El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que Marty tiene toda la puta razón... luego el Litsaveski este de los huevos yendo por la vida de adalid de la lucha contra el doping... cuando el verdadero doping está en la pasta. Los casos que comentas son una puta vergüenza.

En el caso particular del Athletic-Mallorca encima el presi de los mallorquines se pone chulito diciendo que si el Athletic quiere guerra la tendrá. Claro, querer cobrar lo que es tuyo es querer guerra... Lo malo es que una vez que entren en Ley Concursal sí que estás jodido para ver un duro... eres el último de la cola.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En este caso van a ser tres muy tontos muy tontos... porque el Athlétic vendió y no va a cobrar, el jugador se fue de un equipo a otro, y no va a cobrar... y el Mallorca en este caso es tonto, porque no quiere (no puede) pagar y a ver qué pasa con él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y es que al Athletic en la operación le ha salido todo al revés, porque encima la idea en un principio era: vendemos a Aduriz por 5 millones (una pasta) y firmamos gratis a De Cerio. Y luego, por un lado no cobras y por otro De Cerio se lesiona de gravedad y de momento no ha podido demostrar nada :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Don Raúl González Blanco, máximo goleador de la historia en competiciones europeas en activo, no puede irse NUNCA del Real Madrid club de Fúrbol. Sigue siendo el ALMA, la FUERZA de este equipo aunque a muchos le pese. Si se va rompo mi carné madridista, aunque sería divertido ver como cierra bocas desde Guirilandia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Don Raúl González Blanco, máximo goleador de la historia en competiciones europeas en activo, no puede irse NUNCA del Real Madrid club de Fúrbol. Sigue siendo el ALMA, la FUERZA de este equipo aunque a muchos le pese. Si se va rompo mi carné madridista, aunque sería divertido ver como cierra bocas desde Guirilandia.

es una promesa como la de hacerte culé un año entero?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que bien le sienta a Villa la equipacion blaugrana...

Por cierto, Txiki acaba de "vender" a Ibra: "Algun jugador de renombre puede salir con la llegada de Villa"...

Blanco y en botella.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Cuántos han ido a la presentación de Villa? Unos pocos creo ¿no? No lo digo por nada... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para todos aquellos equipos que estén hartos de pelear año tras año por los puestos de descenso, tengo la solución a sus problemas:

Hay que hacer como ha hecho el Mallorca: se ficha bien, jugadores que cobran lo suyo, el equipo se endeuda, concurso de acreedores, se liquidan las deudas, salen tan campantes y limpios, y además hacen un temporadon sin que les sancionen por no tener dinero...

El Mallorca prevé declararse insolvente este martes en el juzgado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Antes de hacer estas afirmaciones espera a ver como acaba la cosa.
Por que una declaracion de insolvencia puede acabar con el club troceado y vendido para pagar las deudas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quita quita....

Parece que el portugués ha empezado a tomar decisiones y la primera es que el Pipita es un jugador importante para él, el club ha movido ficha hoy y todo hace indicar que seguirá en el club hasta 2016
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

"Nueva camiseta para una nueva era"

qué tiene de especial?? :|
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que le faltaba al Madrid, Eto'o... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soldado sustituto de Villa

Soldado será jugador del Valencia

EFE

El delantero se despide del Getafe y está pendiente de someterse a la revisión médica.-Firmará por cuatro temporadas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Otro madridista para nutrir a equipos menores como Valencia, fcb, aleti...

Qué seria del resto de equipillos sin la cantera blanca...Me congratula, x supuesto...no lo toméis a mal...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ay, ay, ay.....Yo quiero estar en este post la temporada que viene¡¡¡¡ :atope
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La bruja Lola no será derrr Sevilla?

No hay nada que me haga más ilusión que ver un Hércules-Valencia de nuevo :diablillo
 
Arriba Pie