El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aqui cambiais de deidades con mas frecuencia que de camisa...

Pues bueno, adorad al dios Mourinho, a ver que dura...

Este año tendréis que ir mas a misa, dicen que es la única forma de ver a un tío vestido de blanco levantar una copa... :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aqui cambiais de deidades con mas frecuencia que de camisa...

Pues bueno, adorad al dios Mourinho, a ver que dura...

Este año tendréis que ir mas a misa, dicen que es la única forma de ver a un tío vestido de blanco levantar una copa... :diablillo

Pero qué diréis, si habéis adorado hasta al mismísimo Alfonso... ese que era del Barcelona desde pequeñito!... :p

No es que cambiemos.. yo te digo que no me gusta Mourinho, y te lo digo antes de que venga... pero una vez aquí, ya es 'de los míos'... no voy a ir en contra suya, le veré con otros ojos (igual que harías tú). No es que pase del odio al 'amor', pero pasa a estar en 'mi bando'.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo solo sé, que el dia que mouriño se vaya del Madrid, agarrate los machos: pondrá el ventilador a esparcir mierda, como ya está haciendo ahora, que si en Italia no estoy a gusto, que si gana el scudetto y ni lo celebra, etc etc. a medio plazo quizas vaya bien para el Madrid, pero cuando esté a punto de largarse, parecerá una función de taetro con pases a diferentes horas. De todas formas no sé si se podrá aguantar la tension que generará este hombre durante 9 mese que dura la liga. Pero como barcelonista me gustria ver los duelos de alto nivel en los derbis. Mou - Pep, Pep - Mou

Lo que no quita que nos echemos unas risas cada semana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con el estilo de juego que tiene Mou el Bernabeu va a tardar menos de dos jornadas en pitarle.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El problema es que se esta fichando un anti-F.C Barcelona...y eso es tener las miras muuuuuuuuuuy cortas...


Tendrá todos los méritos que sea ...pero no nos podemos permitir estar en boca del mundo entero todos los santos días.

Por que para ganador , me traigo a Capello , que ya se que me va a dar y no esta montando pollos día si y dia también.

Pero vamos , me da a mi que fichen al que fichen , va a ser el próximo ex entrenador del Real Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preguntan por Mou y tres decimos que no nos parece bien, uno a la expectativa y Cizañas a lo suyo. Análisis de los datos:
Aqui cambiais de deidades con mas frecuencia que de camisa...
:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Preguntan por Mou y tres decimos que no nos parece bien, uno a la expectativa y Cizañas a lo suyo. Análisis de los datos:
Aqui cambiais de deidades con mas frecuencia que de camisa...
:fiu

Al tiempo.

Cuando se fiche, que eso espero, ya veras, vamos, lo que yo digo, campeones de la liga de verano...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Relajate un poco anda, que se te va a correr el rimmel de la emoción que tienes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mourinho va a ser como el jodío humo negro de lost....me imagino a todos los periodistas diciendo..."Something is coming!"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí me hace gracia que Mou diga que en Italia no se siente respetado y tal.

¿Se va al Madrid buscando respeto? ¿De la directiva o de la prensa, en concreto?
Pero el descubrimiento es que Mou tiene su corazoncito, que es tienno. Loquenecesita es amor.

............​


Pues si viene con idea de cariño y buen rollo antes de navidades esta fuera.

Apuesto que tito Floren no aguanta sus tonterias ni 6 meses o que Mou no aguanta el Real Madrid y su entorno otros 6.

Es mas, podriamos empezar una porrita a ver en que mes se/lo larga/n.

A parte de eso. Si Mou es ya madridista, solo queda decir que es Dios, el mas grande y que lo queremos como a un hijo.....que vamos a hacer si no? ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo si fuera Culé rezaba para que no se quede Pellegrini, porque si se queda, el año que viene podría daros un disgusto... pero oh, que suerte teneis, que no soy el presidente, sino un simple aficionado mas, que suerte teneis que está el rey "Thefloren" aconsejado por Jorge "Lengua de Serpiente" , el culé encubierto...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rafa Márquez podría acompañar a Henry a la MSL

foto_439234_CAS.jpg
Márquez podría irse



Pese a que a finales del pasado mes de noviembre renovó su contrato con el Barça hasta junio de 2012, las palabras de Rafa Márquez en la celebración del título liguero sonaron a despedida.

El mexicano, de 31 años, ha tenido poco protagonismo a lo largo de la temporada (ha sido titular 14 veces) y podría marcharse a la Major League Soccer (MLS) norteamericana. De hecho, la pasada temporada Los Angeles Galaxy, equipo en el que militó David Beckham, ya tanteó sin éxito su fichaje y se especula con que el conjunto californiano está volviendo a la carga.

En caso de confirmarse esta opción, Márquez podría coincidir en la MLS con el francés Thierry Henry, que suena cada vez más como refuerzo de los New York Red Bulls de cara a los últimos partidos de la Liga regular y, sobre todo, a los ‘play-off’.

En la MLS, el período para realizar fichajes se inicia a mediados de julio y ahí podrían entrar tanto Márquez como Henry.








OH SI NENA SI!!!!:atope:atope
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dave, no te hacia a ti aficionado de la MLS :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cambiando de tercio, el fútbol español es injusto a todas luces. Por ejemplo, ¿Por qué el Mallorca tiene que quedarse en primera? Si ni siquiera han pagado todavía al Athletic el fichaje de Adúriz. A los leones les tuvo que hacer especial gracia que él solito les ganase el partido hace poco en sus propias narices.

Para mi el equipo que tenga que acogerse a la Ley Concursal, automáticamente debería bajar de categoría. Y no lo digo porque ahora beneficie al Real Valladolid.

Resulta que el Zaragoza en navidades estaba en puesto de descenso, debiendo una pasta, ficha a ¡¡7!! jugadores y, curiosamente, ahora está salvado. Da igual como lo paguemos, ya nos buscaremos la vida... ¿no?

El Valencia debe como 300 millones de euros. Prepara la movida del estadio, que le sale de pena porque las cosas están como están, tiene las obras paradas, pero resulta que el año pasado el presidente tiene los santos cojonoes de no vender a nadie. Total, si la cosa va mal, Ley Concursal al canto, no pago a nadie y cómo me desciendan de categoría saco a la calle a todos los valencianos, que para eso sí nos movilizamos, y a otra cosa.

Luego todos deben dinero a Hacienda y a la Seguridad Social, y no pasa nada. En lugar de reclamar ese dinero se bajan los sueldos de los funcionarios y ya está. No pasa nada.

Hay equipos que van a otro ritmo, fichan dentro de sus posibilidades, no cometen excesos, van reduciendo deuda, cumplen con los pagos... y se van a segunda. Otros equipos fichan aún sin tener dinero, no pagan a jugadores y técnicos, y no pasa nada, Ley Concursal y ya se verá lo que pasa.

Y así un ejemplo tras otro... asi va la mejor liga del mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El cara ladrillo salía en Los Goonies ¿no?

goonies_sloth_1024.jpg


Tu siempre negatifffo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cambiando de tercio, el fútbol español es injusto a todas luces. Por ejemplo, ¿Por qué el Mallorca tiene que quedarse en primera? Si ni siquiera han pagado todavía al Athletic el fichaje de Adúriz. A los leones les tuvo que hacer especial gracia que él solito les ganase el partido hace poco en sus propias narices.

Para mi el equipo que tenga que acogerse a la Ley Concursal, automáticamente debería bajar de categoría. Y no lo digo porque ahora beneficie al Real Valladolid.

Resulta que el Zaragoza en navidades estaba en puesto de descenso, debiendo una pasta, ficha a ¡¡7!! jugadores y, curiosamente, ahora está salvado. Da igual como lo paguemos, ya nos buscaremos la vida... ¿no?

El Valencia debe como 300 millones de euros. Prepara la movida del estadio, que le sale de pena porque las cosas están como están, tiene las obras paradas, pero resulta que el año pasado el presidente tiene los santos cojonoes de no vender a nadie. Total, si la cosa va mal, Ley Concursal al canto, no pago a nadie y cómo me desciendan de categoría saco a la calle a todos los valencianos, que para eso sí nos movilizamos, y a otra cosa.

Luego todos deben dinero a Hacienda y a la Seguridad Social, y no pasa nada. En lugar de reclamar ese dinero se bajan los sueldos de los funcionarios y ya está. No pasa nada.

Hay equipos que van a otro ritmo, fichan dentro de sus posibilidades, no cometen excesos, van reduciendo deuda, cumplen con los pagos... y se van a segunda. Otros equipos fichan aún sin tener dinero, no pagan a jugadores y técnicos, y no pasa nada, Ley Concursal y ya se verá lo que pasa.

Y así un ejemplo tras otro... asi va la mejor liga del mundo.

Todo esto esta muy bien , si todos los equipos fueran S.A...Pero hasta que esto no se iguale , las responsabilidades no son las mismas para unos que para otros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

impresionante recibimento a Mou en Madrid.

parece que ha vuelto a recordar el idioma castellano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo esto esta muy bien , si todos los equipos fueran S.A...Pero hasta que esto no se iguale , las responsabilidades no son las mismas para unos que para otros.

Los equipos que te he citado son S.A.

Yo no tengo un duro, yo ficho y ficho y ya veré como lo pago... y como no puedo pagarlo, Ley Consursal y a tomar por culin.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty si se ficha es cosa de dos, comprador y vendedor. Se acuerdan unas condiciones de pago, supongo que se deben presentar unas garantias.
Si crees que no te pagarán, pues exige al contado pero menos importe..

Si el valencia ficha y ficha es por que los demas le venden y le venden.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty si se ficha es cosa de dos, comprador y vendedor. Se acuerdan unas condiciones de pago, supongo que se deben presentar unas garantias.
Si crees que no te pagarán, pues exige al contado pero menos importe..

Si el valencia ficha y ficha es por que los demas le venden y le venden.

Mira a ver si van a cobrar los del Mallorca, y me lo cuentas. Empezando por el entrenador Manzano.

El Zaragoza ha perdido el juicio contra Marcelino y le debe pagar de aquí a un corto plazo, 4 mill. de euros, si no, se mete en un lío, no puede inscribir jugadores, bla, bla...

¿Que el Bilbao no debería haber vendido a Adúriz al Mallorca, porque no iba a cobrar? Bueno, pues estamos ante dos tontos muy tontos entonces, uno por vender sin saber si va a cobrar, y el otro por tomarle el pelo a todo el mundo ya que no va a pagar a nadie, jugadores, entrenadores ni acreedores en general)
 
Arriba Pie