El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, que susto con la firma de hsm :fiu Vale, vale.... lo haré o no lo haré

Cosas de la migración, supongo. :P


Parece que el Valencia también empieza fuerte, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si, el Valencia parece que ha empezado fuerte también, y Silva está en plena forma. Para mi una de las mejores delanteras de la liga Mata-Villa-Silva.

Pena el poco banquillo que tienen, y que aún tienen que contar con jugadores como Albelda o Baraja, que no están como para jugar en un equipo que intente aspirar a algo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Valencia el año pasado también empezó con muy buenos números y acabó como acabó.

Yo no considero que tenga una plantilla corta, pero sí que le veo un problema en el horizonte bastante definido y ese problema es Emery. Ojo, no estoy diciendo que sea un mal entrenador, pero tengo la sensación de que primero, le faltan galones para llevar ese vestuario y segundo, no acaba de trabajar bien la faceta defensiva, por mucho que se empeñe.

Ojalá me equivoque.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Messi, Henry o Ibra no sé, pero el Cizañas nunca nos falla.

Cizi, no cambies nunca. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tenemos al señor cizañas y al señor Relaño. El jueves dijo:
''
Así que, francamente, en este arranque de la Champions me quedo con el Madrid. Es verdad que no tengo claro su dibujo ni su equilibrio, y escucho con atención a los que me dicen que falta un medio. Tienen razón. Pero mejor ganar 2-5 que 0-2. Los goles son desde siempre lo mejor del fútbol, y más ahora, que te los repiten cinco veces cada uno. Siete por cinco, treinta y cinco goles. Cero por cinco, cero goles. Tengo fe en este Madrid, por su deseo de riesgo, por la excelencia de sus estrellas, porque le sobran delanteros. Y porque viendo el Inter-Barça sentí añoranza del Zúrich-Madrid de la víspera.''

Vale Alfredito, hoy BARCELONA 5- ATLETICO 2, A TU SALUD:gano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Grande este Barça, grande.
La verdad que la segunda parte ha sido flojilla, pero leñe es que en la primera los han destrozado.
Yo lo que sigo sin entender es eso de no pitar tal penalty o dejar de sacar tal tarjeta, por que total, si el marcador es abultado... Muy mal Mejuto, muy mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cierto, hay un penalty a Ibra como una catedral, reconocido en la ser y la tele, un fuera de juego inexistente donde se quedaba solo Henry creo....pero no lo hemos necesitado, aún así mola decirlo:disimulo, la risa es que el Madrid gana 2-5 a una banda y leo quejas de los cronistas y de los jugadores del árbitro y patatin patatan.....cómico.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, el que encajó los 5 fue Roberto. Yo a Asenjo lo considero un portero bastante decente
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

t-1000 relañea...
Asenjo también se llevó un carro en el camp nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

.....y como todos sabemos si ya se llevó un carro ayer se lo hubiera llevado también......lógica futbolística le llaman a eso no?

pero nah, tranquilos aún con Asenjo el Atleti hubiera palmado por goleada, me sorprendería que llegasen a la Intertoto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En cualquier caso lo que es obvio es que el Atletico le creo muchos más problemas al Barça ayer que el R.Madrid en el Bernaberu..:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gago fuera ya del Madrid. Que se vaya al atlelico el paquete este, y Pellegrini que tenga cuidadito que el Bernabeu no va a aguantar muchos partidos como el de hoy.

Aun asi, menuda dinamita tiene este Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que bien está jugando Banega en el Valencia hoy, parece otro jugador y todo. A ver si sigue jugando así, porque es lo que necesitaba el Valencia, alguien que mueva el balón con criterio en el centro del campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie