simpaticos as y marca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entonces que diga: "Nuestros medios no dan el coñazo como los medios de Madrid"

Y no "nosotros no damos el coñazo..."
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuando Ronaldo estuvo de baja 2 meses no pararon en el club de hablar de su ausencia como referente y bla, bla, bla.......y de Silva no se ha dicho ni pio, de hecho yo ni sabia que estaba lesionado.......llorar se ha llorado asi que tampoco te exaltes.

Y lo pongo aqui porque son declaraciones del jugador en una rueda de prensa del club, no pinta nada en el otro post.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cuando Silva tenga un balon de oro, el valencia podra dar el coñazo con él cuanto quiera.

Mientras tanto, Albeldita, y todos sus repentinos 'supporters'...

n_real_madrid_raul_gonzalez-573407.jpg

Pero dónde va este mendundi sin balón de oro haciendo callar a Albeda? :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Muy bueno, rumbero, jajajajaja.

Lo de la prensa es que se sobrentiende. Es que hacia falta decirlo todo con pelos y señales para que la gente lo pille??? Y estoy como Mustaine, yo tampoco sabia que mi paisano Silva estaba lesionado, pero estornuda cristianito y culebron que dura semanas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entrevista a Pellegrini en la ser:
http://www.as.com/futbol/articulo/p...a-bernabeu-nos/dasftb/20091211dasdasftb_2/Tes

¿Aspira a jugar como el Barça?
Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio. Cuando se busca hacia atrás para ir al lado contrario... Al Bernabéu le gusta llegar al área, que haya peligro constante, que se llegue rápido.


Que yo sepa en el 0-3 nos aplaudieron......Pellegrini empieza a caerme mal, esa chuleria y arrogancia innecesaria le hacen poco bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya ha salido tomas roncero diciendo que se aburre con el juego del barça
no dice lo mismo que con el de la roja.

:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me vas a comparar el juego del equipo de TODOS, que va para arriba, con el de un equipillo que poco a poco va en caida vertical....

Don Tomás Roncero será muchas cosas pero nunca se ha escondido de decir las cosas a las claras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Según Guardiola ellos (cataluña) son un país con lengua propia.

a ver dónde tengo la enciclopedia...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

jojojojojojojo!

Sobre las declaraciones de Pelelegrini... pues bastante desafortunadas. Seas del equipo que seas, si te gusta el buen fútbol, te tiene que gustar el fútbol del Barça. No es pecado quitarse el sombrero cuando toca, y esta vez toca, como otras ha tocado a la inversa. Tenía mejor considerado a este Pelelegrini, pero con sus declaraciones (que hoy ha intentado matizar... claro, claro...) ha quedado retratado.
Hasta los de A3 se han medio mofado de las declaraciones del técnico del Madrid y han salido a la calle en busca de aficionados madridistas y el 100% ha dicho que les gustaría que el Madrid jugara tan bien como el Barça.

:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entrevista a Pellegrini en la ser:
http://www.as.com/futbol/articulo/p...a-bernabeu-nos/dasftb/20091211dasdasftb_2/Tes

¿Aspira a jugar como el Barça?
Si hacemos el estilo del Barça a los 10 minutos tenemos la pitada del estadio. Cuando se busca hacia atrás para ir al lado contrario... Al Bernabéu le gusta llegar al área, que haya peligro constante, que se llegue rápido.


Que yo sepa en el 0-3 nos aplaudieron......Pellegrini empieza a caerme mal, esa chuleria y arrogancia innecesaria le hacen poco bien.

Esto es un ejemplo viviente de la fábula de la zorra y las uvas.
Visto que no alcanzan el nivel de juego que esperaban pero si en gran parte los resultados, ahora quieren convencer al personal que el Madrid juega como más le gusta al Bernabeu y que no lo hace como el barça porque en Madrid no gusta. :lol:lol:lol:lol

La selección, que tantos elogios recibe por parte de la prensa madrileña y tanto gusta a la afición madridista, a la cule y a la de todo el mundo, juega a lo mismo y de la misma forma que lo hace el barça. Que no es otra que a la que no puede jugar el R. Madrid por que no tiene los jugadores necesarios(Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Cazorla).

MartyMcFly dijo:
En el 0-3 el Barsa no jugaba como ahora.
El barça actual juega mejor que aquel del 0-3 y exactamente igual que el del 2-6.
Ahora que si vamos a comparar como juega el barça cuando 11 tíos se le encierran atrás(Dinamo) a como lo hace cuando salen a discutirle(inútilmente) la posesión y el dominio del balón(Madrid en el 0-3 y el 2-6) pues lo que demostramos no es tener gusto distinto por el fútbol si no más bien no entender muy bien como funciona esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vamos a ver una cosa.......el Barca de Guardiola juega EL MISMO SISTEMA que el de Rijkaard pero éste con Ronaldinho el cual era el único que tenia permiso para no presionar, la cosa es que con Guardiola hay más velocidad de pase y más presión pero básicamente ES LO MISMO. Que quede claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que ha dicho Pellegrini es un poco ventajista, después de partidos como el del Dynamo, que ciertamente tuvo muchas fases aburridas.

Y la clave está en lo que han dicho feanor y Dave. Si el equipo contrario se encierra con el autobús metido en su campo, es muy difícil jugar con velocidad y entonces el arma del Barça es el control del balón y la paciencia para encontrar la ocasión de gol.

Si el Barça encuentra algo más de espacios y consiguen una circulación de balón rápida, no hay equipo que pueda resistirle. Y el Madrid aunque quiera no puede jugar a eso, porque no tiene los jugadores para hacerlo.

De todas formas, no tienen más que ponerle el video del 2-6 y que diga si es aburrido :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

cuando silva tenga un balon de oro, el valencia podra dar el coñazo con él cuanto quiera.

Mientras tanto, albeldita, y todos sus repentinos 'supporters'...

n_real_madrid_raul_gonzalez-573407.jpg


Editado.

Aquí debería ir la foto de Raúl comiendose una polla bien grande pero me lo han editado, que nos la pillamos con papel de fumar en este foro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ups! Con lo que molaba la foto... incluso me planteé ponérmela de avatar! :p

Güeno, güeno... partidazos tonight!!! Apuesto por la victoria azulgrana en el derby metropolitano y victoria che en el derby popular (Rita Barberá vs Gallardón).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie