El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es caro, pero yo creo que lo merece.

Esta temporada mucha gente va a salir con mucha satisfacción del Santiago Bernabeu. :sonrison
 
venden muchas entradas para el equipo visitante? :cuniao
 
Me gusta el fichaje de Negredo por el Sevilla, se le va a quedar una delantera bastante maja con Kanauté, Luis Fabiano y Negredo. La pena del Sevilla es que creo que le falta algo de creatividad en el centro del campo para poder luchar bien arriba.
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

JOJOJOJOJO.... lo de este tío es de traca!!!! Ni el gran Roncero sería capaz de escribir una sarta de sandeces como ésta.

:village

Y es nada menos que subdirector de AS :freak
 
Hal dijo:


pues no se por que asco, le preguntan y contesta:

""Un director deportivo está apoyado en la opinión de profesionales. Si el cuerpo médico del equipo te hace una recomendación, mi obligación es respetarla por encima de cualquier percepción personal", prosiguió Valdano. La recomendación de los médicos era clara: "Milito no puede fichar por el Real Madrid porque esa rodilla no puede aguantar tres partidos a la semana".

La rodilla aguantó varios años, pero al final falló. Y ahora el regreso de Milito al fútbol se pospone una y otra vez. "Desgraciadamente", concluyó Valdano. "

entiendo que la conversacion sobre milito salio porque alguien le pregunto y por lo que veo no se alegra de acertar.
 
Pues yo creía que el Valdano era un señor y con sus declaraciones se ha puesto a la altura de un tonto como Laporta... allá él...
 
Se ha metido en un charco innecesario... pero:

· Absolutamente todo lo que ha dicho es cierto.
· En ningún momento ha valorado nada, simplemente ha dicho las cosas como son (sin decir que una postura sea mejor que otra).

Pero repito, se ha metido en un charco innecesario y que no le corresponde (excepto en lo de Milito, que bastante tuvo que aguantar cuando el Madrid desestimó su fichaje. Que ahora diga 4 palabras no está de más.)
 
Espera, que se ha metido en otro charco.... :doh

"El Barcelona mira de Cataluña hacia adentro, el Madrid de España hacia afuera"
Será por eso que en la camiseta del Madrid se lee Bwin y en la del Barça UNICEF, por ejemplo. :cafe

Ya lo decía Núñez: "calladito, Johan, calladito...." :P
 
cronopio dijo:
Será por eso que en la camiseta del Madrid se lee Bwin y en la del Barça UNICEF, por ejemplo. :cafe

Y qué tiene que ver la pomada con las ganas de cagar? :?

A ver si las ideas del presi de que todos sus jugadores hablen catalán eran de Unicef realmente....
 
Es tan obvio, que casi da verguenza tener que explicarlo... :fiu

Único club que paga por llevar publicidad y es de la UNICEF. Si a eso le llamas mirar de Catalunya hacia adentro :hola
 
cronopio dijo:
Espera, que se ha metido en otro charco.... :doh

"El Barcelona mira de Cataluña hacia adentro, el Madrid de España hacia afuera"
Será por eso que en la camiseta del Madrid se lee Bwin y en la del Barça UNICEF, por ejemplo. :cafe

Ya lo decía Núñez: "calladito, Johan, calladito...." :P


otro charco?

Vamos una realidad como un piano. Y no hay que ni moverse de este foro para constatarlo.

Sois capaces de ganar un sex(cesc)tuplete y estar pensando en que alineacion sacara el Madrid en el trofeo Carranza del verano sieguiente. JAJAJAJAJA.
 
Pues este verano no se ha parado de hablar del Barca en la capital y en el otro lado apenas, es una realidad, y me refiero a los equipos y directores deportivos, los presidentes son otro cantar.
Laporta ya estas 2 últimas semanas ha estado calladito, yo espero que siga así, es la forma en la que arrasamos el año pasado, callados y a currar.
 
Dave Mustaine dijo:
....
Laporta ya estas 2 últimas semanas ha estado calladito, yo espero que siga así, es la forma en la que arrasamos el año pasado, callados y a currar.


Cierto. Dejalo, debe estar de vacaciones!

en cuanto vuelva a ver que dice del Madrid o de la independencia dels paisos. Es bi-tema. Esta limitado Jan.
 
A mi que hable de politica ya me da igual, es su destino, meterse en esos asuntos, es su último año y ya nos dejará en paz con su visión catalanista radical, lo que no quiero es que se meta en temas deportivos del club ni que diga paridas como la de los fichajes imperialistas.
 
Dave Mustaine dijo:
A mi que hable de politica ya me da igual, es su destino, meterse en esos asuntos, es su último año y ya nos dejará en paz con su visión catalanista radical, lo que no quiero es que se meta en temas deportivos del club ni que diga paridas como la de los fichajes imperialistas.

Una pregunta desde la ignorancia, para poder luego profundidar sobre este tema.

Jan no puede ser presidente 4 años mas?

No lo se. Pregunto.
 
No, ya tiene que ser otro; puede ser de la junta directiva actual o elegido por Jan pero él no, y me refiero a presentarse a las elecciones claro está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie