El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Menuda educación tienen en el Barcelona, sobretodo el señorito Villa, el de "a falta de pan buenas son tortas" y se conforma con el Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me he acabado de enterar del follón Guardiola/Cristian/Valdés ¿que ha pasado?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que a CR le han dado de su propia medicina y ha hecho pucheritos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Buena hostia a Messi, no ha sido para tanto pero como buen teatrero Messi se tira. No obstante, se la merecía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que conste que si no fuera por CR, Mou y Casillas (que equivocada está la gente con él)......a mí el Madrid no me cae mal.
Con estos tres.......ASCO
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011


Yo lo estoy viendo por el canal de tvu de goltv inglés, me he tenido que instalar el programa pero de momento no he sufrido ni parones ni nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, Guardiola también se ha equivocado con esa tontería del baloncito. Una tarjetita no hubiese venido mal.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Curioso. Los de AlJareeera están en el Nou Camp, junto a Luis Aragonés y Paco Buyo. No los había visto nunca fuera del estudio, siempre habían cubierto los partidos desde el estudio.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope
Qué bien me lo estoy pasando.
Que hable Mou, que hable CR de 8 goles :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Han quitado al gran Marcelo.

Me alegro por Arbeloa, que me parece un jugador bastante serio -y necesario para España- y que con Marcelo, a mi entender injustamente, no tiene sitio.

Saludos.
 
Arriba Pie