El Megapost de la Liga 2010-2011

jumpingjackflash

Miembro habitual
Mensajes
8.265
Reacciones
2.568
Ubicación
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Creo que con la liga acabada es cuestión de ir iniciando tema nuevo no???

Para hablar de altas, bajas, villaratos varios...

Hoy parece que será el dia de Villa y Pellegrini...

Y como siempre que gane el mejor no???

Esperemos que como estos ultimos años, gane el mejor :diablillo

Por cierto cuanto humo...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715132&idseccio_PK=803

y más humo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715012&idseccio_PK=803


y para el as...

Fue su última conferencia de prensa en Milán. El viernes volverá a hablar, pero en el Bernabéu, en el que será su estadio a partir de la próxima semana.

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-di-maria-reconoce-interes/dasftb/20100518dasdasftb_63/Tes

y tambien habla coentrao

http://www.as.com/futbol/articulo/coentrao-quiera-madrid-fantastico/dasftb/20100519dasdaiftb_54/Tes

para cuando el malibu con pila??? esto me recuerda ya la epoca del barça con cristanval...

Por cierto esto tiene pinta que el año que viene va a volver a ser un madrid vs barça y los demás a 30 puntos...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Villa ya es del Barça.

Confirmado por el presi del valencia y en la web oficial del Barça.

40 kilos. Sin variables.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Gran fichaje. Enhorabuena! (cosa que no pude decir el año pasado con Ibra).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Di María con el Madrid lo reconoció el propio agente ayer
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

los 40 kilos son con ivra o sin ivra? :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi - Villa - Ibra - Iniesta - Pedro - Bojan... joder que cachondo me estoy poniendo :garrulo Sólo falta un extremo izquierdo para tener un ataque demoledor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo no lo tengo tan claro. Si no lo pueden vender por un pastón (improbable) o meterlo en alguna operación de intercambio (más improbable), creo que el sueco va a tener otra temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo no lo tengo tan claro. Si no lo pueden vender por un pastón (improbable) o meterlo en alguna operación de intercambio (más improbable), creo que el sueco va a tener otra temporada.
Coincido. Yo creo que Villa viene a sustituir a Henry.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

comentan periodistas de GOLTV en su twitter que lo de Cesc y el Barça ya está hecho, que puede haber presentación el viernes.

Hablan de noticia confirmada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me parece que el Madrid ya puede ir preparando el pasillo al Barça para su próximo enfrentamiento en el Bernabeu. Por la liga 2010-2011, digo...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Manu, para el año q viene los Barça-Madrid yo no los veo tan claros.

Mou pondra el autobus, y a nada q en una contra C3P9 haga algo... :sudor

De momento los fichajes del Barça parecen muy ilusionantes, y eso q el Sandro debera traer a alguno mas bajo el brazo.

Floren con Mou se acerca y nos asegura diversion a raudales en las ruedas de prensa, pero a ver q jugadores trae. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y con el elegante Guardiola dando puntilladas todas las semanas pero con elegancia y tono irónico para seguir cayendo bien, bueno en realidad la primera puntillada la dió la noche que ganarón la Liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi el fichaje de Villa me parece muy bueno. Este año Messi se ha echado a la espalda la tarea de meter goles, pero tener un killer creo que nos puede ayudar en esos partidos "espesos".

Y lo de Mou cómo lo veis los madridistas? Aparte del cachondeo que tendríamos toda la temporada, creeis que es una buena opción?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí me hace gracia que Mou diga que en Italia no se siente respetado y tal.

¿Se va al Madrid buscando respeto? ¿De la directiva o de la prensa, en concreto?
Pero el descubrimiento es que Mou tiene su corazoncito, que es tienno. Loquenecesita es amor.

jose-mourinho_1244594c.jpg


Si nos pinchan, ¿acaso no sangramos?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Viene a exterminar el mal, a cortar de raiz la mentira en la que el fcb se ha instalado, como es obvio.

En cualquier caso, será divertido ver poco a poco como va cambiando el falso discursito de Guardiola y se va haciendo visible su verdadera cara, en cuanto Master Mahou le deje las cositas claras desde el principio. El Real Madrid club de Fúrbol necesita un técnico FUERTE y no un pelele como peregrini.

Ave, Mahouriño.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no trago a Mourinho, está claro... pero cuando esté en el Madrid y empiece a soltar puyitas, pues le aplaudiré y todo, que duda cabe... siempre hay que apoyar a uno de los tuyos! :juas
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí me hace gracia que Mou diga que en Italia no se siente respetado y tal.


Más que gracioso, me pareció hilarante. Un tipo que ha tenido follones con media Premier y el Calcio... en España y al mando del Madrid, se va a encontrar todas las semanas con un festival de amor, buen rollo y respeto :garrulo


Y con el elegante Guardiola dando puntilladas todas las semanas pero con elegancia y tono irónico para seguir cayendo bien, bueno en realidad la primera puntillada la dió la noche que ganarón la Liga.

Con el Madrid no creo que pudiera ser más elegante esa noche. A los que dió con todo (y aun así fue educado) fue a Inda, Relaño, la Sexta y compañia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como dijo un amigo mío el otro día "como fiche Mourinho por el Madrid, va a haber cola para odiar a los blancos" :D:D:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo ya dí mi opinión sobre Mou, negar que no es un buen entrenador es de necios, yo por el momento me mantengo a la expectativa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo soy de los que apuesta por la continuidad del chileno, pero lo veo muy chungo, así que tocara hacernos a la idea de tener al portugués aquí, eso si, nos lo vamos a pasar bien mirando al banquillo, eso seguro.
 
Arriba Pie